Volver al foro
C
cru
02/10/2006 20:37

cuando empezará la obra???

¿Cuándo empezarán los servicios y cuál es el estado de mi factura?

746 lecturas | 2 respuestas
hola, nos llevamos una desilusión cuando dijiste que empezarian dentro de 15 dias, ya estamos hartos parece que nos tratan como tontos siempre nos dicen lo mismo y para colmo todos los meses a reclamarles las facturas, para cobrar no se retrasan pero para empezar y para darnos nuestros justificantes de pago tambien.
En fin¡¡¡¡¡¡¡¡ teneis alguna noticia?
 
F
fundador
17/10/2006 11:18
Bueno chicos!

Ayer me pase por nuestro maravilloso solar y nos están creciendo unas plantas estupendas, eso sí no hay ni rastro de ningún trabajador, ni maquinaria, ni na de na.
Volvi a llamar la semana pasada a los de Agesul y me dijeron que esta semana tenían una reunión con Adisa y que la "implantación" la harían seguro en este mes de octubre.

Ja, ja, ja me rio por no llorar.
 
F
fundador
04/10/2006 14:22
Hola a todos!

Las últimas noticias son que la empresa constructora es Adisa, ya he cambiado la información en la página principal de nuestro foro. He buscado en Internet y la unica referencia es que pertenece al grupo Ep (http://www.grupoep.es), no quiero pecar de pesimista pero no es que sea muy conocida la constructora, lo pero sería que esta a su vez subcontratará la obra a otra constructora por lo que el dinero de nuestras casas se iría en pagar comisiones y mermarian las calidades. Bueno yo que sé, reconozco que estoy super pesimista ultimamente a lo mejor es una buena empresa. Si alguien tiene alguna referencia ya sabe que nos la cuente.

- En cuanto al inicio de la obra "dicen" (no me lo creo mucho) que va a ser en cuestión de días . Ya veremos.

Esto es lo último que se si me entero de algo os lo cuento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento