Volver al foro
L
luzvelar1
17/07/2007 12:21

EMV e IVIMA

¿Qué opinan los vecinos sobre la parcela del IVIMA y la EMV en el barrio?

669 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo,
la semana pasada os comenté que la Asociación de Vecinos del barrio se había reunido con la Concejala del Distrito para hacerla llegar las propuestas de los vecinos.
Entre otras cosas nos comentó que en el barrio hay una parcela del IVIMA y otra de la EMV. La de la EMV es exactamente el trozo de terreno que queda por cerrar de la comunidad de Jardines de la villa, que hace esquina entre la C/de los Yeseros y Tranvía de ARganda, la del IVIMA no se sabe todavía donde va.
Tanto EMV como IVIMA son empresas públicas de vivienda,y adjudican viviendas de promoción pública, pueden ser viviendas de alquiler, de venta pública o de adjudicación gratuita.La adjudicación de vivienda pública suele ir ligada a población con problemas sociales y/o económicos.
Desde la Asociación de vecinos quisieramos saber que opinaís los vecinos al respecto, nos ha llegado la preocupación de algunos de nuestros vecinos.

 
L
luzvelar1
19/07/2007 13:10
Las opiniones que daís van en la misma dirección de las que nos habian llegado de otros vecinos. Desde la asociación queremos ver la forma de poder participar en los procesos públicos y por ese motivo necesitamos de la ayuda y participación de todos.
 
Asier_ba
Asier_ba
18/07/2007 16:38
Se me olvidaba, en el caso de IVIMA en todas o casi todas sus promociones con la salvedad de aquellas de vivienda joven o para mujeres separadas o en riesgo, llevan un 10% de sus inquilinos procedentes de realojo.
En las de EMV, no es asi y pueden ser adjudicadas a personas con pocos recursos y no por ello conflictivas.


Un saludo.
 
Asier_ba
Asier_ba
18/07/2007 16:35
Supongo que en algun sitio tendran que construir estas dos entidades, solo queda rezar por que los futuros inquilinos y/o propietarios sean respetuosos con los demas vecinos del barrio.


Ya hubiera querido yo pillar un piso de esos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento