Volver al foro
M
mula
13/03/2004 20:54

ENTREGA DE CASAS

¿Cuándo se entregarán las casas del portal 7?

537 lecturas | 3 respuestas
Alguién sabe más o menos para cuando van a entregar las casas. La mía está en el portal 7 y en principio su intención era entregarlas ya pero el Ayto. (eso creo)les ha dicho que las tienen que entregar todas a la vez. Además la constructura me dijo que una vez estuvieran las casas terminadas solicitarían la cédula de habitabilidad y esta tarde entre 3-6 meses en concederse por lo que yo creo que hasta enero-febrero de 2005 NO nos las entregarán.

¿Que pénsais?
 
Z
Zorione
17/03/2004 23:40
Tienes razón Marieta, en este pais en verano se para todo. El permiso de habitabilidad lo concede el ayuntamiento, yo creo que tal como van las cosas se preocuparan en el ayto de no demorar mas el tema, a no ser que no puedan darlo porque exijan algo que falte.
En cuanto a las rejas, creo que es por lo siguiente:
en el proyecto de urbanismo dice que no podrá sobresalir nada en la construcción de la fachada. Hay que enterarse, porque si queremos poner toldos según esto no podemos, habrá que solicitarlo desde la comunidad de vecinos al ayuntamiento. Yo supongo que si ponemos todos los mismos toldos por ejemplo, no habrá problemas. Igual que habrá que acordar los aparatos de aire...
 
M
Marieta
15/03/2004 10:20
como dice lucicmp, a mi también me parece que ahora van a buen ritmo y que pueden estar terminadas en unos 4 meses, luego está el tema de permisos que eso se puede demorar todo lo que quieran y un poco más pero conozco casos de VPP que han tenido los permisos en 1 mes. Claro que como nos metamos en el verano ya nos podemos olvidar de conseguirlo hasta septiembre...
 
L
lucicmp
15/03/2004 09:52
A mi me parece que, si van a buen ritmo (ayer domingo por la mañana estaban trabajando en el portal 6), podrían acabarlas para el verano y ya entregarlas en septiembre/octubre cuando obtengan la célula de habitabilidad.
Por cierto, han vuelto a poner las rejas pero esta vez unas que no sobresalen de las ventanas, supongo para evitar dar facilidades de acceso a los cacos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento