Volver al foro
T
tatijose
26/04/2011 14:07

Ah, se me olvidaba e stao viendo el pisito de un amigo que le dieron ase pokito y en el salon las ventanas climalit llegan asta el suelo pero solo es abatible la mitad superior evidentemente, y queda estupendo.

 
T
tatijose
26/04/2011 14:03

Lo de las ventanas me abeis convencio desconocia muxos apectos de la promocion, gracias. Lo delos trasteros que cada uno tenga su contdor de luz individual por dios que el mio tiene solo 3,21 metros ,ja,ja

 
B
bangalore
26/04/2011 11:08

Tienes razón, es la solería y los azulejos lo que votamos.

Sobre el tipo de fachada creo que se había diseñado con una combinación de ambos: la mayoría de los portales llevan monocapa y dos o tres ladrillo. Si la memoria no me falla, llevaban ladrillo la fachada exterior de los portales 3 y 7 y la interior del portal 5, pero insisto, no estoy muy seguro de que sea así.

 
JuanmayRocio
JuanmayRocio
26/04/2011 11:06

Wenos dias. El ladrillo caravista se pondria en algunas zonas de la fachada y en otras no, como sale en la foto de la promoción, creo recordar. Lo que si me cercioraría yo, y os lo recominedo a todos, que tengamos la certeza de que el suministro eléctrico de los trastero sea individual y no colectivo (gasto de la comunidad). lo digo para evitar apagones de luz en los garajes cuando un trastero meta mas potencia de lo establecido, ya que la gente suele ser mu espabilada y meten arcones, frigorícos, etc, por no decir en un futuro no muy lejano cuando tengamos coches eléctricos y queramos recargar la bateria del mismo. La luz del trastero debe ir directamente al contador de cada vecino no al de la comunidad. Salu2

 
M
MAKI0
26/04/2011 10:47

Era la solería y los azulejos también, de cocina y baños, creo recordar.

Una pregunta, es que en la memoria de calidades pone fachada ladrllo caravista, al final se pone ladrillo ? En la reunión se propuso pero creo que dijeron que lo iban a estudiar pero que salía mas caro.

 
B
bangalore
26/04/2011 09:08

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que en la primera asamblea nos dijeron que lo único que podremos votar será la solería de la cocina y de los dos cuartos de baños y nada más.

Para todo lo demás, en su día, después de la primera asamblea, se abrió un plazo de sugerencias (que ya pasó) para cambiar algunas cosas, como el gotelé por paredes lisas, pero siempre teniendo en cuenta que no tuviera un coste adicional para la cooperativa ni en dinero ni en tiempo de ejecución.

Según nos explicaron, el proyecto de obra que Vitra presentó para obtener la parcela no se podía modificar, ya que los perdedores del concurso lo podría impugnar. Elementos como las puertas, las ventanas, ..... son los que ya están definidos dentro de la memoria de calidades, pero son los que son y creo que no se pueden cambiar.

Una vez que nos entreguen las viviendas, cada uno podrá poner lo que quiera, pero Vitra las tiene que entregar con los materiales definidos en el proyecto de obra. 

 
M
MAKI0
26/04/2011 08:43

Lo de las ventanas abatibles viene en la memoria de calidades, no se habló nada de esto en la reunión, la del salón no sabemos como será, en ppio supongo que son todas iguales, pero eso nos lo podrian decir en vitra.

Y lo de las puertas el color aún no lo sabemos.

 
K
kilis
26/04/2011 01:06

Las abatibles son más fáciles de limpiar que las correderas...

 
sonyfran
sonyfran
26/04/2011 00:10

Yo estoy perdida o me he perdido algo o nose, ¿cuando se ha dicho que las ventanas seran abatibles?, que conste que no voy a las reuniones jaja, que estoy fuera por trabajo, asi que no se cuando o donde pone eso de las ventanas abatibles, porque en el salon el ventanal tan grande de dos metros ¿tambien es abatible?, por ciertyo alguien sabe si essa ventana llega al suelo o es igual que las demas, y ya que estamos las puertas seran de color madera clara o oscura?

un saludo y muchas gracias

 
M
MAKI0
25/04/2011 22:29

Las de climalit seran mas cómodas para las cortinas y demas, pero las abatibles quitan bastante mas el ruido, aun siendo las 2 climalit, yo lo digo por experiencia.

 
T
tatijose
25/04/2011 21:16

Estoy de acuerdo kilis contigo, pero las correders si son de climalit como dice en el contrato son aislantes siempre y cuando no sean unos xapuzas y no las instalen bien selladas, pero eso te puede pasar tb con las otras... No se pero ami personalmente me gustan mas correderas pero claro es mi opinion, y si nos decidieramos todos seguro que nos escuxan como con lo de las paredes. Un saludo!

 
K
kilis
25/04/2011 20:00

Las abatibles son más herméticas que las correderas...

 
P
portal_1_B.d
25/04/2011 17:14

Yo estoy deacuerdo contigo a mi ese tipo de ventanas no me gusta

Es un poco coñaso por el tema de las cortinas .

Podríamos quejarnos igual que hicimos con el tema de las paredes

En la próxima reunión lo podríamos comentar a ver como sale la cosa.

 
T
tatijose
23/04/2011 14:40

Yo personlmente cambiaria eso de las ventanas abatibles, porque no correderas de toda la vida. Si se abren hacia adentro( casi seguro que si) quitan espacio y pueden chocar con muebles paredes recien pintaitas,etc. Que opinais vecinos????

 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento