ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Entre Sierras Entre Sierras

Entre Sierras

Viviendas en Villanueva de la Cañada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

algunos datos más

Actualizado 03/03/2004
929 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  Arant
03/03/2004 10:07
Hola vecinas.yo este fin de semana no he pasado por las obras a si que no he visto sus avances si es que ha habido alguno.
Respecto a le entrega según entiendo por lo que pone en el contrato la duración de la obra es aproximadamente de 15 meses y el vendedor solo se obliga a entregar las viviendas en un plazo de tres meses a contar desde la obtención de la calificación definitiva, y por lo que tengo entendido pueden solicitar dicha calificación en el plazo máximo de 30 meses desde la obtención de la provisional. Vamos que todavia pueden esperar!!!!

En fin esperemos que no lo hagan y nos entreguen nuestras viviendas sinn tanto retraso y lo mejor posible.

un saludo y a ver si nos vemos por alli.
feb.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
03/03/2004 13:09
Hola vecinas:
Cuando un señor entrega un proyecto al ayuntamiento y a la comunidad ya sabe con anterioridad cuales son los asuntos que le influyen en su obra, desde lo que tardan en servir un ladrillo hasta las disposiciones legales, como los 30 meses de plazo que tienen desde que la Comunidad entrega la provisional hasta que solicitan y entregan la definitiva. Estos señores deberían haber contado con esto, es mas si tanto proyecto I+D+I(que solo ellos saben que significa, pues no lo aclaran en su carta)han hecho, en todo proyecto de investigación y desarrollo, incluso de innovacion, que se precie ya se presupone estudiado el asunto de los tiempos necesarios.
Distinto es que nos hablen de las lluvias, aqui si que podian haber hablado de innovación preveiendo que en Otoño y en Primavera llueve en esta zona(que por cierto en el proyecto de urbanización de la zona que se supone han leido lo dice bien claro) no hacía falta que investigaran mucho para esto. Y si ocurre un "imprevisto" hay esta nuestro ayuntamiento que valorara la necesidad de prorrogas.
Asi pues, yo pienso(y la direccion general de consumo, y la direccion general de arquitectura y vivienda osea la ley) que nos cuentan milongas, que tienen un contrato que no estan cumpliendo y que su penalizacion esta de acuerdo a el imcumplimiento del mismo. Si yo he entregado un dinero, ese dinero les da intereses a ellos y no a mi, lo usan ellos y no yo. Si yo tengo que tener mi casa en octubre del 2003, mientras no la tengo tengo que vivir en algun lugar y eso cuesta dinero.
Respecto al asunto de los azulejos puedes llamarme si quieres.679.51.31.92 Zorione
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "algunos datos más" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+