Volver al foro
I
icabellos
28/08/2006 09:32

jardineria puesta

¿Quién se encarga de arreglar los jardines de la urbanización?

459 lecturas | 2 respuestas
hola a todos,

ayer me pase por la zona para ver si había algún cambio. a simple vista todo está totalmente terminado. la jardineria interior y exterior de la urbanización esta puesta. El telefonillo de la entrada a la urbanización está puesto. Los números de los portales están puestos y la dirección sería c/maquinilla nº 4-6-8-10 que ya está puesto encima de la entrada. Lo que me dí cuenta fue que la verja que rodea a la urbanización tanto por delante como por detrás es tan baja que el acceso es muy fácil. Habrá que hacer como entreparques I que será elevar las vallas.

En el arenero nos han puesto ya un tobogán y un balancín. Esta muy mono aunque parece de pin y pon.
La verdad que la urbanización ha quedado muy muy muy bonita.
Una cosa que me inquieta, son los "jardines" que dan a la calle principal (cocheron de la villa). Esta lleno de rastrojos y papeles y da una imagen muy fea. Esos jardines nos lo van a arreglar la constructora o ya depende del ayuntamiento. Si es competencia de este ultimo, les tenemos que llamar nosotros o como va?
Respecto a la entrega de llaves, deciros que el viernes hable con coivisa y me dijeron que van a realizarse según las fechas de contrato y por orden riguroso de portal y vivienda.
También les pregunté que si nos iban a volver a llamar para ver los fallos tal y como nos dijeron en la primera visita y me dijeron que eso lo lleva la constructora que son los que nos llamaran.
Creo que dependiendo de con quién hables cada uno te dice una cosa.
En términos generales yo estoy muy contenta como está quedando y no se sí será porque es dónde vamos a vivir pero me gusta más nuestra fase que la primera.
Saludos a todos y animo que nos queda muy muy poco.
 
A
alexyleo
28/08/2006 16:40
Una cosa que no hemos puesto, hay una especie de puerta de emergencia o salida en el lateral de la derecha si miramos los pisos desde la entrada principal, pero esta a una altura de 1metro por lo menos, eso se queda asi, o ponen unas escaleras o es para hacer puenting, la verdad es que no nos hemos fijado ninguno, pero yo pensaba que pondrian algo cuando terminaran de limpiar, pero lo han dejado asi, eso se lo decimos a coivisa o la constructora??
 
R
Rotnar
28/08/2006 12:43
Creo recordar que el que me enseñó el piso para ver lo sfallos, me dijo que iban a arreglar un poquito la parte que da a la glorieta... lo de los rastrojos y demás... pero no se yo que creer...
La verdad es que ya hay ganas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento