Volver al foro
G
Ginger_Fred
15/11/2007 08:24

REUNIÓN DE VECINOS

593 lecturas | 5 respuestas
Queridos vecinos!!!! Hoy por fin tenemos la ansiada reunión!!!! pero qué bien que nos lo vamos a pasar, ya veréis ya... Espero que acudamos los más posibles por si tenemos que llegar a algún acuerdo con votaciones.

Saludos.
 
G
Ginger_Fred
16/11/2007 09:18
Buenos días,

no podemos poneros cara porque teníamos una columna en medio del campo de visión, pero bueno, poco a poco iremos ubicando a los representantes de la comunidad y vecinos.

Dar las gracias a los que se presentaron voluntarios para ejercer tan difícil tarea y más ahora que está todo por constituir y también a oscarnorquimia por informarnos de todo con tanta prontitud.

Sobre las cuestiones que se planteaban de elegir a otros administradores o mantener al conserje actual de forma particular en lugar de contratar una empresa X que nos proporcione el personal, o la empresa de limpieza, etc ... son cosas que habrá que observar con el tiempo y ver si nos interesa mantenerlas o no, ya que en esta primera reunión parecía algo precipitado plantearnos esos temas porque son muchas las cosas por hacer y consensuar ... Pasito a paso ...

Sobre el tema del cambio al número 17, en nuestro caso no hemos tenido problemas a la hora de dar de alta los suministros, pero andamos con la mosca tras la oreja pues hay otros vecinos, como la señora que planteó dicha problemática ayer, que sí los están teniendo.

Respecto al tema de colocación de persianas, no nos quedó claro si se hará otra reunión para aprobar las propuestas que se planteen o como será el proceso a seguir, ¿alguien que se enterara mejor de este tema nos lo podría aclarar por favor?.

Un saludo a todos.
 
O
oscarnorquimia
15/11/2007 23:38
Hombre!, sí, era el de la chaqueta azul. Encantado.
Iba informal hoy, que había cogido el día libre, jeje.

La verdad que lo del tema fiscal, ha sido un tema algo raro. Espero que a la gente del número 17 no le dé problemas con algún contrato de luz, agua, o similar.

Bueno, un saludo!
 
O
oscarnorquimia
15/11/2007 22:50
Buenas noches:

Recien llegado de la reunión, comentar, que ha tenido una asistencia bastante amplia.

Lo primero, para aquellos que no tuvieran para anotar, dejo por aquí el teléfono de los que son a día de hoy los administradores de nuestra urbanización. 91 532 50 83.

Se han puesto en conocimiento el malestar general por el estado de las viviendas en su entrega. Hecho que ha relentizado un poco la reunión, ya que como es lógico, la gente trataba de exponer sus problemas particulares. Si bien no era el fin de esta reunión, era del todo comprensible, tal y como comentaba.

A partir de diciembre empezaremos a pagar los gastos de comunidad. En los cuales, y por votación, se ha decidido que comenzaremos con un servicio de vigilancia de 24 horas (frente a las 12h que eran la otra opción). Creo que acertadamente esta decisión, teniendo en cuenta los antecedentes de las urbanizaciones cercanas.

Se entregó una tabla con lo que le correspondería pagar a cada vecino, según el presupuesto A, que fue el que salió ganador.

Un tema importante es relativo al domicilio fiscal de todos los que vivimos en entreparques III:

- El número 15 portal 1, pasa a ser fiscalmente Nº15.

- El número 15 portal 2, pasa a ser fiscalmente Nº17.

- El acceso común a los garajes será Nº19.

(todo de la calle Maquinilla, claro)

Durante este periodo de asentamiento (por llamarlo así, se deberán ir anotando en el buzón de "quejas" todo aquellos desperfectos de zonas comunes que vayamos observando los vecinos para que los administradores, hagan llegar a coivisa. De haber desperfectos individuales, que compartan muchos vecinos, también se optaría por una queja conjunta.
En cualquier caso todo desperfecto que nos alarguen su reparación deberíamos dejar costancia escrita de la protesta (deberían firmarnosla), y no estaría de más un fax a coivisa con los problemas que haya.

Se me olvidarán más cosas, pero de forma rápida es lo que recuerdo de la reunión. Siento si he redactado algo mal, o no del todo bien.

Agradecer a Jorge, su ofrecimiento a ser Presidente de la Comunidad de vecinos, ya que ha costado bastante sacar a los voluntarios necesarios, entre los cuales me incluyo, ya que ni vivo del todo allí, ni tengo casi tiempo libre, por temas personales, pero haré lo posible por estar al tanto de todo lo referente al garaje, que es el puesto que por sorteo me ha tocado. (Este año ya no echo a la lotería de Navidad, ya que en dos meses no me tocan dos sorteos seguro, jeje). Así, los asistentes, ya me ponéis cara. Y cualquier cosilla que veáis mal o rara en el tema del garaje, también me lo podéis comentar por aquí.

Los comienzos nunca son fáciles. A si que paciencia.

Saludos!!
 
Asier_ba
Asier_ba
15/11/2007 22:42
Bueno, pues ya paso, sin grandes novedades como era de esperar y ademas esperable.

Lo mas destacable, la vigilancia 24H.
 
O
oscarnorquimia
15/11/2007 11:12
Nosotros intentaremos pasarnos. Aunque puede que lleguemos justo. No sé si será ya el momento de hablarlo, pero si os pasais por los foros de nuestros vecinos de entreparques 2, y de Soto de la Villa, veréis los problemas que tienen con el tema de que se meten en los garajes fuerzan los coches (cerraduras o lunas) y roban.


Si bien, las cámaras de seguridad de los garajes en nuestra promoción, están bastante bien colocadas y son de calidad, desde un principio, habría que poner todos los medios para equipararnos con los vecinos de la zona, antes de que algún vecino sufra en sus carnes estos acontecimientos.


"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar........"

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento