Volver al foro
O
Ovejo
19/07/2006 07:09

QUE FALLOS HABEIS VISTO?

¿Qué fallos han encontrado los vecinos en Els&Iñaki?

753 lecturas | 11 respuestas
vecinos,

Los que habeis estado ya mirando fallos, habeis visto ya cositas? contadnos un poco a los demás para que podamos ir sobre aviso que estamos en ascuas!!! ¿que tal está todo? buena pinta?

la pintura? los baños? hay luz suficiente para ver los desperfectos?

Els&Iñaki
 
O
Ovejo
19/07/2006 22:23
Hola Vecinos!

La verdad es que estoy encantado con vuestras respuestas. Que ilusión1 nosotros todavía no lo hemos visto y tenemos unas ganas tremendas de poder ir y ver lo maravilloso que está. Es un alivio ver que no tienen muchos fallos y que han aprendido de la fase I. En cuanto a lo de pedir que te dejen las manivelas ¡buena idea!. Al final parece que se van a adelantar un poco en la entrega!

pronto nos conoceremos en nuestra primera reunión de vecinos....

Elsa&Iñaki
 
A
Angela2dormitorios
19/07/2006 20:20
Coincido con todos en que el radiador de la cocina es excesivamente grande (el doble que el del salón). Para mí que sobra. o por lo menos estorba para colocar una mesa o una hilera de muebles en esa pared.

El tendedero, de pin y pon, jajaja. Cabe justito -pero que muy justito- un tendedero de alas.

El plato de ducha del cuarto de aseo está algo encajado en la columna de la pared. No sé si tendré problemas para adaptar la mampara....

Lo de las ventanas que no encajan, a mi también me pasó con algunas de las hojas, pero luego me dí cuenta de que hay que forzar un poco el cierre para que entre en su sitio. Yo las terminé cerrando correctamente. Lo de la manivela de las persianas es cierto que se las llevan y no puedes verificar si corre a la perfección.

Bueno, y lo dicho, precioso de verdad.
 
A
anayalvaro
19/07/2006 19:57
¿Donde os han colocado la cenefa del baño principal? ¿A la altura del techo? Alguno se llevará una sorpresa...
 
A
anayalvaro
19/07/2006 19:55
si os mirais la memoria de calidades, en nigún momento habla de lavabajillas, pero sí de nevera y lavadora, por tanto ese hueco es normal. El radiador como bien dices, enorme y ya estamos pensando en quitar modulos cuando nos entreguen la casa o quitarlo de ahí. ?El tendedero de juguete? Querrás decir para gnomos o pin y pon.

Poned fotos, para que nos alegremos todos!!! Ciao
 
B
bandox
19/07/2006 19:41
Hola a todos.

Teniendo en cuenta mi experiencia con el piso que dieron a mi hermana el año pasado en otra promoción de COIVISA, este piso esta muchisimo mejor acabado.

Mi piso es un 8º de 2 habitaciones y las pegas mas graves que me he encontrado están en la cocina, donde nos han puesto un radiador enorme muy dentrado y que aparte de espacio, te molesta para colocar una mesita en la cocina.
Otra cosa que me ha sorprendido es que en el hueco del labavajillas no hubiera nada ¿¿¿??? me han dicho que no entraba labavajillas en esta promoción, ¿alguien sabe algo?.
En cuanto al tendedero.... dejugete vamos.....

Por cierto el gimnasio una pasada ¡¡¡¡ enorme ¡¡¡

Animo ya queda menos
 
A
anayalvaro
19/07/2006 19:34
Hola a todos. Ayer estuvimos viendo la casa y confirmo lo que dicen los vecinos.. la casa genial, un poquito más grande, pero solo un poquito, de lo que nos imaginabamos. ¿Los defectos? Alguno encontramos. En la cocina, nuestra pila y encimera manchada con algun producto quimico, algun cajon que no cerraba bien. Confirmo el pedazo de radiador que hay en la cocina, que quita mucho espacio. Los electrodomesticos tienen buena pinta. si alguien se acuerda, que apunte el modelo del frigo y de la lavadora.
El salon muy hermoso, en nuestro caso 3 dormitorios, con dos radiadores, y uno donde la pared de la antena de TV, con lo que fastidia un poco. El otro justo a la derecha, detras de la puerta. Los dormitorios bien, cada uno con su radiador bajo la ventana y tomas de TV, telefono y enchufes. Armarios vestidos, con cajones, barras... El baño pequeño, bien, en nuestro caso ducha, que sobresale un poco y no sé si tendremos problemas al colocar la mampara. El baño del dormitorio de matrimonio muy hermoso, con el lavabo cerca de la bañera, como ya se comentó en otros mensajes. Los baños solo tienen un enchufe y un foco, quizá un poco escaso para mi gusto. Los toalleros bien colocados de color blanco mate. No estan los tapones, ni alcachofas. El armario del dormitorio principal con espejos y también vestidos como los restantes. En nuestro caso, hemos comprobado que no se han esmerado mucho con el gotelet, y hemos dicho que nos arreglen unas zonas en pasillo y salon. la carpinteria en general, un poco desastre, con holguras en puertas, marcos de puertas que no llegan a la tarima, rodapies abombados, armarios que no terminan de cerrar... en fin, algunas cosillas que espero nos arreglen.

El trastero muy alto y las plazas de garaje anchas.. En general muy bien.

He mandado fotos al webmaster para que os hagais una idea.

Pues eso, que suerte con vuestras casas. Saludos
 
I
icabellos
19/07/2006 17:13
hola a todos,

yo he visto mi piso esta mañana y deciros que estoy muy muy contenta. es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Mi casa es de dos dormitorios y yo recuerdo que me colé cuando estaba todo en bruto y pensé que iba a ser la casita de los pin y pon pero la verdad que es una monada de casa.

En cuanto a desperfectos me ha pasado como a Angela dos cositas de nada, si comparo con el piso de mi hermana que se lo dieron hace dos meses (bueno, en villaverde y es de la EMV)y estaba para hacer de todo. Os cuento:

En la puerta principal de la entrada he visto como si hubieran intentado entrar y tenía una especie de masilla para tapar el intento. Y en la puerta de la habitación pequeña tiene como un golpe.

Todas las ventanas cierran bien menos dos que se quedan abiertas aunque de todas formas he puesto que se revisen todos los cierres.

Los baños perfectos. Los armarios bien acabados y tanto la tarima y los rodapiés estan muy bien.

Lo que no me ha gustado y que creo que va a estar en todas las viviendas es la ubicación de los radiadores del salón. Uno de ellos está justo al lado de los enchufes de TV y antena lo que impide poner un mueble a lo largo. Y el segundo esta enfrente del mirador ocupando media pared lo que también impide poner ahi unas estanterías o mueble. (que esa era mi idea). El que enseña la obra me ha dicho que todos les hemos comentado lo mismo y que no creen que nos lo cambien, pero que cuando firmemos escrituras y nos den las llaves no van a dar una carpeta con todas las garantías y empresas (carpintería, fontanería, etc..) y nos podremos poner en contacto con ellos. Yo si voy a cambiar el sitio porque creo que se gana mucho mas espacio.

Respecto a la cocina, deciros que es una preciosidad. Los electrodomesticos son todos BALAY y la caldera ANYSTON. La lavadora la he visto en Carrefour y vale 400 euros. Tambien en la cocina han puesto un radiador enorme que ocupa mucho y no deja espacio para poner una encimera.

Los portales son preciosos. Mi trasteros es casi como la habitación pequeña. Y los garages son para flipar. Enormes.

Las zonas comunes tienen que terminarlas (jardineria).

Pedirles que os dejen las manivelas de las persianas para probarlas ya que yo no me he dado cuenta. Falta por poner los cristales de las contraventanas.

Que más que más... Los desperfectos estarán reparados para finales de agosto. Nos llamaran a partir de mediados para ir viendolos y me han dicho que para finales de septiembre o principios de octubre SEREMOS LOS NUEVOS VECINOS DE ENTREPARQUES II.....

Os digo que os vais a llevar muy muy buena impresión. De verdad. Yo me he quedado muy impresionada de lo bonitas que son las viviendas y eso que la mia es pequeña (2D).

Os mando fotos.

Os va a encantar.

Saludos,

Isabel.
 
A
Angela2dormitorios
19/07/2006 16:22
Gracias raon01. Me daba error porque el volumen de los archivos que pretendía mandar se excedía de las posibilidades. He seleccionado fotos y ya las he enviado al webmaster. Espero que las pongan en la galería pronto.
 
R
raon01
19/07/2006 13:32
Para enviar las fotos tienes que enviar un e-mail a: webmaster@nuevosvecinos.com las fotos tienen que estar en formato JPG, o si lo prefieres enviamelas a mi correo y ya las envío raon01@gmail.com.

Un saludo y gracias por la descripción tan explicita de tu visita.
 
A
Angela2dormitorios
19/07/2006 13:10
Por favor, que alguien me diga cómo enviar las fotos, porque entre que soy una negada y me dá contínuamente error, no sé si llegarán algún día
 
A
Angela2dormitorios
19/07/2006 13:04
PRECIOSO¡¡¡¡ TODO CORRECTO excepto tres o cuatro cositas (algún arañazo en los cercos de las puertas y cosas de nada). Desperfectos de los que te dejan desencajada -afortunadamente en mi piso- ninguno.

Acabo de regresar hace hora y pico y sólo puedo decir que iba muerta de miedo por los comentarios que en su día leí a los de la primera fase. Sin embargo me ha gustado y mucho.

Por la altura (7º) y orientación de mi piso (este-oeste) la luz entra a raudales (os hablo de las 10 de la mañana) de modo que podéis prescindir de linterna ya que, además, los baños y cuartos de aseo cuentan con halógeno (1 encima del lavabo).

Nada más entrar en la zona urbanizada entregaís en conserjería la carta a un responsable de Coivisa que os facilitará una carpetita verde con una hoja donde anotar los fallos. Si no estuviera el empleado, buscádlo por la zona común ya que hay varias personas atendiendo.

Te acompañan al piso, te abren la puerta, dan el interruptor del cuadro de luces, abren con una manivela las persianas y se marchan dejándote en la más absoluta intimidad el tiempo que quieras.

Tanto preparar una cinta métrica para tomar medidas y ver si se adecúan a las del plano que, al final, la cinta se me quedó fuera. Pero por lo que he visto y a ojo de buen cubero, las medidas coinciden básicamente.

En cualquier caso he tomado fotos y espero que sepa hacérselas llegar correctamente a NuevosVecinos.com.

PINTURA: Las terminaciones de gotelet muy finas. Yo en particular pedí que me dejaran el salón en liso y me ha sorprendido muy gratamente que las paredes estuvieran tan bien, incluso he llegado a pensar si me las habrían imprimado especialmente (incluso estaban pintadas de blanco) porque el Jefe de obra me advirtió que no me sorprendiera del mal aspecto estético con que me las encontraría. Vamos que los que vayamos a poner tierras florentinas o así no tendremos que gastarnos mucho en lijar.

BAÑOS: En mi caso, la encimera de mármol del baño principal no monta -como se comentó- en la bañera ; tampoco está pegada al wc. Hay holgura entre las piezas de saneamiento pero echo en falta algún huequito para colocar un armario de baño. En el aseo otro tanto. Tanto en uno como en otro falta la manguera de ducha. Me imagino que para uno la ponga a su gusto.

COCINA: todos los electrodomésticos son Balay, y parecen muy actuales aunque los modelos no aparecen -ni siquiera en los folletos de instrucciones-. El de la lavadora ahora no lo recuerdo. El frigorífico, después de mucho mirar, es de la clase energética A. El espacio de los muebles está muy bien aprovechado excepto el del altillo encima del frigorífico que podrían haberlo dado más fondo y adecuarlo a la altura del frigo.

TENDEDERO: cabe un tendedero con alas muy justo. El espacio está acristalado y en los laterales hay respiraderos.

RESTO DE HABITACIONES: buena distribución de pulsadores de luz, enchufes, tomas de teléfono... Me ha parecido que los radiadores estaban situados en los puntos en que menos estorbaban pero eso va al gusto de cada uno.

Me han enseñado también el trastero (pequeñito pero muuuy alto (me han segurado que sobre 3.30 cm) y la plaza de garaje (la mía es normal).

La zonas comunes ya las veréis en foto.

Bueno, no sé qué más (¿maaaas?) contaros. Espero que las impresiones del resto de los vecinos sean tan favorables como las mías. Suerte. Angela.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento