Volver al foro
tamidav
tamidav
03/01/2012 10:47

TV Digital Satélite

¿Cómo obtener televisión digital por satélite en el edificio?

1.104 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos.

Se está hablando entre algunos vecinos/as de la posibilidad de poner una antena para ver Canal+ o Digital+. Según informa Gesnova:

“Si están interesados en contratar televisión digital por satélite, le informamos que sólo se autoriza la instalación de Digital+. Comentarles además que para ello deberán ponerse en contacto con un distribuidor y comentarle que la antena ha de ser comunitaria y NO individual, entendemos que les indicarán que se pongan de acuerdo varios inquilinos para su instalación en la azotea del edificio”.

Una vez se pongan en contacto con un distribuidor, nos deberá pasar el proyecto de instalación y el informe técnico correspondiente a GESNOVA para su instalación.”

En cuanto a la respuesta obtenida en relación a TV Digital Satélite por Gesnova, algunos vecinos se han puesto en contacto con el distribuidor y entendemos que en calidad de arrendatarios estos a ser una antena comunitaria, no deben asumir el cargo de la instalación como nos indican en la compañía.

Por otro lado según tengo entendido por otras promociones: Seria necesario que al menos tres arrendatarios lo pidieran para que nos INSTALARAN COMPLETAMENTE GRATIS la antena y después cada uno es libre de darse de alta o no, pero ya tendría esa posibilidad en su casa, por el momento, sólo sería necesario tres personas que estén interesadas en poder ver Canal+, para que la instalaran.

Ya sé que ahora estamos metidos en 'fregaos' más importantes que la dichosa antena, pero también es verdad que me extraña que nadie más tenga en su casa el famoso Plus (lo digo por el fútbol).

Así que os animo a que llaméis para que nos lo puedan instalar y os recuerdo que debemos informarnos y corroborar que NO NOS CUESTA NADA como en las otras promociones.

Si alguien más sabe algo sobre el tema para esclarecer más información, agradeceríamos respuestas y compartir vuestras opiniones.

Gracias


 

 
P
Paoloxio
12/06/2012 18:51

Hola Tamidav vivo en en 2C  portal2 escalera 1 de la calle Berna 2 .

Me llamo Paolo y me estoy volviendo loco para ver quien me puede informar del proceso de petición del enlazamiento de D+.

Ya he escripto a GESNOVA ye los me han contestado de hablar con varios inquilinos hacer un grupo y después llamar un instalador.

Pues a mi interesa bastante y me gustaría poder hablar de persona si no te importa. Podemos hacerlo .

Me llega el cable con el diseq en el cuadro de casa en la entrada pero cuando miro la señal en el receptor no tengo nada.

No entiendo hay señal o no?

Que te parece si lo hablamos.

Gracias un saludo.

Espero que podamos conocernos

 
Vozka
Vozka
25/05/2012 17:44

Para digital plus simplemente ponte en contacto con ellos. Vienen y te los instalan tanto haya antena comunitaria (que creo que es el caso) y si no te ponen una individual

 
P
Paoloxio
22/05/2012 23:43

Hola futuro vecino,

Me llamo Paolo y si todo va como previsto, el viernes me entregaran las llaves y seré vuestro nuevo vecino.

Me gustaría ser informado que tengo que hace para ver d+ a quien tengo que contactar?

Y otra cosa por la cocina cerrada que medida tiene el frigorífico y la lavadora.

La luz que forma existe para que el proceso de alta tenga un tiempo reducido y rapido?

Seria de gran ayuda que me informaras.

Por el resto espero conoceros directamente y charlar o tomar algo juntos.

De momento gracias por el ayuda anticipadamente.

Un saludo.

 
Vozka
Vozka
11/01/2012 13:51

Ya se ha instalado la antena comunitaria, al menos, en la escalera 3 de la calle berna nº2. 

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento