Volver al foro
R
raon01
11/08/2005 09:27

Avances de las obras

2.413 lecturas | 44 respuestas
Hoy me he pasado por las obras y ya estan terminando los garajes, la verdad es que para todo el tiempo que queda van bastante deprisa.

UN SALUDO
 
M
miguel1dormitorio
18/10/2005 00:05
Hoy he estado viendo la obra.Ya han terminado la primera planta y estan comenzado con la segunda. Los de los primeros ya tenéis suelo y techo. Enhorabuena!!!!
 
G
Ginger_Fred
17/10/2005 23:36
Os he envíado unas fotos del sábado a ver qué os parecen. La cosa poco a poco va subiendo. Le he calculado unas 3 semanas por planta.

A ver si a la próxima kedada un domingo por la mañana podemos acudir y nos conocemos.

Un saludo.
 
M
minicasita
06/10/2005 18:27
Chicos,
en ppio y "si no lo impide el tiempo" ya tb estaré allí el domingo a las 13.00h.
Bss
Gemma
 
V
valledelkas
06/10/2005 15:18
Hola Chic@s, yo era una de las que me había apuntado para el Sábado, pero el Domingo me viene también bien, así que contad conmigo a eso de las 13:00...
¿Llevamos carteles con nuestros nombres como en el aeropuerto? ;-P

Saluditos
Pilar
 
M
miguel1dormitorio
06/10/2005 14:52
Yo me apunto.
El domingo estaré allí sobre las 13h.
Saludos
 
N
nando_portal1
06/10/2005 14:46
Ya os dije que a mi el domingo tambien me parece bien y por lo que parece somos mas que el sábado así que, si nadie tiene ningún inconveniente convocamos a la gente para el DOMINGO 9 a eso de la 13:00. Venga que mañana deberíamos cerrarlo para no estar pendiente del foro hasta el sábado por la noche.

Besitos
Fernando
 
E
evamariadrc
06/10/2005 08:49
Hola,

Yo fui una de las que propuse el sabado, no obstante el domingo también es buen dia. Supongo que la hora más o menos se mantendría no???

Chic@s, esto creo que es muy positivo para todos nosotros. Gracias a aquel que tuvo la gran idea.

Con lo cual

EL DOMINGO, QUIEN SE APUNTA???
 
M
miguel1dormitorio
06/10/2005 01:16
Hola!
Muchas gracias por intentar lo del cambio de día para la quedada. Si, por fín, se hace el domingo por la mañana yo me apunto.
De todas formas no pasa nada si no se puede cambiar, de verdad¡Seguro que habrá más ocasiones para conoceros!
Estaré pendiente de la decisión de todos.
Saludos
 
M
minicasita
05/10/2005 18:23
Nando, gracias!
Pero no cambieis solo el dia por mi, ok?? si quereis quedar el sabado, pues aprovechais para pensar en otro posible día..
Pero de veras.. ´quedar el día que le venga mejor a la mayoría..
Bss
Gemma
 
N
nando_portal1
05/10/2005 14:55
hola, a mi da igual cualquiera de los dos dias. El Domingo tambien me viene bien. ASí que si la gente que había dicho el sábado puede quedar el domingo para que Gema pueda venir, pues cambiamos, sino es posible, quedamos el sábado y organizamos otra quedada otro día ¿que os parece?

 
M
minicasita
05/10/2005 12:48
Hola!!
Me parece genial organizar otro dia de quedada para conocernos pero tb esperaré vuestros mails con las noticias.. de todas formas intentaré pasarme el domingo.. si coincido con alguien .. pues genial!!
Un besote a todos
Gemma
 
E
evamariadrc
05/10/2005 09:03
Hola,

Esto es genial, bueno Minicasita y Miguel yo di esa opción ya que es lo que más se aproximaba con lo que se estaba comentado.Por mi parte no habría problema en organizar otro dia para que podamos ir todos, se que es un poco dificil coincidir pero bueno de momento podemos intentarlo.
Qué os parece la idea??

Que tengais buen dia.

Saludos
Eva
 
M
miguel1dormitorio
04/10/2005 21:44
Hola a todos!
A mi también me da mucha rabia pero no voy a poder ir porque me toca trabajar.
Siento mucho no poder conoceros pero espero estar en la próxima(yo tengo más facilidad los domingos por la mañana)
Os pido,como minicasita, que nos contéis todo para saber qué tal.Estaré impaciente por leer nuevos comentarios en el foro.
Saludos y pasadlo bien.
 
M
minicasita
04/10/2005 18:59
Chicos,
a mi me va a ser imposible quedar este sabado por la mañana pero eso si, por favor.. contadme qué tal todo, bueno, ya sabeis.. eso de conocer a los futuros vecinos.. jo.. la verdad es que me da mogollón de rabia.. pero a la proxima espero poder ir..
 
V
valledelkas
04/10/2005 13:42
Por mi perfecto, a la 13:00 el Sábado en la obra.
¡¡Venga animaros, que siempre es más divertido marujear de nuestros pisos en persona!!
:-D

Un Saludito
Pilar
 
N
nando_portal1
04/10/2005 13:05
Me parece bien el sábado para tomar el aperitivo y una cervecita.

La hora me da igual lo que diga la mayoría, pero la una me parece buena hora.

¿Alguien más se anima?

Fernando
 
E
evamariadrc
04/10/2005 08:55
Hola a todos,

He estado unos dias fuera y en fin llego y me encuentro un montón de noticias.
Bueno bueno, yo me apunto a las cañitas con mis futuros vecinos, es GENIAL!!! en mi situación prefiero que sea el sábado por la mañana, quedar para tomar el aperitivo, sobre la 13hrs. o 13.30hrs Ya ireis diciendo.
Saludos
Eva

 
V
valledelkas
03/10/2005 09:15
Pues ya podéis contar con alguien más para la quedada, yo me apunto. Como la oficina de COIVISA del centro comercial de la Albufera está cerrada los Sábados por la mañana, me voy a pasar por la caseta de la rotonda, así que si os viene bien el Sábado por la mañana, quedamos en "nuestros pisos", por mi perfecto, decidiros en la hora y nos vemos allí.
Un Saludito
Pilar
 
G
Ginger_Fred
02/10/2005 10:21
Lo de las neveras creo que Coivisa si lo hace pero entonces te quitan el mueble que va encima de la nevera pequeña porque con la grande ya no cabe. Hay gente que prefiere que se lo den así y luego por su cuenta quita el mueble, se lo queda y luego ya acopla las cosas, que para eso las pagas.

Un saludo. Por cierto, ya han terminado el primer piso y etán por el segundo...
 
N
nando_portal1
01/10/2005 19:25
Me parece guay, ¿alguien mas se apunta a quedar el finde que viene? ¿cuando os viene mejor? Sabado por la mañana, Sábado por la tarde, Domingo por la mañana. Venga chic@s animaros y así tenemos nuestro primer encuentro. Aunque seamos poquitos y nos queden 2 añitos para ser vecinos siempre viene conocer gente nueva y más si luego nos vamos a ver durante bastante tiempo.
 
M
minicasita
01/10/2005 16:17
Hola!
..pues.. nando.. la verdad es que yo tb tengo mogollón de curiosidad por conocer a mis futuros vecinos.. Así que si el finde que viene todos o la mayoría están de acuerdo.. sería curioso quedar para ver los avances de las obras y tomar esas cañitas.. jeje
..por lo demás.. me parece muy buena idea poner cesped artificial (siempre y cuando todos den su conformidad) en la pista de paddle.. y acondicionar el gym para no tener al final que ir a otro y dejarnos más pasta (bastante nos vamos a dejar en nuestros pisitos)..
..La reforma del hueco del frigo, de veras espero que la haga Coivisa.. si no, como dices tu, tendré que buscarme la vida y hacerla por mi cuenta..
Besitos a tod@s
 
N
nando_portal1
01/10/2005 13:06
Holas venin@s.

Valledelkas, repasando las fotos que hice de la primera promoción y que mas o menos serán casi iguales a la nuestra (puedes verlo en la galeria de fotos de entreparques 1) yo he visto que la altura es considerable y que necesitarías un camión de bomberos con escalera para poder acceder a la vivienda. Así que yo estaría tranquilo si tuviera un primero y no creo que haga falta rejas, eso si tienen la misma altura claro.

Minicasita(Gemma), la pista de padel de la primera fase tiene la superficie como una pista de tenis, así que luego lo que nos tocará, siempre que la comunidad quiera, poner cesped artificial ya que se juega mucho mejor. El gimnasio por lo que me dijo Jesus, tendría los paratos mínimos por lo que nos tocará a nosotros acondicionarlos para poder sacarle el máximo partido. La verdad que si hacemos un gimnasio majo, nos ahorraremos muchas pelas en otros gimnasios de fuera.

El hueco de la nevera, como según dijeron en uno de los foros, no nos dirán nada hasta que acabe las reformas de la fase II, así que todavía nos queda un poco. De todas maneras sino nos lo hace coivisa, qque me parecería muy mal, me haré yo la obra porque como bien dices no creo que coja muchas cosas en las minineveras que nos proporcionen.

Lo que si me pica es la curiosidad de como van a ser mis vecinos, je,je así que como fui yo el que propuso quedar y veo que ha tenido buena aceptación me gustaría que propusiérais un finde que mas o menos nos venga a todos bien. Podríamos quedar en el "piso" y luego ir a tomar algo y así conocernos un poco mejor, sería la caña.¿Que os parece? De momento a mi me viene bien el finde que viene.

Como dice un colega abrazos para ellos y besos para ellas ;-)

Fernando
 
M
minicasita
01/10/2005 10:01
Hola a todos!!
Antes de nada: mil gracias por toda la info que estáis enviando.. es la única manera de poder ir enterándome de todo.. A ver.. ni he estudiado en la zona ni vivo por la zona ni he trabajado por la zona.. con lo cual.. no sé cómo he ido a parar allí!! .. Bueno.. Estoy super ilusionada con el piso y no veo el momento de que nos lo den.. pero respecto a algunas cosillas.. me surgen dudas:
1. Se supone q las fachadas de las promos iban a ser iguales, no?? Si las hacen distintas.. cómo sería la nuestra?? El ladrillo, entiendo que será visto.. pero cambiaría el color de los miradores?? Alguien sabe algo..? Espero que las hagan iguales por estética..
2. Entiendo que realmente el tema del coste de la comunidad no lo sabremos hasta que no esté todo terminado, pero los gastos serán los mismos que en el resto de los bloques: piscina, garaje, mantenimiento ascensores, mantenimiento del gimnasio.. Por cierto: alguien sabe que tipo de gimnasio vamos a tener? Y cómo van a ser las pistas de paddle???
3. Las vistas de nuestra promo, me dijeron que estarían dirigidas hacia la M-40 y el polideportivo..
4. GRAN DUDA: alguien sabe qué pasa con el hueco y el tamaño de la nevera?? Yo tengo un apartamento de 1 habitación.. y la nevera será de juguete.. si quiero cambiar a una más grande?? está habiendo posibilidades?? no creo q pueda estar toda la vida con ua nevera enana..

...Y creo que en ppio, no me dejo más.. de todas formas por favor, seguid contando en el foro (que funciona genial, por cierto.. os felicito a todos!!!!!), todas aquellas cositas que vayáis viendo..
pd: respecto a la idea de poder quedar un dia todos, me parecería genial.. al menos podríamos ir conociéndonos... Pero un finde, por fi....
Un beso a todos y gracias, Gemma
 
O
oscarnorquimia
01/10/2005 01:56
Lo de que las dos promociones no sean homogéneas me parece increible.

Fue una de mis preguntas antes de firmar, y se me confirmó que sería un edificio exactamente igual que la fase 1 en su conjunto, sin diferencia alguna con la otra promoción de cara al exterior.
 
R
raon01
30/09/2005 15:51
Valledelkas
La altura de los pisos lo tienen en la memoria del piso y esos planos solo los tienen ellos en las oficinas de san bernardo o tambien lo puedes conseguir en urbanismo, a nosotros esos planos no nos los dan ni estan obligados a darnoslo.

Nos vemos.
 
V
valledelkas
30/09/2005 15:45
¿En serio se puede saber la altura? Es que por mucho que miro el plano no encuentro cual es la medida que corresponde a ese dato. Sé que es mucho abusar ¿Pero me guiaríais un poco por el plano? Así tengo para entretenerme jugueteando :-D

Por cierto, yo también me pasaré el Domingo por la mañana a ver un poco la obra, ahora que estoy más orientada. Si no coincidimos pasado mañana, ya quedaremos a posta a través del foro y pincharemos para que algún vecino más se anime. A mi me haria mucha ilusión.
Gracias por todo Raon01
 
R
raon01
30/09/2005 10:47
Valledelkas
Nosotros pasamos por la obra todos los fines de semana, cuando quieras nos vemos un día. (estare esta tarde por los pisos)

Y respecto a la altura de tu piso, tranquila por que estara bastante alto como para que no tengas que poner rejas.(Puedes ver los planos en COIVISA y alli ves la altura que tendra tu piso).

Un saludo vecin@s

 
V
valledelkas
30/09/2005 09:46
¡¡¡Jo!!Vosotros os sentís un poco engañados por COIVISA, pero imaginaros yo, que me he enterado de mil cosas importantes gracias a vosotros. Como tengo muchas preguntas y dudas, este Sábado me voy a pasar por el Centro Comercial de la Albufera que está el señor que me vendió mío piso y quiero que me aclare algunas cosillas... El Lunes os las cuento. Lo que me preocupa mucho ahora es una cosa y espero que me podáis ayudar. Yo me he comprado un primero y me gustaría saber, más o menos a que altura van a estar mis ventanas, ya que mi piso da a Entreparques I y no quiero poner rejas. Es algo que le deje claro al vendedor, y me juro y perjuro que eran altos, pero ahora no me fío ¿Podéis echarme una mano? Mirando las construcción del Soto de la Villa, ni siquiera tienen que porque hacerlos tan altos como ellos.

P.D.- Lo de quedar algún día me parece una estupenda idea. :-D
 
P
pisonuevo1
29/09/2005 12:48
Si os sirve de orientacion 1 dormitorio fase 1 = 37 € + del garaje = 42 € de comunidad ( somos mas pero tb es mñas grande)
 
G
Ginger_Fred
29/09/2005 11:52
En mi opinión las zonas comunes nuestras son bastante grandes. Si veis los planos de las zonas comunes de El Soto De La Villa y las nuestras son casi más grandes las nuestras aunque ellos sean el doble de gente, así que yo creo que tampoco hay tanto problema. Tener en cuenta que nuestro edificio no ocupa la cuarta parte, ocupa casi la mitad de la manzana.
 
M
miguel1dormitorio
29/09/2005 00:19
Hoy me he pasado por las obras. Está confirmado que El Soto de la Villa es distinta por fuera. Sigo pensando que ese no es el principal problema, me parece peor que nos engañen.
Habando de engaños, seguramente también lo han hecho en el importe mensual de la comunidad.
Yo también me alegro de que haya movimiento en el foro. Esto mantiene la alegría y, así, el tiempo pasará antes.
Saludos
 
N
nando_portal1
28/09/2005 23:48
Hola, yo tampoco soy del barrio pero tambien he estudiado en la politécnica de Vallecas (teleko) y me he tirado muchos años cogiendo el 143 donde la gasolinera y he jugado muchos partidos en las instalaciones de palomeras. Así que estoy muy ilusionado de ir a vivir en esa zona.

Me da alegría ver nuestro foro moviéndose porque siempre que miraba veía cero mensajes.

Lo de la fachada tambien tenía entendido que iba a ser la misma, espero que lo cumpla, sino a tragar.

En casa de mis primos, zona las Rosas, tienen el mismo caso que nosotros. 2 promociones en una misma parcela. LA separación la hacen mediante una pared de ladrillo baja (1 metro aprox) y luego una valla metálica. Sino ponen plantas se ve a los vecinos chapotear en su piscina.

El de Coivisa me dijo que los gastos de comunidad podrían salir a unos 60 euros mensuales. Aunque ya no se que creerme de esta gente. Espero que no suba a más.

Un abrazo y espero conoceros pronto. Lo que si estaría bien cuando avance esto un poco más esto es quedar para tomar algo y así ir conociendonos en persona.
 
M
miguel1dormitorio
28/09/2005 00:35
Hola a todos!
Yo tampoco soy del barrio pero trabajé 6 años por allí y le tengo cariño.
Cuando me informaron del piso(ya va para 1 año...)me explicaron, imagino que como a vosotros, que Entreparques III y El Soto de la Villa tienen distintas zonas comunes las cuales irán separadas fisicamente(yo tampoco quiero imaginar cómo lo harán pero miedo me da) Imaginad las zonas comunes de EntreparquesI(si habéis tenido ocasión de verlas) pero reducidas a la mitad o incluso, más bien, a la cuarta parte. Es decir que tenemos todo más comprimido que en otras fases pero, por el contrario, somos menos vecinos para disfrutar de ellas.Esto por un lado es bueno pero imagino que supondrá, posiblemente, que tengamos más gastos de comunidad que en las otras fases. Creéis que es así? Yo pienso que tendremos los mismos gastos(vigilante, socorrista, limpieza, etc)a repartir entre menos vecinos.
Es algo que no había pensado hasta ahora!
Por otro lado, cuando me lo vendieron me dijeron que la estructura externa(ladrillos, miradores, etc) de ambas promociones sería la misma. Yo pasé hace tiempo y haciendo cálculos mentales creo que no van a ser edificios iguales. Podríais confirmarme esto?
No es que me importe mucho que las 2 promociones sean distintas,aunque preferiría que fueran iguales por aquello de la estética. El problema es que habría sido una mentira más de Coivisa para engañarnos y vender y eso me fastidia más.
Saludos a todos y gracias.
 
G
Ginger_Fred
28/09/2005 00:01
Bueno, pues no somos del barrio pero tantos años estudiando en la Universidad politécnica la verdad es que he pasado por allí muuuuucho tiempo de mi vida. Aunque ya lo habéis aclarado todo os diré lo que yo sé: Todas las viviendas del portal 2 dan o a Entreparques I o a las zonas comunes. Las viviendas del portal 1 dan o a Entreparques I o a las zonas comunes o a lo que llamáis entreparques IV (luego os cuento). Esa parcela que llamáis Entreparques IV es un futuro parque público según urbanismo. Entreparques IV de momento no existe ni hay planes de comercializarlo y si en algún momento existiera iría entre el soto de la villa y la M40, más o menos encima del tunel que lleva a Correos. Que más, pues que nosotros sólo tenemos dos portales, que la entrada del garaje estará justo enfrente de la parcela del parque público que os he comentado, que en descarga tienes un bonito plano de las zonas comunes (si lo quieres con más resolución sólo tenéis que pedirlo), que las modificaciones las debéis pedir en cuanto cierren con ladrillos toda la estructura.. no sé no se me ocurre nada más pero bueno, el foro está para solucionar dudas.

Saludos!!!
 
R
raon01
27/09/2005 16:58
Valledelkas

Las zonas comunes que aparecen en descargas con el nombre de "plano R.4.2.jpg.zip" son las zonas comunes nuestras de entreparques 3, y no tienen nada que ver con la zona del soto de la villa, estaran separadas dios sabe como.

Yo tambien soy del barrio de toda la vida en vallecas, hay alguno más que sea del barrio???.

Un saludo.
 
V
valledelkas
27/09/2005 11:13
Muchas Gracias Eva,
La verdad es que me has ayudado mucho. No os podéis imaginar la devanadera de sesos de ayer por la tarde. Puse el plano de mil maneras diferentes, hasta boca abajo porque no me cuadraba nada. Como me obsesioné, me fui a la cama y fue cuando vi la luz, la hora me levanté volví a saca el plano y casi lo vi claro y todo. Según creo todas mis ventanas dan a la calle peatonal, justo enfrente de la garita de EntreparquesI y como me confirmas, la entrada de garajes son independientes,y dan justo a la otra carretera enfrente de Entreparques IV o como se vaya a llamar. Ahora se ve sencillo y parezco boba, pero que sufrimiento. Solo se me ocurre una cosilla ¿Las zonas comunes del plano? ¿Son solo nuestras o de los portales 3, 4, etc?
Y por cierto, yo vivo en el barrio (cruzando la M-40) y voy a menudo, si queréis os puedo hacer de guía para los que no podéis ir con frecuencia, me decís que queréis que mire y compruebe y estoy a vuestra disposición...

:-D Un gran saludo para todos.
 
E
evamariadrc
27/09/2005 10:41
Hola ValledelKas.

Si te sirve de consuelo yo no sabia que la urbanización estaba dividada en 2 constructoras, me enteré por el foro pero no le veo grandes inconvenientes la verdad (en principio)y vosotros?.
Yo estuve el lunes pasado y por fin supe interpretar el plano ya que no iba por alli desde hace mucho, vamos que el Soto de la Villa ni se veia. En fin, lo que pude comprobar cuando estuve alli es que en principio yo pensaba que la dirección de nuestras casas eran hacia las vias del tren, pero NOOOOOO!!! menos mal. En cuanto vi la entrada y salida del garaje y el hueco de la construcción que aún no está por levantar ya me imagine la L de Coivisa y dónde estaria mi casita (portal 1). Mis vistas entiendo que serán hacia la carretera o supuesta Coivisa Fase IV.
La entrada a la vivienda si miras el plano de las zonas comunes en Descargas podrás comprobar que esta casi en frente de la entrada de la Fase I (mas o menos)y la entrada y salida de garaje son independientes para las 2 construcciones
Bueno espero haberte ayudado un pokito más.

Un saludo para todos.
Eva
 
V
valledelkas
26/09/2005 16:45
Hola, muy buenas vecinos.
Lo primero es daros las gracias por toda la información que he recibido gracias a vuestros mensajes. Yo he estado leyendo el foro de la FaseI y me alegra un montón que tengamos nuestro propio foro. Pensareis que soy una tonta, pero os aseguro que no sabía que el terreno estaba dividido para dos constructoras y claro, yo como vivo en el barrio, me doy muchos paseos y pensaba que nuestro edificio era el que está más adelantado, incluso veía los pilares de mi casa, ya que he comprado un primero en el Portal 2, ahora mismo estoy super desorientada. He visto el plano y no se donde están nuestras casas... Por lo que he visto estamos enfrente del cartel grande de COIVISA ¿no?, vamos que cuando me asome a la ventana veré toda esa explanada ¿cierto? Si no, no tengo ni idea de que voy a ver ¿Me podéis indicar un poco? Lo que también me intriga es si la entrada a la urbanización será por la misma calle peatonal que para entrar en al FaseI de Entreparques ¿Alguien sabe eso? ¿Y los garajes? ¿Compartimos entrada? Siento ser tan preguntona, pero es que ahora mismo estoy un poco de los nervios porque todas mis ideas se han ido un poco al suelo.

Gracias por todo y Un Saludo
 
N
nando_portal1
24/09/2005 15:52
Hola a tod@s, ayer me pasé por la obra y ya han empezado con el primer piso. Han tapado el garaje y ya empiezan a subir.Que alegría me dió al ver lo rápido que avanzan. Sobre todo la promoción de al lado que ya están poniendo los ladrillos de la fachada.

A ver si esta semana hago unas fotos y las mando.

Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento