Volver al foro
M
medinense
18/12/2007 19:26

Conseguir transporte público

¿El Ayuntamiento solo estudia la posibilidad de poner una parada de bus si hay un número determinado de vecinos? ¿Qué podemos hacer?

629 lecturas | 1 respuestas
Para los que sufrimos o vais a sufrir todos los días la caminata hasta metro o autobús que sepais que tenemos que empadronarnos porque el Ayuntamiento sólo estudia la posibilidad de ponernos una parada de bus a partir de un número determinado de vecinos. Comentarlo a los vecinos que conozcáis.
 
O
oscarnorquimia
18/12/2007 20:43
Gracias por la observación. Habrá que tenerlo en cuenta.

Mi punto de vista al respecto, es que lo interesante sería que se reabriera la antigua parada (apeadero) de cercanias que está detrás, o en su defecto que se hiciera una parada de metro intermedia entre Miguel Hernandez y Sierra de Guadalupe (si os fijáis entre ambas paradas hay el doble de distancia real que entre cualquier otra parada de dicha línea). Sé que cualquiera de estas dos opciones (sueños) son casi imposibles, con lo que me hago a la idea de que hay que ir andando hasta el metro ó cercanías (unos 7 minutos), o si somos más comodones subir la cuesta del polideportivo donde hay 4-5 autobuses con parada en el metro o en la renfe.

Lo que si veo como algo demencial, es que la única opción de cruzar la m40 por la avenida de la albufera sea por esa ¿acera? de menos de un metro que separa un quitamiedos.
Y lo malo es que eso lleva así años, ya que me he pasado muchísimo tiempo antes de que se empezara a construir en esta zona, haciendo atletismo en el polideportivo de palomeras, y el paso era el mismo que hay hoy.
Ahora con tanto coche y tanto trasiego de gente, habrá algún accidente. Y no quiero deciros donde va a parar un peaton si le impacta un coche.....
Sé que está reclamado, pero veo que se puede tirar 10 años más así. Para mi esto sí es tema totalmente prioritario.

A ver si escribo una cartita a algún periódico y se hacen algo más de eco.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento