Volver al foro
L
Lycos
28/05/2004 08:39

REUNIÓN JUEVES

476 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. Que tal la reunión de ayer?. Creo que no se sacó nada en claro?... Se dijo algo de la fecha de entrega?
Bueno si puedo ir el domingo os preguntaré.Gracias.
 
Z
Zorione
30/05/2004 21:31
fecha de entrega seguun constructora SEPTIEMBRE, segun Fernando Rivero poner un par de meses mas.
proxima actuacion: nos llamaran para reunirnos por portales para que nombremos representante para que forme parte de la comision de seguimiento de obra con Fernando Rivero y este tenga informado en reuniones periodica al resto de vecinos de su portal. Esto se hara durante la proxima semana, mañana lunes a las 18:30 h se reune el portal 8.
A partir de unos 15 dias podremos visitar la obra, el piso pues dice que asi resolveremos muchas cuestiones in situ, ya lo organizaran

De cualquier manera en la proxima reunion explicara el tema persianas, patios ... y un par de cosas mas que no recuerdo.Pues nos dio explicaciones a esto que para nada estabamos de acuerdo y las volveria a consultar(imaginaros dijo que "en los pisos con proteccion no decia nada de llevar persianas en las ventanas" le dijimos que esta mal informado que no existe restriccion alguna en este aspecto para pisos de precio tasado)

Por favor, puede alguien contarme sobre la reunion de esta mañana, he estado de viaje, imposible acercarme
un saludo
 
O
onaramas
30/05/2004 03:15
Hola esta es mi primera intervención, yo tampoco pude asistir a lo del jueves por el trabajo, a ver si alguien de los que fueron pueden contarnos algo.
Saludos
 
L
lucicmp
28/05/2004 09:09
Hola,
Yo tampoco pude ir porque me fue imposible escaparme del trabajo, pero he hablado con una persona que sí estuvo y me ha dicho que vinieron con las mismas respuestas que la anterior vez, es decir, ninguna. Ni siquiera sabían nada de la fecha de entrega. Lo que sí parece que hablaron fue sobre reunir a los vecinos de un mismo portal para sacar de él un representante para la comisión de seguimiento. En esta ocasión se presentaron muchos más vecinos, cosa que seguro les habrá dejado de piedra, ¿no?
Venga, que alguno que estuvo nos haga un breve resumen y nos cuente su impresión de la reunión.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento