Volver al foro
daytam
daytam
18/04/2012 11:36

Olores en cocina/baño

¿Cómo solucionar los olores en la cocina provenientes de la campana?

833 lecturas | 0 respuestas

Buenas vecinos, os informo con detalle del correo que envié a Gesnova por el asunto de los "Olores en cocina" provenientes de la campana, “me consta por el conserje que tienen un fallo detectado que hace que la extracción de las viviendas este detenida. Como bien les digo los olores vienen de la campana, como no exime una de las respuestas que me han dado, que es normal que provengan olores de otras cocinas, les solicito que envíen al personal correspondiente para realizar las correspondientes actuaciones para erradicar los malos olores continuos día y noche ya que conociendo que existe dicho fallo sería lo ideal para detectarlo.

Respuesta de Gesnova, (advierto que ningún técnico se ha personado en mi vivienda arrendada): “Se ha revisado la instalación común y no se aprecian anomalías, por lo tanto, se da por concluida la incidencia”.

Así que si tenéis olores más vecinos, os recomiendo que lo comuniquéis para no vernos afectados y que hagan algo, ya que comienzan a escaquearse de solucionar problemas que verdaderamente existen y que más de un vecino tiene, tomándoselo todo a pitorreo.

Si continuáis con desperfectos y los comunicasteis en tiempos y formas al entregar las viviendas y aún no os dan soluciones, tened cuidado porque están incumpliendo compromiso y comienzan a devaluar la imagen de la gestora y constructora, lo solucionan por la vía de “Incidencia reclamada fuera de plazo”.

Para los vecinos que quieran obtener mas información tambien existe este enlace, nos encontramos la mayoria: http://es-es.facebook.com/people/Viviendas-PlanJ%C3%B3ven-Las-Retamas/100000149882750


Editado por daytam 18/04/2012 11:47
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento