Volver al foro
J
Jato
23/08/2006 15:17

Piso 2 hab. 5 Dormitorio 1 enano

¿Cómo es el tamaño de la habitación principal en un piso de 2 habitaciones tipo 5?

789 lecturas | 7 respuestas
Hola,

¿Hay alguien que haya comprado un piso de 2 habitaciones del tipo 5? En mi caso, visité el piso y me decepcionó enormemente el tamaño de la habitación principal. Es canija y apenas cabe la cama, por supuesto de 1,35 m como mucho. De cómoda o culaquier otro mueble adicional olvidaos. Me lle´ve metro y medí bastante menos de lo que establece el plano orginal. Se´gun las medidas de la obra, esa habitación debe tener 10,47 m² pero yo no medí más de 9 m² con "vestidor" incluido. Indignante. Poniendo una cama de 2 metros de largo por 1,35 m de ancho apenas dejas paso. Una pena. El único consuleo es que te ahorras en muebles.

Saludos
 
A
alexyleo
29/08/2006 18:48
vale, el plano, seguramente pueden cambiar las paredes de situacion por mejorar la estructura, pero las medidas totales del piso tienen que ser las del contrato, nunca menos.
De todas formas informate en un abogado o llamales para ver que te cuentan
Suerte
 
R
ruben78
29/08/2006 17:32
si si un plano que carece de valor contractual
 
A
alexyleo
29/08/2006 16:38
Hola ruben78, en serio nuestro piso es exactamente el de los planos, si el tuyo no lo es, vuelve a medirlo y denunciales, pq no pueden cambiarte las medidas de los pisos, sobre todo porque tienes un plano firmado.
Lo de las maderas de los rodapies y resto de la casa es para cogerlo aparte, en mi baño, en la puerta se podia pasar un dedo entre el marco y la pared, vamos que se veia el otro lado con toda facilidad.
Un saludo
 
R
ruben78
29/08/2006 13:01
Hola Jato, buenos días, yo esoy en la misma situación. Mi piso es un 5 de dos dormitorios, y tambien me llevé una gran decepción cuando vi el dormitorio principal, que curiosamente es más pequeño que el pequeño. Si, si como lo estais oyendo todos. Ahora mismo no tengo los datos pero nos han quitados bastante tanto de largo como de ancho. Tanto es así que mas de uno tendra que poner la habitacion grande en la pequeña y viceversa, perdiendo así tanto el vestidor como el baño principal que estaran en la otra.

Perdonar olguichu, angela, y alex y leo, no dudo que vuestros pisos sean exactamente igual que los planos pero yo te aseguro que tanto el de Jato y el mío, son de verguenza. Pagar la millonada que estamos pagando, durante 30 años de tu vida y que la habitación grande sea mas pequeña que la pequeña, no se como se coje esto. Yo me he llevado una gran decepción y estoy pensando en ponerlo a la venta antes de firmar.

Por cierto Jato a ti tambien te tienen que cambiar la posición de la taza del water y el sifónico del baño pequeño? Como está la tarima y los rodapies? Si es pladur, es decir, paredes totalmente rectas, porque no está puesto bien ningún rodapies. Y muchas más cosas que ya casi no me acuerdo, la carpintería en general fatal.

un abrazo a todos y suerte.
 
O
olguichu
29/08/2006 12:14
Hola, nosotros tambien tenemos uno de 2 dormitorios del portal 8, cuando firmamos el contrato sabiamos de antemano que era un piso pequeño y para nada me ha decepcionado porque sabía cómo era. Las medidas coinciden con los planos e incluso me lleve sorpresa con el salón que pensé iba a ser más pequeño. Hay que sacar partido al piso con muebles funcionales y nada de recargar espacios. entran perfectamente dos mesillas con una cama de 1,35 y apurandome entra una cama de 1,50 que ya lo comprobamos.
saludos,
 
A
Angela2dormitorios
24/08/2006 17:27
Hola Jato, yo también tengo un piso de 2 dormitorios (portal 1, tipo 3) y a mí me coinciden exactamente las medidas del dormitorio principal con las del plano. Cierto que las medidas no dan mucho juego pero lo básico (cama matrimonio, dos mesillas y a lo mejor una cómoda) sí.

Saludos.
 
A
alexyleo
23/08/2006 17:12
Hola Jato, no se cual es tu vivienda, nosotros tenemos una de 2 dormitorios, exactamente la del piso 6 2 del portal 3 o lo que es ahora el portal 8, y medi toda la casa y es exactamente igual a la del plano, escala 1:500, el plano que te dieron al firmar.Incluso te diriria que me han dado algun centimetro mas, 1 ó 2, tampoco mucho mas.Si son pequeñas las habitaciones, pero eso lo saniamos cuando lo compramos, ahora solo nos queda un poco de diseño y busca los mejores muebles que te den espacio y se ajusten lo mejor posible, en la de matrimonio elige entre comoda o dos mesillas, no hay mas. un saludo y ya nos veremos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento