Volver al foro
bloqueB6C
bloqueB6C
22/10/2013 13:40

MATERIALES PAREDES. PLADUR SEPARACIÓN VIVIENDAS PERO LADRILLO ZONAS COMUNES.

¿Cuáles son las características de las paredes en la construcción?

3.621 lecturas | 0 respuestas

Bueno, depués de llamar tres veces en dos días y volverles locos... esto es lo sacado en claro sobre las paredes y materiales.

Paredes elementos comunes (portal, escaleras y demás): Ladrillo a media asta de 12 cm macizo (Ladrillo macizo, aquellos con menos de un 10% de perforaciones en la tabla), raseados y pintado por la zona exterior, por el interior de la vivienda raseado, capa de aislante de 44 con un relleno de fibra de vidrio y una capa de pladur que es lo que queda por dentro de nuestra vivienda.

Paredes de dentro de las viviendas: 2 zonas. Placa de 12'5 mm, relleno de fibra de 46, un hueco de 15mm, relleno de 70 con fibra y otra placa de 12'5. Otra caracteristica que da robusted a las paredes es que antes se ponian placas cada 60cm, ahora son placas de 40cm. Entonces van metidas más barras de hierro que dan más sujección.

Esto son unos ejemplos de por ahi del relleno de lana de fibra de 70 mm y esto es lo que pone sobre el material:
Confort térmico (aislamiento térmico).Confort acústico. Seguridad (no tóxico e incombustible). Durabilidad y confiabilidad. 

 

La verdad que al final si que nos hacemos la picha un lío entre todos y acaba funcionando un poco esto como el teléfono estropeado. Pero sigo a favor de que escribamos todas las dudas y demás cosas de las que nos enteremos, xq entre todos acabamos hilando los datos. Si no hubiesemos removido con lo del pladur y demás no tendríamos ni puta idea de como va lo de las paredes ;) 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento