Volver al foro
E
E2006
13/12/2012 17:29

Acciones coop. "Estrategia del Este" - TAU

¿Alguien de la cooperativa Estrategia del Este que gestiona TAU?

698 lecturas | 0 respuestas

Hola, si alguien es de la cooperativa "Estrategia del Este" que gestiona TAU, y da igual que esté de alta o haya pedido la baja, por favor si no lo estáis aún, poneos en contacto conmigo cuanto antes en el correo estrategiadeleste2006@yahoo.es o si conocéis a alguien que sea de esa cooperativa por favor decidselo.

Soy un socio de la misma, que está junto con varios más, coordinando todas las acciones inmediatas que tenemos que tomar en nuestra cooperativa.

Asimismo, todo el que quiera información o cualquier cosa, puede también ponerse en contacto con nosotros, sea de cooperativas gestionadas por TAU o de otras.

No obstante, aunque la problemática de todos los cooperativistas de Berrocales, Ahijones, etc... es la misma, creo que las circunstancias de cada cooperativa son diferentes (pagos, compra de terrenos, nº de altas y bajas, etc...) y por ello creo que es fundamental al menos, estar en contacto y decidir las acciones conjuntamente dentro de cada cooperativa.

Por ello, uso esta vía del foro para intentar localizar algunos socios que aún nos quedan por localizar. Perdón si no es el foro correcto o si debía haber sido de otra forma, etc... pero no soy muy experto en esto.

Asimismo, cualquier sugerencia o comentario será muy agradecido.

Un saludo y mucho animo para tod@s en esta triste andadura en la que nos hemos metido y que en muchos casos ya dura más de diez años...,

estrategiadeleste2006@yahoo.es
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento