Volver al foro
P
pisonuevo1
11/07/2005 21:00

HEMOS PISADO NUESTRA CASA

¿Cómo son los pisos de la fase 1 de la promoción?

605 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Sé que en esta promoción hay más pisos de 1 dormitorio y hoy hemos ido a ver el nuestro( fase 1) Así que amigos de los sofá-camas,el armario-trastero y todos aquellos como nosotros a los que la pasta no nos daba para más!! os cuento:

PRECIOSOOOOOO!!!!

La verdad es que venimos encantados con nuestra casa

Por donde empiezo.... bueno las zonas comunes: la piscina está bien de tamaño y tenía un poquitin de agua, el cesped bien salvo un trozito que está más pasadito, bancos, jardineras, flores... la verdad es que amplio y con gusto. Tan sólo estaba tapada la parte de la 2ª fase ( paddel y arenero). El gimnasio sin aparatos pero amplio. Los portales son bonitos y hay 2 ascensores por portal.No hemos subido a la cubierta porque estaban limpiando la fachada y no era recomendable.El garaje bien también. Tan solo los trasteros que tienen humedades pero la verdad es que el nuestro es tan grande como la cocina jejejejeje.Las escaleras también están bien con ventanitas que dan a la zona común y por supuesto como la ley establece las puertas cortafuegos y estintores en los descansillos.Lo único que no nos gustó fue que por la parte de atrás a la garita (la parte que da las fábricas)tiene unas verjas que dan a la calle y son muy bajas y creemos que se pueden colar por ahí los cacos.

El piso, vuelvo a insistir chiquitín!! el mirador nos ha parecido muy grande: 2 ventanales centrales de puertas correderas y otras 2 ventanas laterales que se abren hacia dentro. Las medidas son calcaditas a las de urbanismo. La cocina muy ancha y los electrodomesticos y placa balay, tiene luz emprotada en el techo. Pedimos el hueco más grande para el frigo y nos han dejado de 1.99 cm.y nos han puesto un armario empotrado arriba. Nosotros tenemos bomba de calor/frio colocada en el falso techo del baño y con salida en pasillo,baño,salón,dormitorio,La marca Daikin.El dormitorio también chiquitín y el aramario de 2 puertas correderas y una de espejo( tambine con maletero). El baño queda muy bonito y tiene 1 foco,espejo,el lavavo encastrado y la verdad es que el color es muy bonito.

Desperfectos:
Humedades en trasteros
Roces pequeñitos de pintura en salón
Un piquete en la bañera
Una ventana del mirador que no encaja bien y la tienen que cambiar

El resto perfecto!!! la gente muy amable y que queréis que os diga... ibamos con miedo pero la verdad es que la impresión ha sido muyy buena

Os mando el mesajito para que os dé aliento para la espera y que os dé ánimos
 
P
pisonuevo1
08/11/2005 20:24
Hola minicasita, la verdad es que cada vez entro menos en el foro y sienteo no haberte contestado antes pero ya he visto que me pedite informacion en el foro1. Si queréis alguna información más, no tenéis más que decirlo, pero mejor entra en nuestro foro porque estoy a tope en el curro y no puedo "forear" mucho y si acaso entro en el de la fase 1.

Tranquilos, la casa es muy coqueta y muy apañadita, la verdad es que nos gusta y gusta a la gente ( aunque qué nos van a decir!! esto es como las bodas , nadie te va a decir que fea es tu casa jejejeje) pero de verdad que os gustará.

;-)
 
M
minicasita
01/10/2005 18:38
Hola pisonuevo!!
Tras varios meses (todo el verano) me ha hecho mogollón de ilu volver a leer este mail tuyo : el de la descripción del apartamento. Q tal lo llevais tras estos mesecillos? Se está bien, agusto.. y esas cosillas? Q tal vuestro vecindario? Los muebles y electrodoméstico..? Todo va bien..? La bomba de calor / frio?? Ups.. yo tb tengo el apartamento de 1 hab y estoy que me muero de ganas de que me lo den algún día..
Espero tus noticias
Grcias !!!
 
P
pisonuevo1
14/07/2005 09:42
perdón se me fué el dedo...

un barrizal al que accedimos a pie y en el que dejando volar la imaginación te hacías una idea ( no habia ni carretera, ni rotonda ni ná de ná)Han pasado 3 años y ahora parece que pasó rápido. Cuando os queráis dar cuenta os estan llamando.

Si tenéis alguna duda no os cortéis en preguntar, a nosotros nos asaltaban todo tipo de dudas y intentando resolverlas se nos pasaban los días.Aunque hay diferencias entre vuestros pisos y los nuestros hay cosas en las que tal vez os podamos ayudar.

Bueno lo dicho, y mucho ánimo!!!

;-)
 
P
pisonuevo1
14/07/2005 09:39
Parece fácil decirlo ahora que ya estamos en puertas, pero el otro día cuando fuimos a verlo me acordé de cuando el comercial nos llevó a ver un "barrizal"
 
O
oscarnorquimia
12/07/2005 14:35
La verdad es que te agradezco mucho el mensaje y el hecho de haberte molestado en ponernoslo en esta fase, a la que aún le queda por esperar.

Veo que estais contentos, y eso nos alegra. A ver si os animais a colgar alguna foto, ahora, o cuando lo tengais más cuco, jeje.

Un saludo y que la disfruteis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento