ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Entre Sierras Entre Sierras

Entre Sierras

Viviendas en Villanueva de la Cañada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

quedamos

Actualizado 22/06/2004
1090 lecturas acumuladas
29  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
50 mens.
Usuario Ocasional
07/05/2004 12:16
hola venin@s,

ahora no entro mucho porque como algunos sabeis nos casamos dentro de 3 semanas y estamos hasta arriba de cosas, mi novio ha ido ya dos días a recoger el aval ay ningún día estaba Paloma, alguno sabe qué horarios tiene?
Lo de no querer el cartel del foro me parece absurdo, qué más les da a ellos?
Yo propongo si os parece bien ponerlos por las vallas, seguramente los quitarán pero si los ponemos un sábado a primera hora por lo menos durarán hasta el lunes cuando llegue Paloma. Y como la mayoría pasamos por allí los fines de semana pues conseguiremos que se entere más gente.
El único incoveniente que le veo es que como lucicmp ya fue a la caseta a decirselo se pensarán que han sido ellos.
feb.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
07/05/2004 13:41
El horario de la caseta se supone es el de oficina. Es muy buena idea lo del cartel-valla. ¿por lo que llevamos pagado bien podemos hacer uso de un trozo de valla? Quien dude de nuestra convocatoria como vecinos quizás tenga algo que ocultar.
Yo no podré ir el domingo.
mar.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
07/05/2004 17:46
¿intentamos quedar el siguiente fin de semana?
may.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/05/2004 17:29
Hola a todos, soy nuevo en el foro, veo q llevais largo tiempo charlando sobre el Escorial, tardaron pero veis q bonito quedo?, La reunion de hoy no me ha reportado nada, asi llevo año y medio, no veo una salida rapida.
Los azulejos son feos, pero las cenefas las voy a quitar el primer dia a martillazos, vaya mierda.
Lo de las persianas lo van a pagar caro, he visto la memoria de calidades nueva y pone q va en todal las ventanas exteriores, mi salon tiene dos ventanas, solucion las tendre q tapiar para poder ver la tele, jejejeje.
Bueno vecinos os dejo q cada vez q hablo de mi piso me pongo de mala hostia.

MARIO PORTAL 9
feb.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
18/05/2004 21:51
¿Que os parecen los comentarios de l@s vecinit@s de enfrente?
feb.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
18/05/2004 22:00
pepote, en tu paseo por la otra urbanización no te fijaste bien de quien era tu vecin@, has metido la gamba, no te leisto todo bien.
mar.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
20/05/2004 15:31
Con lo que se ha escrito en el mensaje de la lista de dudas podemos preparar una primera carta conjunta que entregar a la promotora. ¿Qué tal si quedamos este domingo para redactarla y firmarla? ¿cómo podemos organizarnos?
feb.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
20/05/2004 22:22
Podemos quedar el próximo domingo 23 a las 12h, en la cafetería La Tertulia( frente al juzgado de paz, en la bocacalle del restaurante chino que hace esquina con la calle Real)

Yo me comprometo a transcribir la lista de preguntas junto a un texto que diga:

Señor Fernando Rivero Camacho:
Esta es la lista de preguntas que el pasado jueves 13 se comprometió a contestar.
Así pues, esperamos su llamada para la próxima reunión que usted dijo sería en quince días desde la anterior, donde responda a estas preguntas.
Si necesita aclaración sobre alguna de las preguntas no dude en llamarnos y le contestaremos inmediatamente.
((lista preguntas))
Además, queremos hacer constar que a los abajo firmantes:
1. Se nos ha convocado a una reunión como representantes de nuestros respectivos portales, responsabilidad que no aceptamos.
2. Se nos ha negado la posibilidad de reunirnos a todos los vecinos en la siguiente reunión. Lo que nos hace entender que el resto de compradores desconocen la existencia de esta reunión.
3. No se nos facilita comunicación alguna con el resto de vecinos, por tanto desconocemos sus opiniones para transmitirlas.

Atentamente.
((firmas))

lucicmp, cambia lo que creas apropiado y mañana viernes con lo que esté lo hago.
mar.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
21/05/2004 14:00
Hola,
Acabo de hablar con Paloma que estaba extrañada de que aún nadie se hubiera acercado a entregarle una lista de dudas, le he contestado que el lunes tendrá una. Me ha comentado que no quedó claro el tema de la siguiente reunión, si iba a ser o no con todos los vecinos. La he apremiado para que vaya moviendo el tema de buscar una sala para que TODOS los vecinos nos reunamos.
Soy de la opinión de no emplear un tono que resulte serio pero no agresivo en ningún momento, por lo que la carta la redactaría de la siguiente forma:

Señor Fernando Rivero Camacho:
A continuación le entregamos una lista de dudas, tal y como acordamos el jueves 13 de mayo, que nos gustaría nos aclarase en la próxima reunión que tengamos con usted.
Así pues, esperamos pronto su llamada para la próxima reunión, en la que esperamos tener de forma satisfactoria aclaración para cada uno de estos puntos. Si necesita aclaración sobre alguna de ellos, no dude en llamarnos y le contestaremos inmediatamente.

*** lista de dudas ***


Además, los abajo firmantes queremos hacer constar que en ningún momento nos sentimos representantes de los vecinos de nuestros respectivos portales, por lo que esperamos que en la próxima reunión se convoq:
1. En ningún Se nos ha convocado a una reunión como representantes de nuestros respectivos portales, responsabilidad que no aceptamos.
2. Se nos ha negado la posibilidad de reunirnos a todos los vecinos en la siguiente reunión. Lo que nos hace entender que el resto de compradores desconocen la existencia de esta reunión.
3. No se nos facilita comunicación alguna con el resto de vecinos, por tanto desconocemos sus opiniones para transmitirlas.

Atentamente.
((firmas))

mar.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
21/05/2004 15:07
Hola,

*** el mensaje de antes es incompleto, sin querer le he dado a enviar, vuelvo con la carta que puede ser una propuesta sobre la que trabajar ***


Villanueva de la Cañada, 23 Mayo 2004

Señor Fernando Rivero Camacho:

A continuación le entregamos una lista de dudas, tal y como acordamos el jueves 13 de mayo.

Así pues, esperamos pronto su llamada para la próxima reunión en la que esperamos obtener, de forma satisfactoria, aclaración para cada uno de estos puntos. Si necesita cualquier tipo de aclaración sobre alguno de ellos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos inmediatamente.

- Fecha de entrega de las viviendas y motivos de retraso desde Octubre del 2003.
- Indemnización e intereses por el retraso en la entrega de las viviendas.
- Fecha de entrega del contrato compra-venta con el sello de la Comunidad de Madrid.
- Persianas en el salón y cocina. ¿Por qué no se están poniendo si la toda carpintería exterior lleva persianas de PVC incorporadas según la memoria de calidades?
- Acceso previsto a los patios interiores. ¿Corresponden éstos a los pisos bajos? En dicho caso, aclaración del acceso a los mismos desde estas viviendas y división de los mismos especialmente en el caso de medianía.
- Denuncia asociada al robo que tuvo lugar en la caseta del proyecto, razón por la que éste no estuvo disponible en la misma hasta hace poco.
- Justificante de que las modificaciones realizadas sobre el proyecto inicial están aprobadas por la Conserjería e Vivienda de la CAM.
- Tipo de gas, caldera, situación y especificaciones de la misma.
- Significado y características de ventana “tipo climalit".
- Tipo de cristal en las ventanas de los baños.
- En el plano de la vivienda existen dos rayas, una junto al dormitorio principal y otra en el salón de las que se desconoce su significado.
- Descripción completa de los armarios: cómo son las puertas, altillos, etc.
- Descripción del “pasa platos” disponible en los pisos bajos.
- Marca y modelo de los sanitarios que se instalan en los baños.
- Tamaño de la parcela nº 45.
- Descripción de los cerramientos de las ventanas de aireación del garaje que dan a las zonas verdes comunes (en la fotografía se ven huecos por donde podría caer un niño).
- Altura de cada una de las estancias de la vivienda: cocina, habitaciones, trastero, etc.
- Acabados en la urbanización: cerramiento, jardines, iluminación (número, situación y altura de las farolas), pérgolas (altura y características), bancos (materiales de los mismos), etc.
- Situación de los radiadores.
- Posibilidad de conseguir azulejos extra por si se realizan obras en la cocina y baños posteriormente a la entrega de las viviendas.
- Mecanismo de seguridad de acceso de los garajes a las viviendas. Por ejemplo, que el acceso sólo se puede realizar por el ascensor y con una llave especial.
- Acceso a los tejados en caso de reparación.
- Estimación de cuándo se puede tener acceso a las viviendas para medir las cocinas.
- Posibilidad de construir una piscina.
- Ventilación en los trasteros. En los planos, en la zona de los trasteros hay más habitaciones que las 12 que corresponden a cada portal. ¿Qué son y su uso previsto?
- Los portales están acabados en mármol, ¿cuál es el acabado de las escaleras y los rellanos?

Además, los abajo firmantes queremos hacer constar que en ningún momento nos sentimos representantes de nuestros respectivos portales, por lo que esperamos que en la próxima reunión se convoque a la totalidad de vecinos. Dicha reunión podrá ser el foro adecuado para constitución de la denominada "Comisión de Seguimiento de las obras", que servirá de interfaz con ustedes para los temas relativos a la construcción de nuestras viviendas, y con la que mantendrán reuniones periódicas quincenales, tal y como propusieron el día 13 de Mayo.

Atentamente,


*** Si alguna cosa necesita aclaración, Zoriane, complétala para el domingo, yo por si acaso me llevo unas copias de esta ***
oct.-2003
50 mens.
Usuario Ocasional
21/05/2004 15:26
nosotros tampoco vamos a poder ir este domingo porque como ya sabeis nos casamos y justo el domingo tenemos que ir al restaurante a esa hora a zanjar unas cosillas.
Si desde la promotora propusieran alguna fecha para una reunión de vecinos a nosotros nos vendría bien despues del 11 de junio, porque vamos a estar de viaje fuera de España.
feb.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
21/05/2004 21:25
efectivamente lucimp, el tono es agresivo, demasiado poco en realidad. Corresponde a las patadas que llevo dadas. Te aclaro que estas preguntas han sido realizadas, mas de 2 veces, a Fernando Rivero Camacho por teléfono, por carta, por fax, por burofax, a traves de la caseta, a traves del ayuntamiento en reunión con el Alcalde, a traves de la Consejeria de Consumo. Y la respuesta es siempre la misma: NINGUNA
Lo único que espero ya, es que despues de recibir la correspondiente sanción, QUE NO DUDEIS RECIBIRÁ POR PARTE DE CONSUMO, empiece a contestar, o se ponga a esperar otra sanción.
jun.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  VFDEZ
22/06/2004 11:44
Ya que el Sr. Ribero hace caso omiso a nuestras comunicaciones, sugiero que un representante de cada portal se presente en sus oficinas centrales en Madrid y no se muevan de allí hasta que de contestación a nuestras numerosas preguntas sin responder.
feb.-2004
106 mens.
Usuario Habitual
22/06/2004 19:45
en Madrid no hay oficinas,
los datos que tenemos "pertenecian" a una dirección donde unicamente recogian el correo, y "en ocasiones" se pasaba alguien de Funvimadrid a recogerlo.
Las oficinas están en el centro de Sevilla, bueno, las oficinas de Solurban.
Ahora, con perdón, vete y busca a Funvimadrid.
Sólo nos queda seguir con la "persecución" a Fernando Rivero Camacho.
QUE OS PARECE UN SE BUSCA.....
ESTO ES MAS DE LO MISMO.......
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "quedamos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+