Volver al foro
ElderBar
ElderBar
08/05/2012 21:47

...esas rejas segun las fotos, es para los "b" y "c" de los bloques 3 y 7 no? y quizas a los "d" y "a" de los bloques 2 y 8? ...

 
Ureba
Ureba
08/05/2012 21:19

Existe una función fantástica en las lavadoras que se llama CENTRIFUGAR...

 
V
vega2
08/05/2012 15:32

ElderBar dijo:

Blackys dijo:

Por cierto, que mala ubicación la de la recogida de residuos urbanos, al lado de la piscina. No va a ser posible aguantar el mal olor en verano.

 

ingenieria española...no mas.

aunque el lumbreras del arquitecto no ha pensado en los malos olores cerca de la piscina (se nota que no va a vivir en entrestrellas), razón de más para que todos o vecinos seamos responsables y tengamos cuidado con nuestras basuras...

a mi tampoco me gusta la basura al lado de la piscina (la podían haber puesto en el lado izquierdo de esa entrada...

 
M
MAKI0
08/05/2012 15:04

Yo exactamente no se decirte los bloques, lo que sí es que van en algunos bloques de los laterales de las U, por la parte exterior de la U, no se si me explico bien, voy a poner otra foto a ver si se ve mejor donde es.

 
vecinoentrestrella85
vecinoentrestrella85
08/05/2012 14:37

Me podriais decir en que bloques se han instalado estas rejas?? Gracias.

 
M
MAKI0
08/05/2012 11:36

ahhh, no tenia ni idea que iban a poner eso, pues van a quitar la luz a esas ventanas.

 
JuanmayRocio
JuanmayRocio
08/05/2012 11:04

Wenas. Si, MAKI0, son las "rejillas" del lavadero de las ventanas de las cocinas de todos aquellos pisos que su distribución es totalmente exterior y no dan ninguna parte a los ojos patios. Se complementaran con un mallado o entrerejado mas fino sobrepuesto. Un saludo.

 
M
MAKI0
08/05/2012 09:51

He subido una foto de una parte de la fachada, que estan poniendo unos hierros que no tengo ni idea de lo que es, mas que nada porque estna delante de las ventanas, ¿alguien sabe que ván a poner?

 
ElderBar
ElderBar
07/05/2012 22:48

Blackys dijo:

Por cierto, que mala ubicación la de la recogida de residuos urbanos, al lado de la piscina. No va a ser posible aguantar el mal olor en verano.

 

ingenieria española...no mas.

 
B
Blackys
07/05/2012 22:42

Por cierto, que mala ubicación la de la recogida de residuos urbanos, al lado de la piscina. No va a ser posible aguantar el mal olor en verano.

 
M
MAKI0
05/05/2012 11:44

buenas ayer pase por la obra, he subido una foto de la reja que estan poniendo ya en el cierre de la U del edificio, y de los tubos de recogida de basura que tambien estan puestos.

 
ElderBar
ElderBar
25/04/2012 19:09

son identicas a las interiores no? pero  imagino que mucho mas robustas...

 
M
MAKI0
25/04/2012 11:56

al final no ha hecho falta, la he podio subir desde otro ordenador.

ya la teneis colgada.

 
JuanmayRocio
JuanmayRocio
25/04/2012 11:12

Wenas. Maki0, abre la foto con el Paint y sin modificarla la guardas como .jpg y te baja los Kb de la foto enormemente...

 
sonyfran
sonyfran
24/04/2012 14:05

Puede ser por el tamaño, que pese mucho y le tengas que cambiar el formato

 
M
MAKI0
24/04/2012 12:50

Me dá error al subir la foto.

 
E
Edualdito
24/04/2012 09:14

Buenas vecinos,

esto es un foro y aquí cada uno puede dar la opinión que le parezca. Por suerte no todos somos igual de negativos que otros.

La promoción tiene cosas buenas y malas. Dentro de las cosas buenas y de las cosas malas que hay cada uno tendrá su opinión.

Cierto es que algunos foreros son más negativos que otros. Pero tened en cuenta que en todas las comunidades de vecinos siempre está el típico vecino porculero, que más que ser constructivo con sus comentarios su negativismo provoca todo lo contrario. Con este tipo de personajes debemos tener cuidado.

Es muy fácil criticarlo todo a través de un alias de un foro en vez de echarle dos cojones en una asamblea. Aquí hay un detalle importante, en el contrato que firmamos con Ferrovial supongo que irían este tipo de detalles, en la asamblea donde todos votamos a Ferrovial alguien preguntó detalles de materiales? Es más, en la asamblea alguien preguntó algo del tipo de sanción que tendría Ferrovial en caso de que no entregara la obra a tiempo? Ahí estábamos en disposición de hacerlo, pero si nadie le echa cojones en una asamblea y votamos a favor de algo de lo que no sabemos pues sinceramente, por mucho que nos joda SERÁ CULPA NUESTRA si al final pasa algo que no nos guste. 

Por mi parte, se que Vitra, como cualquier otra empresa, podrá hacer cosas mejores y peores. Y además, como empresa que es, buscará también beneficio propio. 

Bueno, qué poquito nos queda para estar allí disfrutando de nuestros pisitos.

 
sonyfran
sonyfran
23/04/2012 14:17

Makio pon la fotito.Esto es como todo.las cosas te pueden gustar mas o menos pero reconozcamos lo q esta bien aunque no nos guste y miremos tambien que podia ser peor.

q me enrrollo, fotito YA de esa fantastica puerta

 
M
MAKI0
23/04/2012 13:24

Ademas nos han cerrado con las rejas hasta arriba el garaje y los portales, no como el bloque de al lado que tienen un hueco en la parte superior que pueden entrar mas facil.

Me han enseñado una foto de la puerta exterior de un piso nuestro y es bastante bonita, los materiales de los pisos no nos podemos quejar, porque no se han ido a lo mas barato.

Si quereis se la pido para que la veais.

Pero para gustos los colores, siempre habrá alguien que le guste de otra forma.

 
reyes82
reyes82
23/04/2012 12:49

A mi tb me enseñaron los planos de donde iba mi garaje y trastero. y me dijeron q esos plano no lo daban a la firma de la hipoteca.

yo pienso q me parece muy bien q deis vuestras opinion, xo la mitad de las cosas ante de ablar preguntar a vitra. xq cuando yo e tenido duda a mi me la han resuelto.

eso si os aconsejo q no os compareis con otra promociones.

a mi tampoco me agrandan la rejas, xo no es algo q me preocupa, lo importante es q cuando este terminado, este bien y no haya ningun problema Grabe. ya sabemos q defecto pueden tener xq se le haya pasado alguna pequeñita cosas, todos somos humano

yo la verdad q estoy muy contenta y x aora an cumplido x lo menos para mi lo q me an dixo.

anda dejarse de malos royo q dentro de na seremos vecino, lo bueno de esto es q asi nos vamos conociendo.

Un saludo a tod@s

 
JuanmayRocio
JuanmayRocio
23/04/2012 11:55

Muy wenas. Siguiendo con la tendencia de opiniones propias... ahi dejo la mia (menos mal porque el foro estaba últimamente casi muerto...):

1º Sigo diciendo, como dije al principio que fui uno de los primeros, la reja es pa asustar, de carcel, nos van a llamar "Sevilla 3".

2º La soleria del patio es muy basta, porosa y sucia... y mas teniendo las rejas que tenemos va a entrar mierda a punta pala

3º ¿Dios no existe? Jo, vaya chasco! Me lo hubieran dicho y no hubiera perdido tanto tiempo en mi vida... eso si, el dia que venga el juicio final, tipo armageddon, las iglesias estarán como La Palmera... Acolapsáa!!!

4º Hablé con Mª Carmen la semana pasada y las visitas se harán antes de la reunión de junio, es decir, la visita o las visitas si tienen que arreglar algún desperfecto

5º Tb me dijo que somos unos 21, incluido mi mujer y yo, que todavia la deviljuntadevil no nos ha contestaddo lo de las ayudas porque estan con otra promoción que estan a punto de entregar.

6º Tampoco hemos hablado aqui lo de la pintura blanca del exterior... en dos años esta negra de las lluvias... a no ser que no llueva como este otoño/invierno.

Ciao, vecinos y animaros a hablar como habeis como este finde pero sin calentarse, eehh!!

 
M
MAKI0
22/04/2012 21:57

Carmones muchas gracias por la información.

¿de las visitas se sabe alguna fecha aproximada?

Graciasss

 
B
bangalore
22/04/2012 20:31

Exceptico dijo:

bangalore dijo:

Excéptico, creo que lo que se te critica es el tono que utilizas en tus mensajes. Sólo te manifiestas para criticar lo que no te gusta y siempre lanzando insinuaciones como que si nos roban, que si están reduciendo costes, que se están quedando con nuestro dinero, que si Vitra pasa de hacer su trabajo para que nos den las ayudas.... y cosas por el estilo. Corrígeme si me equivoco, pero no recuerdo un sólo comentario positivo en el foro.

Si yo estuviera en tu lugar, y pensase como tú, te aseguro que hace tiempo que habría cogido mi dinero y me habría ido a otra parte, porque de un sitio que sólo me inspira la desconfianza continua que demuestras en tus mensajes, yo no paro ni un minuto.

A mí también hay cosas que no me gustan de la urbanización, entre ellas la reja y el suelo como a ti y también hay algunas cosas en la gestión de Vitra que pienso que no lo han hecho todo lo bien que deberían. Sin embargo, esto no impide que en líneas generales esté más que satisfecho por como se va desarrollando la promoción y valore que se están cumpliendo los plazos de forma escrupulosa.

 

 

No te equivoques, de ROBAR éstás hablando TU,  que Vitra NO ESTÁ HACIENDO SU TRABAJO lo estás diciendo TU.

TU puedes decir lo que NO TE GUSTA y YO NO?

Me encanta, LO QUE TIENE DELITO ES QUE NO SE NOS HAYA ENSEÑADO UN PUÑETERO PLANO EN LA FECHA QUE ESTAMOS Y QUE NADIE SEPA CUAL ES SU GARAJE. En eso supongo que tampoco estás deacuerdo, o si?

Exceptico, todos podemos decir lo que no nos gusta, faltaría más. Lo que estamos comentando varios foreros (no yo sólo), es el tono negativo, derrotista, contrariado,...  que muestras de forma continua en tus mensajes y que aún no hayas escrito ninguno (o al menos yo no lo recuerdo) en el que digas algo que te parezca bien de la promoción (seguramente haya cosas que sí te parezcan correctas, pero en el foro no las has transmitido).

Sobre lo de los planos del garaje, me reitero en mi mensaje anterior. Si tienes interés en saber dónde va tu plaza de garaje, prueba a pasarte por la cooperativa y pregúntalo, como hice yo en su día.

 
C
carmones
22/04/2012 20:17

Exceptico, como he dicho el 4 de Mayo abandono laobra por lo que no trato de defender como dices a quien me da de comer. Lo primero que me importa es mi vivienda, y como dice bangalore no hemos visto ni un solo comentario positivo tuyo de la obra y si todo negativo y al parecer co el ánimo de calentar el ambiente.

Debemos tener claro que hemos comprado una VPO y que las calidades están definidas en el proyecto y si te entretienes pregunta en las promociones de al lado y te enterarás  que el suelo es de terrazo, las paredes de pladur, nuestras puertas y ventanas son infintaamente mejores que las de todas las promociones que tenemos en los alrededores. Somos los únicos que vamos a tener piscina, el aire acondicionado va con la máquina incluida y etc. etc.

Por supuesto que cuando nos entregen las viviendas podrán tener defectos, que reclamaremos para que nos los arreglen, pero por el mismo dinero tenemos unas viviendas con mayor calidad que las de alrededor y si el arquitecto a diseñado unas rejas que a ninguno nos gusta, es lo que hay y tenemos que aguantarnos. TEnemos otras cosas mejores.

Vamos a ser positivos todos que en la época en la que estamos tener nuestras viviendas en el plazo establecido y sin que se nos haya pedido ni un euro más ya está bastante bién y rogemos porque esto siga así.

 

 

 

 
B
bangalore
22/04/2012 20:16

ElderBar dijo:

los planos de zonas comunes y garajes  eso es imperdonable que no los tengamos ya, nos lo deverian haber entregado hace meses...

 

Creo que ya lo he comentado en algún post interior pero por si acaso lo vuelvo a comentar. En su día, cuando por estas fechas firmamos el contrato de adjudicación el año pasado, yo pregunté dónde iba mi plaza de garaje y me la enseñaron en el plano sin ponerme la más mínima pega.

Según me explicaron, los planos no nos lo dan hasta que firmemos las escrituras ya que durante la ejecución de la obra pueden sufrir alguna pequeña modificación. Cuando firmemos las escrituras tendremos planos de todo, pero no antes.

Si esto es normal o es decisión particular de Vitra lo desconozco, pero ellos sí me dijeron que así lo hacían con todas las promociones.

 
ElderBar
ElderBar
22/04/2012 14:27

los planos de zonas comunes y garajes  eso es imperdonable que no los tengamos ya, nos lo deverian haber entregado hace meses...

 
E
Exceptico
22/04/2012 13:48

bangalore dijo:

Excéptico, creo que lo que se te critica es el tono que utilizas en tus mensajes. Sólo te manifiestas para criticar lo que no te gusta y siempre lanzando insinuaciones como que si nos roban, que si están reduciendo costes, que se están quedando con nuestro dinero, que si Vitra pasa de hacer su trabajo para que nos den las ayudas.... y cosas por el estilo. Corrígeme si me equivoco, pero no recuerdo un sólo comentario positivo en el foro.

Si yo estuviera en tu lugar, y pensase como tú, te aseguro que hace tiempo que habría cogido mi dinero y me habría ido a otra parte, porque de un sitio que sólo me inspira la desconfianza continua que demuestras en tus mensajes, yo no paro ni un minuto.

A mí también hay cosas que no me gustan de la urbanización, entre ellas la reja y el suelo como a ti y también hay algunas cosas en la gestión de Vitra que pienso que no lo han hecho todo lo bien que deberían. Sin embargo, esto no impide que en líneas generales esté más que satisfecho por como se va desarrollando la promoción y valore que se están cumpliendo los plazos de forma escrupulosa.

 

 

No te equivoques, de ROBAR éstás hablando TU,  que Vitra NO ESTÁ HACIENDO SU TRABAJO lo estás diciendo TU.

TU puedes decir lo que NO TE GUSTA y YO NO?

Me encanta, LO QUE TIENE DELITO ES QUE NO SE NOS HAYA ENSEÑADO UN PUÑETERO PLANO EN LA FECHA QUE ESTAMOS Y QUE NADIE SEPA CUAL ES SU GARAJE. En eso supongo que tampoco estás deacuerdo, o si?

 
NANIYVERY
NANIYVERY
22/04/2012 11:44

lo unico a recordarte k donde te as metio es una vpo k ninguna de las otras urbanizaciones  de la zonas tiene lo k tenemos nosotros el aire ya instalado no preinstalacion paredes normales no de pladur.Y tanta intimidad con la piscina tu cuando vas a una publica o la playa kt bañas con un burka no creo k nadie se kede enganxao ala reja a pleno solano para ver como se bañan unos pokos.Y las rejas si son simples pero no te van a poner unas de diseños xk sto es una vpo y se supune k es una vivienda barata los termos son de una buena marca son sanier douval el aire lg no ninguna rara yo no lo veo tan mal asin k no seamos tan negativos y veamos las cosas buenas k las malas son muy facil de ver

 
B
bangalore
22/04/2012 11:42

Excéptico, creo que lo que se te critica es el tono que utilizas en tus mensajes. Sólo te manifiestas para criticar lo que no te gusta y siempre lanzando insinuaciones como que si nos roban, que si están reduciendo costes, que se están quedando con nuestro dinero, que si Vitra pasa de hacer su trabajo para que nos den las ayudas.... y cosas por el estilo. Corrígeme si me equivoco, pero no recuerdo un sólo comentario positivo en el foro.

Si yo estuviera en tu lugar, y pensase como tú, te aseguro que hace tiempo que habría cogido mi dinero y me habría ido a otra parte, porque de un sitio que sólo me inspira la desconfianza continua que demuestras en tus mensajes, yo no paro ni un minuto.

A mí también hay cosas que no me gustan de la urbanización, entre ellas la reja y el suelo como a ti y también hay algunas cosas en la gestión de Vitra que pienso que no lo han hecho todo lo bien que deberían. Sin embargo, esto no impide que en líneas generales esté más que satisfecho por como se va desarrollando la promoción y valore que se están cumpliendo los plazos de forma escrupulosa.

 
E
Exceptico
22/04/2012 01:49

VecinoEntreEstrellas dijo:

Totalmente de acuerdo con Carmones.

Exceptico, solo he leído comentarios negativos por tu parte. Parece que no tienes ninguna ilusión con el piso. 

Cuando visitemos nuestros pisos ya veremos los fallos que hay (como en cualquier otra construcción), y para eso está la visita.

 

Ánimo a todos, ya queda poco!!!!!


Editado por VecinoEntreEstrellas 21/04/2012 21:19

 

Yo, al contrario que tú, no puedo opinar sobre tus comentarios, ya que solo has escrito uno. En eso estaras también deacuerdo.

No te centres tu comentario, en que reivindico mi derecho a auditar la construcción de mi piso, el cual voy a pagar. Pero la ilusión por tener el piso, que creeme que la tengo, no va a deslumbrarme a la hora de comentar lo que me parece el suelo que han puesto en las zonas comunes, ni el enrejado carcelario más barato del mercado, que han colocado, por cierto ésta opinión la comparte más de un vecino.

Si piensas que es un comentario negativo, el expresar que no pondré un duro en el futuro para tapar la rejita para que haya intimidad en la piscina, como ya se habló anteriormente en el foro. Me baso en que hay que ser un poco necio para pagar las cosas 2 veces por no hacerlas bien a la primera utilizando un poco de sentido común, el cual o no lo tienen los Srs. de la cvonstructora, o por el contrario, salía más baratita la reja, de "taller de soldadura de FPO" que nos han puesto.

Espero que aportes más comentarios al foro ;)

Bienvenido

 
ElderBar
ElderBar
21/04/2012 22:16

......yy ...tambien estan colocando los tubos o bocas neumaticas por donde se hecharan las basuras justamente encima de lo que formaba la cuestesilla de hormigon, junto a la piscina a la izquierda.

 
ElderBar
ElderBar
21/04/2012 22:08

tambien he obsevado que los portale ya interiores los de cada bloque las paredes son  de marmol blanco-con vetas grises visto desde lejos el portal 5 creo ,estan muy bien , supongo que el suelos sera similar ...

 
ElderBar
ElderBar
21/04/2012 21:58

...si es cierto que el suelo de los portales grises y porosos son muy sucios y dificil de limpiar , espero que los vitrifiquen o algo similar o van a dar problemas... yo creo...

 
V
VecinoEntreEstrellas
21/04/2012 21:18

Totalmente de acuerdo con Carmones.

Exceptico, solo he leído comentarios negativos por tu parte. Parece que no tienes ninguna ilusión con el piso. 

Cuando visitemos nuestros pisos ya veremos los fallos que hay (como en cualquier otra construcción), y para eso está la visita.

 

Ánimo a todos, ya queda poco!!!!!


Editado por VecinoEntreEstrellas 21/04/2012 21:19
 
sonyfran
sonyfran
21/04/2012 20:23

carmones dijo:

Como ya dije en su día no escribiría hasta no abandonar la obra ya que trabajo en nuestras vivienda. Pues men acaban de dar el preaviso para el 4 de mayo.

Os cuento que  en esta semana se quedan las puertas puertas de todos los pisos y todas las ventanas.

Los sanitarios y mecaniscos de enchufes quedarán colocados en 15 ó 20 días

ya han empezado a dar la última mano de pintura de las viviendas y hablando con el encargado me ha dicho que después de feria empezarán con las zonas comunes.

.Los trabajos prinicipales que están haciendo ahora están en la planta baja en la zona de piscina y accesos.

Exceptico, solo comentarte que espero que tu vida sea mejor que los comentarios que continuamente sigues haciendo haciendo sin  tener ni idea y poniendo chinos antes de ver lo que hemos comprado. debemos tener claro que hemos comprado un piso de VPO y que no podemos tener puertas que rozan o azulejos rotos. etc... pero de esto a calentar el tema con comentarios como lo que has hecho es ganas de cabrear a la gente sin ver lo que hemos comprado.

Lo dicho si todo lo que haces en ti vida es así que " DIOS TE COJA CONFESADO":
 

Como ya dije abandono la obra en breve  ya no vuelvo escríbir en el foro más ya que seré vecino dentrode poco.

 

 

 

Ehhh! Carmone, gracias por la información, una cosita antes que desaparezcas jiji, de las visitas no sabes nada ¿no?, y el ritmo de la obra va bien imagino sigue esando el final para julio, como dijiste?, un saludo.

 
E
Exceptico
21/04/2012 19:14

carmones dijo:

Como ya dije en su día no escribiría hasta no abandonar la obra ya que trabajo en nuestras vivienda. Pues men acaban de dar el preaviso para el 4 de mayo.

Os cuento que  en esta semana se quedan las puertas puertas de todos los pisos y todas las ventanas.

Los sanitarios y mecaniscos de enchufes quedarán colocados en 15 ó 20 días

ya han empezado a dar la última mano de pintura de las viviendas y hablando con el encargado me ha dicho que después de feria empezarán con las zonas comunes.

.Los trabajos prinicipales que están haciendo ahora están en la planta baja en la zona de piscina y accesos.

Exceptico, solo comentarte que espero que tu vida sea mejor que los comentarios que continuamente sigues haciendo haciendo sin  tener ni idea y poniendo chinos antes de ver lo que hemos comprado. debemos tener claro que hemos comprado un piso de VPO y que no podemos tener puertas que rozan o azulejos rotos. etc... pero de esto a calentar el tema con comentarios como lo que has hecho es ganas de cabrear a la gente sin ver lo que hemos comprado.

Lo dicho si todo lo que haces en ti vida es así que " DIOS TE COJA CONFESADO":
 

Como ya dije abandono la obra en breve  ya no vuelvo escríbir en el foro más ya que seré vecino dentrode poco.

 

 

Carmones; solo comentarte... que:

1º DIOS NO EXISTE

2º SI LA OBRA TE ESTÁ DANDO DE COMER ME PARECE LÍCITO QUE LA DEFIENDAS.

4º YO ESTARÉ PONIENDO CHINOS, PERO EN LA OBRA SE ESTÁN PONIENDO CHINOS Y DE LOS DE VERDAD.

3º TU TE CALIENTAS Y TE CABREAS MUY PRONTO POR LO VISTO.

 
C
carmones
21/04/2012 18:22

Como ya dije en su día no escribiría hasta no abandonar la obra ya que trabajo en nuestras vivienda. Pues men acaban de dar el preaviso para el 4 de mayo.

Os cuento que  en esta semana se quedan las puertas puertas de todos los pisos y todas las ventanas.

Los sanitarios y mecaniscos de enchufes quedarán colocados en 15 ó 20 días

ya han empezado a dar la última mano de pintura de las viviendas y hablando con el encargado me ha dicho que después de feria empezarán con las zonas comunes.

.Los trabajos prinicipales que están haciendo ahora están en la planta baja en la zona de piscina y accesos.

Exceptico, solo comentarte que espero que tu vida sea mejor que los comentarios que continuamente sigues haciendo haciendo sin  tener ni idea y poniendo chinos antes de ver lo que hemos comprado. debemos tener claro que hemos comprado un piso de VPO y que no podemos tener puertas que rozan o azulejos rotos. etc... pero de esto a calentar el tema con comentarios como lo que has hecho es ganas de cabrear a la gente sin ver lo que hemos comprado.

Lo dicho si todo lo que haces en ti vida es así que " DIOS TE COJA CONFESADO":
 

Como ya dije abandono la obra en breve  ya no vuelvo escríbir en el foro más ya que seré vecino dentrode poco.

 

 
sonyfran
sonyfran
21/04/2012 18:17

Mi opinión, yo  no pienso que esten escatimando , vamos a esperar  a que terminen no?, porque cuando han puesto que los bordes de fueran llevan "marmol Elvira" de eso no ponemos que cutre y en que parte del barrio también lo hay, creo que es mejor esperar, dentro de lo que cabe todo lo estan poniendo me marca y marca buena, a mi parecer al menos, el resto cuando acaben si a alguien le parece cutre que proponga cambiarlo que ya te digo yo a ti lo que va  asalir en Acta.

 

Vamos a dejar de criticar tanto, que se está mirando con lupa todo desde el principio, y estamos teniendo una suerte enorme para la barbaridad que pasa con las VPO, cuando nos los entreguen ya se verá.

Con esta opinión tampoco quiero que nadie se ofenda es simplemente mi punto de vista nada más.

 
T
tatijose
21/04/2012 01:17

La vigen cuantas veces he puesto el nuestro,jajaaj, si eske un viernes no se deberia escribir a la 1 de la mañana...jaajajaj...vamos vecinos que esto ya esta hecho!!!

 
T
tatijose
21/04/2012 01:14

Cuando el.bloque de pisos de al lado al nuestro estaba a la altura del nuestro a mi personalmente me parecia feisimo,el doble de feos que el nuestro, sin embargo una vez terminado tngo que decir que an quedado estupendos. Creo que debemos tener algo de paciencia, claro que nos la pueden colar!! Pero confio en que una vez terminados sean preciosos.

 

Fin del hilo
464  mensajes<123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento