Volver al foro
M
mjalbendiz
01/03/2013 12:31

Robo de enchufes e interruptores

¿Cómo podemos solucionar los robos en los edificios nuevos del barrio?

1.184 lecturas | 4 respuestas

Buenos días vecinos,

Ayer leí un comentario en el foro sobre éste tema y hoy ya no está... iba sobre los robos que están produciéndose en el barrio en los edificios nuevos (en el P2 por ejemplo tienen muchos problemas con éste tema) y, dicho sea de paso, en mi caso, en el portal 6, llevo varios días observando que alguien se lleva los interruptores de algunas plantas, no sé si son los de la obra para cambiarlos o es que alguien los ha cogido simplemente porque le gustaban y ha dejado los cables empalmados con cinta aislante (trabajo fino)

También he leído por aquí problemas con los garajes y trasteros y, me gustaría hacer hincapié con el tema de esperar a que se cierre la puerta del garaje... más de un vecino se ha encontrado algo raro en su garaje, trastero o en su coche en cualquiera de las dos plantas.

No sé si alguien más está teniendo problemas con el tema de los interruptores, pero si es así, a ver qué podemos hacer para arreglarlo.

 
V
vega2
07/03/2013 13:44

Buenos Días mjalbeniz,

La verdad que tiene guasa el asunto y el poco respeto que se está viendo por las zonas comunes. Pero el tema es complicado porque enra y sale mucha gente, vecinos y no vecinos. Y entre nosotros tampoco nos conocemos.

El administrador tiene constancia de este asunto. Yo al igual que tu, tambien le comuniqué lo de los interruptores y están buscando una solución..

Seguro que pronto se soluciona el tema. Vuelve a escribirle que seguro que te responde.

Saludos vecino

 
M
mjalbendiz
07/03/2013 09:40

¿¿¿Es cosa mía, o veo cierta dejadez por parte del administrador en cuestiones generales????

 

Acabo de enviar éste correo al administrador, a ver si hay suerte y los reponen:

Buenos días,

Pongo en vuestro conocimiento los problemas que listo a continuación para que quede constancia de los mismos que tenemos en dicho portal y lo hago tras intentar ponerme en contacto con el responsable de mi portal pero sin respuesta alguna.

En los últimos días, vengo observando que "desaparecen" como por arte de magia los interruptores con temporizador de la planta 6, así como del sótano -2, dejando en su lugar los cables empalmados para que la luz encienda (en el caso de la planta -2) o simplemente sin funcionamiento de ningún tipo de luz (caso de la planta 6)

Me gustaría saber si es por algún tipo de operación que está teniendo liugar en mi portal o por el contrario faltan y debemos solicitar por algún medio, que dichos interruptores sean repuestos.

Agradezco su atención, así como su información del procedimiento a seguir en caso que no sea éste el medio por el que he de comunicarlo.


Muchas Gracias

 
V
vega2
03/03/2013 15:20

Estas incidencias habría que notificarlas al administrador. Cada vez que se detecte que falta algo. Foto y lugar donde se ubica.

Yo ayer vi que faltaba uno, así que lo notificaré.

En fin, hay gente pa to!

Feliz Domingo

 
S
Saltamonte
01/03/2013 14:08

Hola. Vecino !! Tienes toda la razon !! Mi comentario tb lo an borrado..pero bueno lo digo de nuevo.. Todo esto nuevo sobre los interuptores, es igual como el tema de la puerta de entrada, creo yo que por el tránsito de personal que ai en nuestro bloques , x el tema de las mudanzas..Hombre yo no quiero ni pensar que sea un propio vecino xq acerlo en tu casa propia es de mu pokaaa vergüenza...pero si no nos conocemos todos ....en fin abra qe dejar un poko pasar el tiempo a ver si es por esto ultimo..Yo lo digo de antemano , porque se qe se va a proponer y lo veo venir jejjejee, de poner cámaras de vigilancias , guarda o algo similar...vecinos que somos vecinos normales y vivimos en unas vpo de escándalos, y no en Simón verde, o la moraleja...yo creo que es mas importante x ejemplo lo de la parada del bus..el otro dia se cruzo un ciclista. A toda velocidad por la puerta del garaje..y eso qe yo Voi despacio al salir del garaje..un diA veremos lo que va a pasar...tanbien el bus ambos que paran en la puerta ocupan toda la salida. sin mirar a que vivimos muchos allí...saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento