Volver al foro
A
anduba
04/02/2013 14:01

Robo en trastero! de 00:00 a 05:00

2.040 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos!!! hoy me he enterado que han robado en los trasteros?


Editado por anduba 04/02/2013 14:09
 
L
LJA
25/03/2013 10:21

Buenos dias

Nose cuando el administrador va a reducir el tiempo de cierre de las puertas... es muchisimo.

 
E
Entrestrellas
19/03/2013 21:38

Cuidado!!! La noche del domingo al lunes robaron en 15 trasteros de la P2, los pisos que están al lado nuestra, lo sé porque tengo un familiar que vive ahí. Han robado entre otras cosas una bicicleta y han tenido tiempo hasta de desmontar una moto y quitarle las piezas. Es importante que esperemos al cierre de las puertas de los garajes y si vemos alguna anomalía en el cierre de estas avisemos al administrador rápidamente.

Saludos

 
faniymigue
faniymigue
05/02/2013 23:51

Hola vecinos,entiendo vuestra preocupacion por este tema,pero yo al igual que otros vecinos,sabia que estas cosas iban a ocurrir,pues de 182 propietarios tan solo un 20% vivimos en los pisos y eso se nota,al igual que lo notan los rateros y los que hacen daño en las zonas comunes.creedme,cuando estemos el 100% de los propietarios y llevemos unos meses,la cosa cambiara de una manera bastante grande.saludos a todos

 
A
Aleyaita
05/02/2013 23:28

Lo cierto es que cualquiera de las opciones que proponéis puede ser la apropiada, pero lo que es verdad que debemos de hacer algo urgentemente . Desde diciembre vivo en los pisos y diariamente se puede observar algunas de las puertas abiertas. Por lo que si no nos preocupamos nosotros por lo nuestro , nadie se preocupara. Entiendo que se debería convocar una reunión por que tenemos un verdadero problema de seguir así.

 
Hygea
Hygea
05/02/2013 23:01

POR QUE LA OPCION DE CONTRATAR A UN VIGILANTE???? 

no verdad?

a mi no me importaria pagar algo más en la cuota de la comunidad pero estar tranquila

 
V
vega2
05/02/2013 10:55

aunque seamos 95 vecinos, eso se refiere a los inscritos, pero nos pueden leer sin estar inscritos. este foro es abierto, deberíamos plantearnos el crear un foro privado propio, solo de vecinos de entrestrellas...

el tema de la seguridad  es complicado.la mejor opción es colocar camaras en las entradas y salidas, pero claro, eso es mas dinero y perdida de intimidad

entra y sale mucha gente, vecinos y no vecinos y uno no puede estar de espia ruso. como se yo que el coche que ha entrado en el parking es de un vecino? y aunque le pregunte al chorizo, me dice cualquier cosa...

podeis decirnos cuantos trasteros han "toqueteado"?

estas cosas las tenemos que notificar al administrador, para que le llegue la información y veo opciones de solución

 

saludos

 
Evitaber
Evitaber
05/02/2013 09:40

Yo he pensado lo mismo que Adpa, yo hago igual con lo del semáforo, y creo que se debe estar pendiente de estas cosas...yo precisamente me he pronunciado en que la puerta peatonal de la entrada muchas veces se deja abierta, y ahí si que no hay excusa...por mucha prisa que se lleve...que el sábado a las tres de la mañana cuando llegué estaba abierta....pero aun así, se la puede dejar abierta el cartero, el que echa propaganda del kebab.....el que sea....

Por el bien de todos( y no creo que a ningun vecino le guste que le roben)...debemos tener un control, por supuesto, y un especial cuidado...pero tampoco podemos hacer de policia de nadie, ni recriminar a un vecino sin saber bien qué ni como ha pasado...porque en cualquier caso, el principal responsable es el que entra a robar, y no podemos decir...como no sabemos quien ha robado o no podemos cogerlo, vamos a linchar a un vecino....

Creo que se pueden decir las cosas, si lo vemos en ese momento, como advertencia de que puede ser más o menos peligroso...pero si aun comentandolo, si ese vecino me dice que no le importa lo más minimo y que va a seguir haciendolo...pues lo hará....y entonces en ese momento,no voy a enfrentarme a un vecino, para que despues venga el de la pizza o una visita de alguien y se la deje abierta...

Aparte somos 95 vecinos en el foro, que estamos a lo mejor más al día con estas historias...pero el resto, que es casi el 50% puede que no sepa que están robando, que no hayan caido en cerrar las puertas o esperarse....y algunos lo harán porque les importa todo un pimiento, pero habrá muchos que lo hagan por desconocimiento, o simplemente tienen otra opinion del asunto.

 
adpa
adpa
05/02/2013 08:54

Buenos días a todos,

En relación a los robos de los trasteros, y a las personas que no se esperan a que se cierre la puerta, creo que desde el primer momento hemos tenido un error en el planteamiento.

Somos 182 vecinos y ahora mismo no nos conocemos, por lo que es muy difícil detectar si la persona que estamos viendo entrar es vecino o no.

En otros hilos he leido que alguien ha visto entrar a una persona en bici en el garaje. Yo también lo he visto, pero al verlo he pensado que es un vecino, y quizás lo sea o quizás no.

El caso es que creo que deberíamos tener una reunión y poner ciertas normas para evitar este problema, que nos afecta a todos.

Por ejemplo, podríamos poner como norma que los peatones solo podrán acceder al garaje por las puertas de acceso peatonal o el ascensor. De esa forma, si vemos entrando a alguien andando por la puerta de los coche sabremos que no es del bloque y podemos hacer algo al respecto.

También deberíamos que decidir que hacer en caso de ver a alguien que no es del bloque entrando, porque, ¿que es lo que deberíamos hacer en esos casos? ¿Llamamos a la policía? Porque aunque os parezca egoista, yo no me voy a encarar a un posible ladrón que no se si va armado o no.

Por otro lado, mas de una vez me he cruzado con un coche que sale cuando yo entro y viceversa. ¿Como se que el coche que está entrando/saliendo es de la comunidad? Se que es muy rebuscado, pero lo mismo el que roba aprovecha la entrada de alguno de nosotros para entrar y lo mismo para salir.

 

En fin, que creo que el tema de evitar los robos es mas complejo que un simple comprobar que la puerta se cierra.

 

P.D.

La persona que dices que has visto mas de una vez irse sin esperar a que se cierra la puerta. ¿No has pensado que quizás se haya ido porque al verte a ti ha pensado que tu ya estas pendiente?  O quizás te ha dado la impresión de que se ha ido pero en realidad se espera en el semáforo a que se cierre.

Lo digo porque la mayoría de la veces yo espero a que se cierre la puerta desde el semáforo. Pero te puedo asegurar que estoy pendiente de que se cierre aunque pueda parecer que no.

 

Un saludo

 
AnaYKristian
AnaYKristian
04/02/2013 22:39

Las dos veces q he ido al garaje para entrar y para salir esta tarde, he visto a dos vecinos q pasan olímpicamente d esperarse a q se cierre la puerta, y encima cada vez q salgo m tengo q bajar del coxe xq veo q la puerta peatonal esta abierta. Ya he visto a mas d una vez a los mismos vecinos q no se espera y estoy bastante harta xq el día q m roben a mi x su culpa se liara q espero no pase nunca, no entiendo la gente q precaución tiene x sus cosas, en fin a los q se esperen gracias! Un saludo vecin@s.

 
M
MAKI0
04/02/2013 19:36

¿en que sotano?¿cuantos trasteros han abierto?

Hay mucha gente que no espera que se cierre las puertas del garaje, por favor, es nuestra seguridad!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento