Volver al foro
O
oscarnorquimia
21/04/2006 23:25

a alguien le han llamado para...

¿Por qué Coivisa solicita una fotocopia del DNI nuevamente?

575 lecturas | 9 respuestas
Buenas.

Hoy al llegar a casa tenía un mensaje de coivisa en el contestador, en el que me decían que por favor les enviara una fotocopia del dni.

No me he podido poner aún en contacto con ellos, pero me resulta extraño, ya que fotocopias del dni ya se entregaron en su día si no recuerdo mal.

Le han llamado a alguien más?

Un saludo.
 
O
oscarnorquimia
30/04/2006 02:37
jeje. Gracias por los ánimos hombre.

Na, si mientras todo lo malo sea esto, ni tan mal. Es tan sólo que uno se sorprende con estas cosas.

Saludos!!
 
M
miguel1dormitorio
29/04/2006 01:34
Animo oscarnorquimia!
Esperemos que no pierdan también los ladrillos de la fachada o las puertas de la casa, o...
En fín, seguro que dentro de un año y medio cuando te hayan entregado tu pisito esto será una anécdota.
Saludos para todos
 
O
oscarnorquimia
28/04/2006 20:15
Pues sí, confirmado, al parecer han perdido las fotocopias de dni que les entregué en su día, y al parecer no soy el único, ya que han llamado a todas las personas de las que no lo encuentran. Está claro, que lo guardan todo con mimo.

Respecto a la reforma, tras llamas al responsable del tema en más de 20 ocasiones a diferentes horas del día, aún no le he localizado nunca....Tendrá que ser la semana que viene. (Supongo que tambien habrán perdido el fax que me molesté en enviarles hace ya....2 añitos...)

Saludos.
 
O
oscarnorquimia
24/04/2006 21:57
Pues tendrá que ser mañana. Hoy al salir del trabajo les he llamado, y ya no estaban. Al parecer el departamento trabaja sólo hasta las 6.

Hombre, precisamente eso es lo que me sorprende....que pierdan la documentación. Que estamos hablando de la documentación para comprar una vivienda! No sé, como me digan que lo han perdido me parecería increible.

Referente a la reforma, yo no he llamado ahora, ya que les envie el fax al poco de firmar, osea, en noviembre del 2004........como no, tambien lo habrán perdido.

En fin...Mañana seré todo oídos, a ver por donde me salen.

Un saludo y gracias.
 
E
evamariadrc
24/04/2006 09:25
Hola a todos,

Bueno Oscarmorquimia referente a lo que te han pedido seguro que es por que lo han extraviado y es muy raro que no te hayan llamado para pagar la reforma que solicitaste. En mi caso el mismo dia que mande el fax, que fue cuando comentasteis que os estaban llamando, me llamaron a última hora de la tarde, con lo cual entiendo que no tienen tu documentación.

Bueno espero que todo vaya bien

Saludos
Eva

 
G
Ginger_Fred
24/04/2006 00:20
A nosotros tampoco nos han pedido más datos ni papeles. Sólo nos llamaron para pagar los cambios solicitados, fuimos, los pagamos y nada más.

Un saludo.
 
O
oscarnorquimia
23/04/2006 16:49
Ok, gracias por las respuestas.

Mañana o pasado llamaré. Pero vamos, desde luego me quedo boquiabierto, de que me llamen para pedirme fotocopia del dni dos años despues, cuando tienen absolutamente todos mis datos.

Eso sí, la reforma de la nevera que solicité de los primeros, hace ya unos dos años, mandado fax, y hablando con ellos.....para eso no han llamado (como no, lo habrá estrabiado..., al igual que el dni?¿?).

A ver qué me cuentan mañana. Porque despues de leer sucesos de otras promociones de coivisa, me puedo creer ya cualquier cosa.

Un saludo y gracias por las respuestas.
 
M
minicasita
22/04/2006 18:26
Hola a todos,
a mi me llamaron para ir a las ofis y pagar la factura de la reforma que pedi.. pero en ningún momento me han vuelto a pedir ninguna documentación..
 
D
drnieto
22/04/2006 10:00
A mi me llamaron pero para las reformas, que llame para anular la cita y no me han vuelto a llamar.
Para pedirme papeles no.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento