Volver al foro
Manuelbl7
Manuelbl7
02/01/2013 13:28

Azulejo cocina

¿Cómo puedo conseguir un azulejo para la cocina?

1.118 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

me hace falta un azulejo de la cocina porque he tenido que cambiar el enchufe para la campana. Tras hablar con los de ferrovial me dijeron que el de mantenimiento tenia pero al hablar con él me ha dicho que no me lo puede dar, así que he tenido que pedir un paquete. No me parece justo porque si ha sobrado material, es de la comunidad y la comunidad es de todos. Se decidió en la reunión que solo se dan azulejos del cuarto de baño para quitar el bidet y, como yo, habrá mas vecinos que quieran cambiar algo y necesitará material.

Bueno pues si a alguien le hace falta algún azulejo me lo puede decir por aquí y podemos compartir gasto.

Un saludo y gracias.

 
M
MayoristaNoLimpioPescado
02/01/2013 23:53

Ok, muchas gracias por la explicación, no me habia llegado la circular y por eso no entendia bien lo del tema azulejos, ahora todo aclaradosmiley

 

 
Manuelbl7
Manuelbl7
02/01/2013 17:31

Mi e-mail es manujm_84@hotmail.com. Escribeme por ahí y concretamos.

Un saludo

 
fran-mamen
fran-mamen
02/01/2013 17:10

muy buenas vecinos.

Soy la vocal del bloque 7. Os informo que en los buzones teneis una circular con todo lo hablado y acordado en la reunion. De todas formas os adelanto que se va a dar los dos azulejos del baño por el simple hecho que el admistrador tuvo el fallo de darselo a un vecino por lo tanto todos tendremos lo mismo que ha dado.

Pero la realidad es que no podemos usar como nuestros esos restos hasta que pase el año de garantia. Puesto que no es algo que nos dejan directamente sino que lo esta utilizando ferrovial para los arreglos que entran en la garantia.

A partir de que cumpla el año de garantia se repartira lo que sobre.

Espero que lo entendais y que os sirva.

 
M
MayoristaNoLimpioPescado
02/01/2013 15:23

Hola vecino, nosotros también necesitamos un azulejo para la cocina, como nos ponemos en contacto?? 

La verdad que me parece vergonzoso que tengamos que andar gastando dinero para un misero azulejo, que además como comentas los tienen los de la obra...no lo entiendo, pero bueno no pude ir a la reunión por trabajo y tampoco he recibido el boletin informativo de lo que se hablo en la junta,asi q no se exactamente lo que se acordo...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento