Volver al foro
M
miguel1dormitorio
13/09/2005 16:40

Reforma cocina

¿Por qué aún no me han concedido la reforma de la cocina después de un año de solicitarla?

649 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!
Hace un año solicité la reforma de la cocina para poner un frigo alto y, a día de hoy, todavía no me han contestado. Cada cierto tiempo llamo y hablo con Arturo Cardenal y me dice que todavía está en trámite y que llame más adelante.
Alguien está en esta situación o, por el contrario, lo solicitó y ya se lo han concedido?
Estoy pensando en ir directamente a Coivisa y hacer más fuerza en persona!
Si alguno ya lo tiene concedido(que suerte!)me puede decir cuál es el importe de la reforma?
Gracias
 
G
Ginger_Fred
02/10/2005 10:23
Lo del Aval nosotros ya lo tenemos. Lo pides y en 15 días te llaman para que te pases a por él. Además recordad que debéis pedir uno cada cierto tiempo (normalmente 6 meses)para que las cantidades que vamos dando estén avaladas!!!

Un saludo.
 
M
miguel1dormitorio
01/10/2005 17:11
Para que te hagan las reformas tienes que comunicárselo a Coivisa, en concreto al famoso Arturo Cardenal(llamas al 915313601 y preguntas por él)Yo tuve que mandar un fax para dejar constancia escrita de mi petición. Supongo que los demás también lo hicieron así. Él te dirá lo que tienes que hacer.
Tengo entendido que el frigo no te lo cambian. Simplemente te hacen el hueco para uno grande pero te dejan el frigo pequeño.
En cuanto a lo de hacer fuerza...creo que estamos, por desgracia, en sus manos. Si te pasas por el foro de E I verás que la gente ha hecho todo tipo de reclamaciones y los de Coivisa responden como les da la gana. Supongo que la insistencia es la mejor arma que tenemos por ahora.
Yo también llamé, hace 15 días, por lo del aval. Me dijeron que me llamarían pero no tengo noticias. Esta semana volveré a llamarles.
Saludos
 
M
minicasita
01/10/2005 10:12
Hola a todos!!
Yo también quiero cambiar el frigo, o al menos que me dejen hueco para poder poner uno grande.. Qué pensais que tendríamos que hacer para hacer más fuerza y que nos hagan las reformas?? Llamar directamente a Coivisa?? Alguien me puede dar el tlf del tal Arturo Cardenal?? Llamaré ahora en Oct para ver qué me dicen..
Por cierto, llamé tb para pedir el aval de las cantidades ya abonadas por las mensualidades y dijeron que me lo enviarían por correo.. pero no me ha llegado nada aún.. Alguien podría explicarme si les ha llegado o como?´
Gracias
Bss a todos
 
M
miguel1dormitorio
23/09/2005 01:10
Qué alegan para no haberlo hecho? Si os han reformado la ducha y la cornisa, porqué no le han puesto un poco de buena voluntad y han continuado con la cocina?
O es que tienen un cupo de reformas por piso...
Vaya gente. No entiendo las razones que tienen para hacérselo sin problemas a unos y a otros decirles tranquilamente que no!!!
No podéis pelearlo?
Saludos y suerte
 
M
marisolcr
22/09/2005 22:58
hola chicos soy de la segunda fase y os cuento q yo queria reformar la cocina y nada de nada,solo hemos podido cambiar el plato de ducha del baño grande y quitar un poco de la cornisa del salon donde va el mueble y esto por la magnifica cantidad de 300euritos
 
M
miguel1dormitorio
16/09/2005 00:01
Hola!
Hoy he hablado con Arturo Cardenal y me ha dicho que ahora están con las reformas de Entreparques II.
Cuando nuestra fase esté como está ahora E II, es decir, con la fachada hecha, entonces se pondrán con los cambios y reformas.
Así que paciencia porque todavía queda "un poquito"...
Saludos
 
A
aagm
15/09/2005 14:39
Hola¡¡
Yo he pedido la misma reforma.
Llamo con cada 2 meses a Coivisa y hablo también con Arturo Cardenal, el cual simpre me dice que llame mas adelante, que estan viendo aún las reformas de Entreparques II.
Llamaré para octubre...
Ya os diré..
Saludos
 
E
evamariadrc
15/09/2005 10:49
Hola

Yo llame hace 2 semanas para solicitar el mismo cambio.Me comentaron que están archivando todas las solicitudes referentes a reformas del hueco del frigorifico. En principio la persona que me atendió pensaba que era de la Fase 2 y me recomendó que lo solicitase con la mayor urgencia, lo cual me hizo pensar que aunque la estructura este levantada se pueden hacer modificaciones, por lo tanto creo que en cuenta lo tienen, pero sin prisa.

Referente al coste me dijeron 200€, que os parece caro o barato? Te dejan el frigorifico pequeño y no te lo sustituyen por uno grande.

También me explicaron que hay un posible problema con un enchufe que se queda fuera del hueco, no lo recuerdo muy bien pero comentaron que en el momento que nos respondieran a nuestra solicitud no especifarian la problemática de cada vivienda, ya que no todas tienen los mismos espacios.

Saludos
Eva
 
N
nando_portal1
14/09/2005 15:55
Estoy como vosotros, lo solicité en octubre y a día de hoy nada de nada, ninguna noticia o correo diciendo que están estudiando el caso.
 
O
oscarnorquimia
13/09/2005 18:15
Nosotros tambien lo solicitamos, y al igual que tú, no sabemos nada más. Aunque en principio no había problema, y lo harían.

A si que a esperar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento