Volver al foro
O
oscarnorquimia
07/12/2005 19:09

Nuevos vecinos ensanche vallecas

¿Cuántos pisos han sido entregados en la promoción del Ensanche de Vallecas 25?

933 lecturas | 7 respuestas
Cuelgo una noticia, de los pisos que ya están siendo entregados, a gente que vivirá muy cerca...


Entregados 144 pisos de la promoción
del Ensanche de Vallecas 25

Madrid. 02/12/2005. MDO
Los adjudicatarios de las 144 viviendas pertenecientes a la promoción del Ensanche de Vallecas 25 han podido conocer, este viernes, qué piso les corresponde. El coordinador general de Vivienda, Juan José de Gracia, ha asistido a la asignación de estos pisos promovidos por la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), pertenecientes a la última convocatoria del Plan Primera Vivienda.

El nuevo inmueble, además de plazas de garaje y trastero, cuenta con pisos de un dormitorio con una superficie media de 46 metros cuadrados y precio medio de venta de 90.994 euros, así como de dos dormitorios, con una superficie media de 58,64 metros cuadrados y un precio medio de 109.434 euros, y de tres dormitorios con una superficie media de 71,58 metros cuadrados y un precio medio de venta de 128.509 euros.

Estas 144 viviendas forman parte de la última convocatoria realizada por el Ayuntamiento en la que se ofertaban, por primera vez, conjuntamente viviendas en régimen de venta y alquiler. Los requisitos exigidos para acceder a las viviendas ofertadas por el Ayuntamiento son no ser propietario de vivienda protegida, estar empadronado en el municipio de Madrid y contar con unos ingresos inferiores a 5,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional.

El proceso de adjudicación de estas viviendas ha sido realizada por la Comisión de Adjudicación, en la que han participado representantes de todos los grupos políticos municipales, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, y un solicitante de régimen de alquiler y otro de venta elegidos al azar.




(Menudos precios, qué suerte tienen algunos..)
 
D
drnieto
26/12/2005 22:41
Hola, veo que el ambiente esta un poco raro.
Creo que cada uno puede hablar de lo que conoce y nadie debe ser insultado por esa opiniom.
Yo tambien solicite pisos de estos que estamos comentando y en ninguna parte de los formularios viene escrito que los pisos son para un determinado grupo social, pero en pleno mostrador con la señora que me atendio me lo dejo claro "usted no puede"
Conozco gente que se esta comprando pisos de estos una vez que se los han entregado a esa persona que puede acceder. A ellos se los dan mas baratos de lo normal. Lo venden por mas y lo cobran en negro y luego volveran a solicitar otro (supongo)
A las personas como nosotros (pienso en general) que trabajamos casi todo el dia para vivir, no tenemos estas oportunidades, yo no me quejo puedo trabajar y comprar un piso (eso si me esta costando horas....).

Un saludo,
 
F
feli
20/12/2005 20:51
Perdón si os habéis sentido ofendidos, pero es que no sé si habéis leído lo que ha escrito Gusi75. Os lo repito: "los pisos de la EMV se los dan primero a personas de etnia gitana o inmigrantes y si después queda algo, españoles" Y de las plazas de las guarderías dice lo mismo. Pues eso, no tiene ni idea de cómo se adjudican las plazas de la EMV ni de las guarderías públicas. Os sugiero que lo consultéis en el siguiente enlace, y si pone algo de gitanos o inmigrantes me lo hagáis saber. Mucho cuidado con las palabritas, que está la cosita muy crisppada.

http://www.munimadrid.es/Principal/adjuntacielo.asp?pagina=http://www.emvs.es/EMVS/GestionPatrimonio/PlanPrimeraVivienda/RPS/web/index.htm

 
E
evamariadrc
11/12/2005 19:30
Hola a todos,

Es un mensaje especialmente para Feli. Cada persona tiene una opinión de las cosas que le rodean, y de ahi que todos utilicemos el foro para poder expresarnos, solventar dudas y transmitir emociones, OJO!!! buenas y malas, de eso se trata. Lo que no llego a entender que el foro se utilice para faltar el respeto como tu lo has echo, en especial hacia una persona, pero la leerlo todos nosotros nos hemos sentido ofendidos, o yo por lo menos. Las cosas se pueden decir de mil maneras pero tu has utilizado la peor.

Espero que sepas entender lo que cada uno te estamos diciendo. Agradezco mucho tus aportaciones, pero que sean constructivas

Saludos
Eva

 
M
minicasita
10/12/2005 21:14
Hola a todos,
ante todo, tal y como dicen Miguel y Gusi, por favor.. vamos a respetarnos .. pq esto es un foro y caben todo tipo de opiniones pero creo que en ningún momento debemos perder las formas ni la educación.. Si nos comportamos asi en un foro .. qué haremos cuando tengamos nuestras casas y nos veamos a diario?
Besos a todos
 
M
miguel1dormitorio
09/12/2005 15:42
Hola a todos.
Feli, cuando entres en este foro, teniendo o no razón, procura tener más respeto por los demás porque así actuamos todos. No tiene ningún sentido esa actitud.
Muchas gracias
Un saludo
 
F
feli
08/12/2005 23:23
Gusi75, permíteme decirte que no tienes ni puta idea de cómo se adjudican los pisos de protección oficial ni las plazas en guarderías públicas.
Muchas gracias.
 
M
minicasita
08/12/2005 19:54
....jod... ves estos precios y se te cae el alma a los pies... pero me pregunto.. para poder cumplir los criterios de adjudicación.. en que estado debe encontrarse tu vida en general..? yo lo intenté un par de veces y me fue denegado incluso entrar en sorteo y eso que creo que mi vida, trabajo y sueldo son bastante normalitos.. En fin..... al menos somos de los afortunados que tenemos casita..
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento