ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RECOGIDA DE AVAL EN COGEINSA

Actualizado 30/10/2005
786 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
27/10/2005 15:06
A ver, je,je,je, ¿vosotros no habéis leido el código Da Vinci? Pues esto es un mapa encriptado, os propongo un juego, copiais el dibujo lo lleváis al Word, y alineais las lineas hasta ver el mapa.
Era una táctica para que los de las otras promociones no sepan entrar a nuestra casa, je,je, bueno, los de otras promociones y nosotros porque vaya desastre de plano ;-) es broma Gusi.

Hasta Eva se ha asustado porque no ha dicho ni mu ¡O era otro plano de donde estála pista de paddel! je,je

Je,je, la semana que viene me encargo yo de hacer otro mapa para el punto de encuentro en la quedada del Domingo ;-)



Besitos


jun.-2005
126 mens.
Usuario Habitual
27/10/2005 16:26
no por favor, nando.. no hagas un plano para la quedada del domingo.. pq si ya de por si.. me pierdo solita.. con tu plano podría terminar en Cuenca..jejej Bueno.. Si Coivisa tiene promos en Cuenca...jajajaja
ene.-2004
339 mens.
Usuario Frecuente
30/10/2005 12:13
Hola vecinos,

Soy de la Fase II. Por si os puede servir de ayuda, en su día se publicó en Descarga un documento (oficial pues es una foto tomada con cámara digital del documento de coivisa) con las medidas (habitación por habitación) de todos los pisos (los 4 portales)de la Fase II. Creo que con independencia de la Fase, las tres promociones repìten pisos, por lo que podréis tomar buena nota de las medidas.

Por cierto, los planos están hechos a una escala 1:50, de modo que, si no recuerdo mal, cada centímetro de plano se corresponde con dos metros (no sé si me estoy confundiendo ahora pero el caso es que antes de tomar las medidas especificadas en ese documento descargado, apliqué la escala sobre mi plano y coincidía habitción por habitación con las que luego especificaba la descarga).

Bueno, no me enrollo. Saludos. Angela
ene.-2004
339 mens.
Usuario Frecuente
30/10/2005 12:22
Ah¡¡ se me olvidaba: aviso (con perdón) a ilusos, ni se os ocurra pensar que los metros cuadrados que aparecen en vuestro contrato se corresponden con metros útiles. Hay mucho "desperdicio" de metros en zonas comunes y sportales, de manera que, en mi caso, los casí 88 m2 de mi piso de 2 dormitorios se me quedan en 59 útiles y habitables....

En el foro de la Fase II hubo bastantes sustos al respecto porque algunos vecinos partían de un concepto muy equivocado de metros cuadrados...
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "RECOGIDA DE AVAL EN COGEINSA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+