Volver al foro
M
Morfeo81
25/04/2014 11:16

Panadero

2.116 lecturas | 4 respuestas
Hola.
En la pasada reunion q se hizo en todos los bloques, al menos en el mio, el bloqe 4, se acordo retirarle las llaves del aparcamiento al señor q reparte el pan. Yo no es q aparqe mucho abajo xq lo hace mi mujer, y no lo veo, pero si q ayer me abrio la puerta de la entrada, vamos q le han qitao una pero tiene la llave q abre la puerta de entrada y la de todos los portales, asi q no se si es q le han cambiado una x otra o es q le han dado la llave algun vecino.

Saludos
 
J
JuanAntonioHerrera
08/07/2014 14:31

En mi bloque también hubo una reunión de ese tipo, y así mismo surgió el teme del panadero. Independientemente de esto, me gustaría saber si estas reuniones sirven para algo. Porque también mostramos algunos nuestra queja por el  sistema de invitaciones para la piscina. No estoy de acuerdo que se admitan invitados para una piscina tan pequeña y que pagamos los vecinos. Si acaso, que se limiten los días de invitaciones: por ejemplo, de Lunes a Viernes......Esta es la única urbanización de Sevilla que admite invitados. El administrador me prometió que este año habría más control de entrada a la misma. Por lo que veo se refería a un control de plagas de insectos. 

   También se criticó el hecho de queciertas personas de varios portales impongan al resto de vecinos sus decisiones y caprichos sin previa consulta al resto de la comunidad.

  En fín estas reuniones van a valer para algo?

 
M
maluagle
05/05/2014 13:12

Amen!!

 
ElderBar
ElderBar
04/05/2014 14:58
esto ya es que clama al cielo!! que coño dar llaves a nadie , aquí el que tenga clientes que llame al portero de su cliente y punto y este que le habrá y al cartero y compañía lo mismo , o es esta residencial una casa de putas?
 
V
vega2
28/04/2014 11:54

Hola vecino!

Pues me parece mu bonito que tenga la llave! la pregunta es quién se la ha dado? Lo sabe el administrador?Pos ya que estamos, vamos a darle otra llave al cartero, al mantenedor de la piscina, a los que reparten la publicidad...Y que entre to el mundo. Voy a ver si a mi me dan la llave del garaje del edificio de al lado,...

Vamos, si no tiene plaza de garaje ni na aquí, entiendo que no tiene porqué meter el coche dentro ni tener llave de ascensor. Si no que pague gastos de comunidad de garaje. 

En fin, entiendo que se esté buscando la vida, como todos, y que tenga los clientes en este edificio, pero que haga las cosas como todos los NO propietarios, esto es, llamando al porterillo y entrando por donde entran todos.

PEro vamos, esta es mi opinión. Habrá para todos los gustos. Gracias por la información vecino.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento