Volver al foro
bloqueB6C
bloqueB6C
16/09/2013 10:31

Seguridad

¿Qué medidas de seguridad hay en la obra?

5.764 lecturas | 40 respuestas

Este domingo tocaba visita a la obra.

Por lo que nos dijo un señor, ('txapela y cachaba', estos lo saben todo siempre wink). A parte de otras dos parejas que vimos de refilón, había visto familias enteras con abuela incluida mirando la obra. Así que con tanto transito igual ya sabéis lo del guarda. Pero para los que no...

Pues eso, ya han debido tener su primer susto. Les han entrado a robar y se han llevado maquinaria y todo. Yo pensé que en todas las obras se ponía ya un guarda desde el principio por como anda el patio. En fin, supongo que ese tipo de gastos (robo) no nos salpicará. Tendrán algún seguro, espero.

Nosotros solemos mirar desde la barrera, pero para los que os metéis hasta las entrañas... ojito con el guarda que os puede dar un susto si os lo encontráis de repente.

El foro anda relajado, si alguien sabe más datos de lo que sea que comparta. ES colgar una foto y empieza a subir sin parar el numero de 'vistas'... asi que no será porque la gente no se meta a ver si hay algo nuevo.

Animo, y pensar que el verano que viene... smiley Cada mochuelo en su olivo yes

 
M
MSyGM
19/10/2013 00:21

Hola a todos.

Solo quería hacer un inciso sobre el color azul que comentáis, que no estoy seguro pero si os referís al de las ventanas es el color del plástico protector que no lo quitaran digo yo hasta que este a punto de terminar la obra.

Si es de otro sitio el coló por favor especificar porque no e visto ningún otro.

En mi opinion el color beige seria mucho mas bonito aunque no me desagrada el color marrón que han puesto.

 
E
erinaj
09/10/2013 19:02

Y sabeis para cuando podra estar preparado el piso piloto???

Los de Larraskitu ya pueden ir a verlo segun he visto en el twitter de Jaureguizar... 

Y otra cosa, alguien sabe como van las ventas de los pisos restantes? Segun me han comentado ya esta todo vendido, pero el cartel de la publicidad sigue alli puesto....

 
S
sope143
04/10/2013 23:58

Hola Ekhilu:

En el 2º sorteo tenia el numero 26, fue el 4º numero en salir. Yo desde el principio keria un bajo y como los tres ke estaban delante mio no eligieron bajo pude escoger entre los tres ke sortearon. He dejado un primer piso con balcon.

Por otro lado el piso piloto es un bajo y si es de uno de nosotros, en principio lo ke nos dijeron es que seria el de mas facil acceso.

Lo ke no se es si dejaran los muebles ke metan e el piso piloto para los dueños de los pisos, lo digo porque a unos amigos la constructora les dejo el piso como estaba, con todos los muebles.

 
E
Ekhilu
04/10/2013 12:05

Hola sope143!

Qué suerte! Nosotros quedamos bastante atrás en la lista pero no hemos recibido ningún tipo de información: si ya están todos adjudicados si queda alguno...

¿Te puedo preguntar que número tenías? A nosotros nos hubiese gustado cambiar pero nada....

Y sí! Todo parece indicar que esto va bastante rápido!

Otro tema! El piso piloto! ¿Sabeis si será el piso de alguno de nosotros, es decir, el de algún cooperativista? Si es así ¿qué opinaís? Habrá algún tipo de recompensa... porque que todo el mundo entre en tu casa....

Saludos chic@s!!!

 
E
edueduedu
26/09/2013 17:04

En primer lugar , agradezco el apoyo de Javnur como vecino , creo que por lo menos hay alguien que me entiende.

Y en segundo lugar, yo no he atacado a nadie y si te has sentido asi (RDschain) para nada era mi intencion.

No he dicho "el q no se queja es que pasa de todo ". Yo tambien ha habido temas en el foro en los que no he entrado, porque he considerado que no venian conmigo pero esto es algo de toda la comunidad y creo que es importante. Y que no te importa la fachada ?? pues que suerte tienes ojala a mi tambien me diese igual asi no tendria el cabreo que tengo.

Para mi es muy importante la casa , tanto exterior como el interior, y no creo que este buscando problemas simplemente no estoy de acuerdo por como la inmobiliaria esta haciendo las cosas. Ademas creo que he sido muy educada en todo momento y no he faltado el respeto a nadie.

 
J
javnur
26/09/2013 15:19

Que yo sepa no se nos esta escapando de las manos,estamos dando nuestra opinióm porque estamos en todo nuestro derecho,que no nos estan regalando nada.

Y edueduedu,,solo ha opinado que de todos los que somos pocos hemos opinado,que no se sabe si es porque les guste,o porque pasan o porque no se han enterado,a mi también me gustaría saber las opiniones de más socios,pa saber si somos la mayoría a los que no nos gusta,o no lo somos,pero en ningún momento a atacado a nadie.

Y la verdad es que eso de que hay gente que la fachada en el edificio que vive,es algo que le importa tirando a nada,pues sera a tí,porque yo creo q si nos darían a elegir de que color querriamos la fachada,creo q casi todos opinarían,no creo que nadie diría a mi me da igual.

 
RDeschain
RDeschain
26/09/2013 10:46

A mí me parece que este tema os está escapando de las manos. No porque os quejéis de lo que os parezca, que cada uno está en su derecho, sino por esa actitud que estáis cogiendo de "el que no se queja es que pasa de todo".

Tendréis que aceptar que hay gente a la que la fachada del edificio en el que vive es algo que le importa tirando a nada, y que lo que busca es un piso en el que esté a gusto y los problemas los va a buscar y pelear por solucionar en el interior.

Hay edificios horribles en todos los barrios de Vizcaya y, en algunos de ellos, según entras en el portal es un cambio radical y edificio y pisos son preciosos. Me parece genial que tú protestes si te sientes engañado, pero no veo normal que ataques a los que no nos causa ningún percance el cambio.

 
E
edueduedu
25/09/2013 17:23

Personalmente me he llevado bastante disgusto con todo lo de la fachada y el color ese horrible marron ( yo lo veo asi), hay quien dira que no es para tanto y que lo importante es tener un piso y si claro, pero por lo menos tener un piso que te guste. A mi no me gusta nada como va a quedar, no veo que pegue nada bien el gris y el marron.

Tampoco se que mas se podria hacer, creo que por desgracia nos vamos aguantar con lo que hay......Y mas despues de la discusion tenida ayer con ellos y despues de decirme lo de la penalizacion del dinero, que me parece increible porque yo no he incumplido nada mas bien han sido ellos. Cuando nos pidieron los 40.000 € nos parecio bastante pero como todos los vecinos , los entregamos y ahora que tienen el dinero nos quitan lo de las ventanas , nos cambian la fachada, que va a ser lo siguiente ??

Asi lo que han conseguido es quitarme la ilusion por la casa cuando antes me gustaba ir a ver la obra para saber como iba. A pesar de todo , el fin de semana iremos a ver nuestra "maravillosa fachada " si alguien quiere ir y que comentemos algo se podria quedar por alli aunque bueno creo que la solucion esta mas que clara "ajo y agua ".

De todas formas somos muchos vecinos y muy pocos los que hemos opinado del tema no se si sera que a todos los demas les gusta la fachada, que no se han enterado de nada o que son indiferentes. A mi es que no me gusta que me engañen ( q es como me siento ahora ) y menos que jueguen con mi dinero que tanto esfuerzo cuesta ganarlo.

 
J
javnur
25/09/2013 15:58

Pues no me parece,claro q ellos no han dicho q iba ser beige,pero es como eelos lo han vendido en la propaganda,o q pasa q si ahora nos cambiarían la distribución nos lo tendríamos que tragar....

Y si es el arquitecto es el q lo ha elgido pues no se donde tiene el gusto,porque ventanas grises,balcones y parte de abajo entre gris y negro y fachada marrón,o yo por lo menos la veo marrón,pues horroroso si sería gris todavía.

Además alguien por aquí comento q había llamado para preguntar que porque se estaba poniendo ese color de fachada y le dijerón q era beige,como q no sabían el color q se estaba poniendo,y ahora de repente dicen q el color es el que es y no se va a cambiar,q pasa q lo sabían y no querían dar la cara?Era tan facil como haberse metido en el foro y ver la fotos,porque ellos dijeron q se metían en el foro.

Y que es eso de que si queremos dejar el piso tendríamos penalización,pues igual es lo que les tendría q pasar,que cogamos todos y lo dejemos,y que se los coman, aunque nos penalicen,igual me interesa más una penalizacíon,que no un piso que ahora mismo desde fuera me parece hororoso.

 
S
slipi
25/09/2013 14:04

Yo lei en su dia, que cerca d nuestros bloques iban a construirse mas pisos (de otras constructoras), un polideportivo y q se iba a ampliar el colegio. Supongo q por ahi iran los tiros, porque enfrente del batzoki (en la campa) hay un cartel que indica que van a construir casas.

 
E
erinaj
25/09/2013 12:23

Ufff... yo como lo veo marron y no gris....jajaja!!! Sere daltónica o algo... Ademas que la combinacion de azul, marrón y negro, me parece.... es que no se ni lo que me parece.... un fiascooooo!!! 

Me parece que si Jaureguizar quería presumir de sus construcciones, con cosas como esta se esta hundiendo en el fango.... Porque me parece estupendo que nuestras casas sean de VPO, pero aun asi se pueden hacer las cosas bien y dejarlas lo mas estéticamente agradable posible  y con un acabado interior decente, que espero que en eso no nos fallen... que por ahorrar 10€ estos son capaces de poner la fachada verde fosforito... No se, sigo pensando que la zona es muy bonita y no se merece unos bloques tan sosos y apagados. Ojala cuando este la cosa mas avanzada pueda mirarlo con otros ojos....

Al margen de esto (aunque yo no me pienso olvidar de esta cagada por parte de ellos)... Sabeis que es todo lo que estan haciendo en La Campa? Estan excavando todo de arriba abajo, intuyo que son pisos, pero si alguien sabe algo me gustaria saber...

 

 
bloqueB6C
bloqueB6C
25/09/2013 01:32

Nosotros debemos de ser los únicos del foro al que nos nos disgusta tanto la fachada. La hubiésemos comprado de igual manera gris que beige.

Pudiendo elegir...beig... está claro. Pero gris combinado con el azulillo y tal de las ventanas más el negro caravista... bueno que le voy pillando el gusto. Y no me quita la ilusión, ni me la va a quitar.

Pero eso si... teniendo a Jaureguizar en un pedestal, siendo conscientes de que juega en la 'premier league' de las constructoras... (si aquí te toman el pelo así... que no se hará en las otras). Vender una imagen y una maqueta... cambiarla de color y luego sacudirselo de encima sin más explicaciones... me parece un poco actitud de trilero.

Por otro lado... no me lo trago. Pienso que originalmente se hizo la maqueta así xq la idea era plasmar las fachada de ese modo... y que el cambio de color viene por otros temas. LO hablado antes... conveniencia de precios... o simplemente que funcionen por tiradas y que la empresa de las losas tendría más material fabricado de ese tono porque ahora es lo que se lleva (ese color lo ha usado Neinor en las de Lamiako por ejemplo)... vete a saber... no es mi terreno ni mi trabajo. Pero no me gusta quedarme con sensación de falta de transparencia, ni de que me estén llevando como a una oveja.

Habrá que tomárselo con filosofía y seguir hacia delante.No perdáis la ilusión. A todos nos interesa que estoy salga bien. Pero dejar claro que aquí detrás de tanto número de socio cooperativista... no somos idiotas. Así que con vistas a futuro y para evitar problemas... no tensar la cuerda que esta jugada ya ha enfadado suficiente al personal. 

 
E
erinaj
24/09/2013 23:42

Pues vaya arquitecto de mis narices.... Que no sabe combinar dos colores, uno de ellos tan sencillo como es el negro!!! Y vale que no dijeran que la fachada era beige, pero coño, se supone que debería ser de colores que encajen a la perfección... Vamos es lo mínimo que se puede pedir y yo lo daba por hecho! Vaya cabreooo.....

Hasta ahora para mi gusto estaban haciéndolo todo genial, pero esto ya.... Por favor, si hasta la gente que este colocando la fachada pensara que es horrorosaaa!!!

????????????

 
E
edueduedu
24/09/2013 23:18

Buenas noches a todos/as;

He estado hablando esta tarde con los de Jaureguizar y cada vez estoy mas indignada.

Me han dicho que ese color lo ha elegido el arquitecto y que se va ha quedar asi nos guste o no y que ellos en ningun momento nos dijeron que la fachada iba ha ser beige , entonces me pregunto porque no hacen la maqueta como van a ser en realidad las viviendas ?? Asi no habria ningun tipo de problema ademas si piensan que asi van a vender mas facilmente las viviendas que quedan estan equivocados porque quedan bastante peor. Si, ya se que cuando te compras un piso la fachada no es lo mas importante pero te tiene que gustar en su conjunto y yo por ejemplo ahora viendo como esta quedando no me la compraria.

Les he comentado que pasaria si yo ahora ya no quisiera el piso , porque no me gusta y no estoy de acuerdo con lo que han hecho y me han contestado que tendria una penalizacion economica.....es increible son ellos los que han cambiado la fachada y las

zconsecuencias son para nosotros...increible

 
J
javnur
24/09/2013 13:11

Pues sí la verdad es que lo suyo sería q se pase cuanto antes por la obra,viendo q hay mas de una reclamación ya sabran de sobra q el color q estan poniendo no es beige,es más no me estrañaria nada q sepan que color es el que estan poniendo y esten dando largas,porque estan facil como llamar al encargado de la obra,al final como se demoren,luego seguro que no hay posibilidad de cambiarla.y parecen los edificios una carcel de tan oscura que es.

Como dice erinaj igual es cuestión de llamarles y mandarles mails hasta q reaccionen.

 
E
erinaj
24/09/2013 10:14

Yo estaria de acuerdo en reunirnos, lo que no se es si conseguiremos algo con ello o conseguiremos mas si reclamamos todos a Jaureguizar mediante llamadas o emails, o directamente no vamos a conseguir nada... Se me escapa un poco este tema...

Quiero pensar que Jaureguizar va a ir a ver la obra, tal y como ha dicho y que luego nos dará una solución via email.... Y deberia de hacerlo cuanto antes.... 

 

 
E
edueduedu
23/09/2013 22:25

Totalmente de acuerdo en todo lo que comentais, las cocinas y los armarios se van a poner para vender mejor los pisos que quedan. Ademas con todo lo que han bajado los pisos no me parece que sean tan baratos para que encima no nos guste la fachada ......

Viendo la respuesta de Jaureguizar , ninguna practicamente, propondria hacer una reunion entre los socios porque si esperamos a final de año para tener una reunion con ellos ,ya no tiene ninguna solucion.

Por cierto , alguien sabe si el presidente o la comision sabe algo de todo esto ?

 
E
erinaj
23/09/2013 22:09

Eso es, las cocinas las van a tener todas las promociones de Jaureguizar y la mayoria de ellas tambien tendran una fachada decente. 

Como dice Javnur, yo tampoco veo que sea del mismo marron que las de Enekuri, de hecho a mi la fachada de vpo de Enekuri me gusta mucho, incluso mas que la de las viviendas libres.... 

Yo tambien les he enviado un email a Jaureguizar y no me han contestado...... Para mi la solucion seria quitar las que tienen puestas y colocar unas que se parecen a la idea original del proyecto... Veremos si hacen pronto una reunion (segun me dijeron a mi habria una antes de fin de año) y nos aclaran estas cuestiones.... Aunque para poder remediar esto, tendrian que reunirnos YA. 

 
J
javnur
23/09/2013 21:29

Estoy de acuerdo con lo que dice bloqueB6c  no tenemos como  compensación  la cocina y los armarios,esta claro que los ponen para asegurarse vender más pisos,el otro día me llego a mí una propaganda de ellos de pisos que van a hacer en leioa y tambien les ponen la cocina y los armarios Tambien les van a cambiar la fachada?.Vale que no contabamos con ello,y la verdad que cuando dijeron q nos lo ponían fue una gran sorpresa.Pero tambien se supone que las ventanas eran oscilovatientes y al final no lo son.Pero la fachada es horrible ,y  yo creo que no el mismo marrón q el edificio de fatima,porque es que es entre marró,gris o yo que se.

 
bloqueB6C
bloqueB6C
23/09/2013 21:09

La cocina y armarios también van en la siguientes promociones que están abordando. 

http://www.jaurevisa.com/es/promocion.asp?Id=19

Asi que no lo llamaria  'compensación', eso suena como algo especial para nosotros.... se han adaptado al mercado para asegurarse superar a la competencia. Y lo hemos pillado de chiripa wink

 
E
E28
23/09/2013 20:56

Yo no estoy de acuerdo con el cambio, ya lo he puesto antes, pero como compensacion tenemos la cocina y los armarios...

 
S
slipi
23/09/2013 20:23

Yo no estoy para nada conforme con el cambio de color de la fachada. Lo unico importante es si nos quitan 30m2 o q? A mi el color de la fachada me parece muy importante.

En mi opinion nos estan poniendo las losas que sobraron del mirador de Fatima, y han comprado mas para terminar los 3 bloques (que seguro q son mucho mas baratas que las originales del proyecto).

Solucion ahora?? No se que idea nos aportaran, pero desde luego no creo q sea quitar todas las que estan puestas y volver a poner las "buenas". Quizas deberiamos exigir algun tipo de solucion, o compensacion....


Editado por slipi 23/09/2013 20:25
 
E
edueduedu
23/09/2013 17:11

Hoy he llamado otra vez a la oficina y creo que ni ellos saben muy bien que color han puesto porque me siguen diciendo que es beis cuando en realidad es un color que ni se sabe cual es entre marron-gris. Me han dicho que van a pasarse por la obra y que ya hablaremos.

A mi no me gusta nada , creo que queda super oscura la fachada y que las ventanas no van a pegar nada. Ademas estoy totalmente de acuerdo con Javnur, cuando vimos la maqueta y el folleto nos gustaba todo, pero igual si llego a saber que va a ser de ese color pues no lo compramos.

Ya se que pueden hacer cambios en la obra pero pienso que es un cambio bastante importante como para no consultarlo, la fachada a pasado de ser clarita a ser totalmente oscura y yo personalmente no estoy nada de acuerdo.

Me gustaria saber si el resto de vecinos estan de acuerdo con el cambio......ademas si ha sido por cuestion de dinero tambien van a cambiar por ejemplo las ventanas y vamos a oir mas los aviones??

 
J
javnur
23/09/2013 15:06

Hola a todos:

La verdad q a nosotros tampoco nos gustan nada las baldosas,son horrorosas,quedaba mejor como en el folleto,aunque se hubieran puesto algo mas oscuras pues todavia,el caso es q con las baldosas mas claras destacaría mas las baldosas de abajo y los balcones,pero así no destaca nada y queda fatal

Q menos q habernos consultado a los socíos el cambio o explicarnos porque hay tanta diferencía en el color.

Como pone bloqueB6C que en algunos productos según el color cambia el precio,pues puede que las baldosas claras sean mas caras,pero que nos consulten a nosotros haber que decidimos y que no lo cambien ellos,además si en la propaganda viene claras pues tu compras el piso porque te convence como es la distribución,la fachada etc......a nosotros  que ahora lo cambien pues no nos  hace ni pizca de gracia.

. Agur...

 
bloqueB6C
bloqueB6C
23/09/2013 01:01

Entiendo el mosqueo general xq no nos hayan informado previamente, aunque sea por email. Con una buena explicación se prevendrían 'fuegos' como este. Creo que es más cuestión de hacerse a la idea y de entender xq se ha optado por un cambio de color. Bien explicado lo mismo hasta nos hubiese convencido el nuevo, ya sea por razones de coste, etc. En muchos productos varia el precio según el color, asi que seguramente haya sido por el tema de la negociación con el proveedor... no creo q alguién haya dicho... pues no... les voy a joder y voy a oscurecer la fachada. OJO! Con esto no lo defiendo. Quiero decir... una buena comunicación con los socios es la clave.

En algún encuentro en la oficina o reunión de coperativistas me pareció entender que ellos podían hacer cambios en el proyecto sobre la marcha. Cambios 'no importantes'. (Sigo reivindicando q nos informen previamente! incluso aunque no podamos cambiarlos... pero se agradecería y se envitarían 'desconfianzas').

Llevo un rato mirando las fotos de la obra y la representación del proyecto. Me gusta más el proyecto, como de un color beig o crema. Pero no hay variación de las formas de la fachada, ni siquiera del tamaño de las losas. Solo han cambiado por un color algo más oscuro, aunque tampoco es un cambio radical de color como podría ser un verde. A donde quiero llegar es... una vez q lo idealizas cuesta un poco, pero... pensar en los remates finales y en como pueda quedar al final la fachada. Tanto os desagrada como para estar sugiriendo intentar que den marcha atrás? O es más el cabreo de la desinformación a los socios? Incluso el miedo a q si ha habido este cambio... que más nos pueden cambiar?

Yo si les llamaría la atención por no comunicarlo, no más sorpresas. Pero por mi parte acepto el cambio. Y entiendo que detrás hay una razón coherente. 

 
E
erinaj
22/09/2013 21:41

Si tuviéramos el email de alguno de los presidentes para poder enterarnos si sabían algo del cambio o hacer fuerza de alguna manera... Aunque tienen ya media fachada colocada, veo complicado que reculen...

Yo también voy a mandar un email a Jaureguizar!!

 
E
edueduedu
22/09/2013 21:39

Nos dijeron que el color no tenia mucha importancia.Lo mas curioso es que parecian sorprendidos por la pregunta

 
E
edueduedu
22/09/2013 21:23

Esto es una cooperativa en donde se supone que hay un presidente y una junta, creo que de 3 personas,y en la cual somos socios y se nos tiene informar de un cambio como este que modifica el proyecto sustancialmente, en mi opinion.Me gustaria saber si el presidente o alguien de la cooperativa ha sido informado de este cambio o la constructora e inmobiliaria lo han hecho de forma unilateral. Habria que saber si hay mas gente de acuerdo con nosotros en este tema. Ahora una vez mediopuestas las placas ,que hay que hacer,tragar???

 
E
E28
22/09/2013 21:11

Edueduedu, que fue lo que te dijeron? Yo les mande un correo preguntando por el cambio y todavia no me han contestado. Yo no veo bien el cambio, me gustaba mas el del proyecto, aunque tampoco lo veo horroroso.

 
E
erinaj
22/09/2013 20:42

Yo tambien me pase el viernes para ver como quedaban los colores y opino lo mismo que edueduedu, no pega nada un color con otro, la parte baja negra y el resto yo lo veo marron-morado horroroso... No me parece nada bien que contraste tanto con lo que venia en la publicidad de las viviendas...

Que se podria hacer al respecto??? Me imagino que a estas alturas ya nada?

 
E
edueduedu
22/09/2013 15:43

Contestando al tema de la fachada, estamos totalmente de acuerdo. Hemos pasado a verlo y las placas no se parecen en nada a las originales. De hecho creemos que no quedan muy bien, no pegan los colores. No se que os parecera al resto , pero a nosotros personalmente no nos gusta.

Me pase por la oficina de Jaureguizar el viernes para preguntarles por el cambio y no fueron demasiado amables. La respuesta de ellos fue que el color no era importante.

Creo que hemos pagado demasiado para que no nos consulten cambios tan importantes.

 
E
E28
21/09/2013 12:25

Que buena noticia lo del piso piloto, que ganas de verlo ya!!

 
E
erinaj
20/09/2013 19:57

Villa Janires Goikoa!!! Jajaja!!! Me gustaaa!!!

Madre miaaa, van a la velocidad de la luz con las obras!!! Y eso del piso piloto es una noticia buenisima y sobretodo que sea tan prontito yaaaa

 
S
sope143
20/09/2013 17:06

Hola Chicos/as:

Yo he estado hoy firmando el nuevo contrato del cambio a 3 habitaciones, ya que las semanas anteriores no hemos podido ir. Me han comentado que a mediados del mes que viene nos mandaran un e-mail para pasar a ver el piso piloto. Y que los pisos se intentaran entregar entre el segundo y el tercer trimestre del año que viene. Desde que se terminan los pisos hasta que los entregan pasaran unos 3 meses por tema papeleo, pero que si se dan un poquito de prisa estaran para el segundo trimestre.cheeky

 
bloqueB6C
bloqueB6C
20/09/2013 13:53

Si, si... portal 6 bloque C frown me equivoqué con el bloque B al crearme el usuario... pensé que serían A, B y C. En vez de B, C y D.

Pensé que habíamos dejado de ser vecinas, como en el sorteo de las de 3 habitaciones la primera agraciada fué una Janire... pensé que serías tú. Y por cierto... yo también soy Janire, jaja, ya vamos 3 en el saco...

Va a parecer esto Villa Janires Goikoa...

Por cierto, en su día saqué fotos de los azulejos para verlos más tranquila en casa y hacerme las pajas mentales pertinentes. Las cuelgo por si alguien no se ha podido acercar a Bilbao todavía.

 
E
erinaj
19/09/2013 22:41

Claro, yo en la foto lo veo marron, pero si que es verdad que hasta que no este toda la fachada terminada no se va a apreciar el efecto!!

Me han llegado a comentar que incluso en Mayo podrian entregarlos... Muy pronto me parece pero la verdad es que va rapido.

Por cierto, BLOQUEB6C, eramos vecinas de portal no??? Yo soy del portal 6, bloque del medio!!!!

 
bloqueB6C
bloqueB6C
19/09/2013 21:48

erinaj. Igual los colores de la foto engañan. No son marrones, son grises. En realidad no es que quede mal con el negro caravista de abajo. Pero si que difieren de la representación del proyecto que parecen mucho más claras.

En fin... que nos lo den lo antes posible y sin fallas. No pido más angle wink

 
E
E28
19/09/2013 10:46

Si, yo tambien me pase por la oficina y me gustaron mucho. Las vi sencillas pero modernitas, a mi me gustan. La fachada tampoco me gusta mucho, ya lo he comentado en una de las ultimas fotos, igual cuando este terminado me gusta mas, no se.

 
E
erinaj
18/09/2013 22:57

Hace mucho que no paso por alli y ahora viendo las fotos tengo que decir que la fachada no es para nada la que venia en la publicidad, esta es bastante fea! Yo la veo marron apagado totalmente, y no veo que pegue para nada con el negro de la parte baja! Tendre que pasarme por alli para verla in situ....

Por otra parte, yo me pase por Jaureguizar un dia para ver las baldosas de baños y cocina, y son bonitas... sencillas eso si, pero a mi personalmente me gustaron! Alguien se ha pasado por alli para verlas??? 

Un saludo a todos!!!

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento