Volver al foro
C
chemagc
08/06/2004 10:44

Mi opinion

¿Cómo podemos organizar un diálogo entre la promotora y los vecinos?

562 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos/as:
Soy Chema del portal 4
Solo un par de cosas:



1º El tema de los "representantes" (lo pongo entre comillas pq no somos representantes legales de nada ni de nadie) de vecinos y que nos intentemos organizar un poco no creo que sea para fastidiar a Funvimadrid ni a nadie, sino para establecer un cauce de diálogo entre la promotora y los 102 vecinos. Independientemente cada uno individualmente y como contratista pueda realizar las acciones que crea oportunas.

2º No creo que la finalidad de la “organización” de vecinos sea el presionar ni amenazar a Funvimadrid sino dialogar, ya que sin dialogo no iremos a ninguna parte, por lo tanto los nervios y la crispación no nos llevará a ningún sitio.

3º Aquí todos vamos en el mismo barco, seas del portal 1, 2, 3, 4, …. 9 o seas del bajo, primero o del 2º y pienso que los problemas hay que verlos en global. Si vamos cada por un lado y enfrentándonos entre nosotros … mal vamos.

4º Es de agradecer (por lo menos por mi parte) que haya gente que quitando horas de su tiempo libre intente poner un poco de luz a todo este tema.

5º ¿Es posible que las reuniones de representantes se celebren entre semana? Los fines de semana me viene fatal y no es plan que siempre vayan la las reuniones los mismos
El tiempo libre es igual de valioso para todos.

Esta es mi opinión particular, independiente e individual.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento