Volver al foro
F
fundador
21/09/2006 13:21
No sé cuales serán las condiciones de la hipóteca pero no creo que supere lo que esta ofreciendo ING o Barclays, 0,33 y 0,45. Lo que sé es que yo tenía una cuenta en el BBV y cobraban un montón de comisiones, además en estos dos bancos te dan rentabilidad y no te cobrán ni el mantenimiento ni las tarjetas, así que yo lo tengo claro.
En cuanto a la parcela el otro día llame a Conchi y me dijo que iban a empezar a sacar tierra pero yo me he pasado por allí y todavía no hay nada. He estado mirando el foro de agesul en un promoción de vallecas y dicen que para que les aprobarán el proyecto (o sea les diesen la licencia de obra) tuvieron que cambiar el proyecto y que hay algunos pisos a los que les han quitado metros sin ningún tipo de compensación. Espero que no nos quiten ningún metro a nosotros ni cambien el proyecto.
Un saludo a todos, deberiamos el 1 de octubre sino han empezado las obras llamar todos para por lo menos hacer un poco de presión.
 
L
laloma
21/09/2006 12:12
HOLA FUNDADOR,

Siento haberte alarmado con lo de la hipoteca del BBVA...efectivamente, en mi contrato también pone exactamente lo mismo que en el tuyo pero, como yo soy algo susceptible, les planteé la duda de quién pagaría los gastos BANCARIOS (no los notariales ni los registrales sino los que se puedan derivar de que el BBVA aplique a Agesul una comisión por cancelar la hipoteca). Naturalmente, y por ley, estos gastos corren de SU cuenta pero, qué quieres que te diga, yo me hubiera quedado más tranquila si esto hubiera figurado así en el texto del contrato. No te preocupes, no tiene mayor importancia...lo que, sin embargo, me sigue sorprendiendo,es que no me puedan decir cuáles son las condiciones de la hipoteca que han suscrito con el BBVA, deberían saberlas, no?

 
F
fundador
20/09/2006 14:33
Hola a todos!

Acabo de leer vuestros mensajes y me he llevado un susto con lo de la hipoteca, los del BBV son unos ladrones y por supuesto que no pienso hacer una hipoteca con ellos. He vuelto a leer el contrato y en el mío pone que los gastos corren de su parte.

"En caso de no subrogación en la hipoteca, la vendedora se compromete a pagar los gastos derivados de la cancelación notarial y registral de la misma."

No os pone a vosotros lo mismo?????
 
L
laloma
19/09/2006 11:37
Hola a todos,

Yo estuve la semana pasada en las oficinas de Agesul porque se supone que el lunes que viene (a más tardar) firmo el contrato de compraventa. Me enseñaron una licencia de obras provisional (a la espera de que hagan el dichoso informe arqueológico) y, como bien dices, ellos siguen afirmando (a pesar de todo) que la obra se acabará en plazo.
También les estuve comentando algunos aspectos del contrato de compraventa que me hubiera gustado que estuvieran redactados de otro modo (en fin, chorradas al fin y al cabo que no modificaban la esencia del contrato...) y no hubo manera: son lentejas, si quieres las tomas y si no...
Eso sí, se comprometieron a hacerme saber las condiciones de la hipoteca suscrita con el BBVA (qué menos, no?) antes del lunes que viene...ya veremos.
Es un poco desalentador estar pagando por algo que no acabas de ver en marcha pero supongo que nos toca tener paciencia y no ser muy catastrofistas...no?
en fin, me alegro de poder comunicar mis inquietudes con mis futuros vecinos a través de este foro.
Un saludo a todos!
 
P
Polave
19/09/2006 11:11
Hola, yo también estoy comprando un piso en Estrella de ARganzuela y también estoy bastante desanimada.

Os diré que aún no tienen licencia de obras, porque se supone que hasta que no les hagan el informe arqueológico no se la pueden dar. Dicen que de todas formas, van a empezar a mover tierras y a hacer el informe a la vez para ir avanzando y que de momento, mantienen la fecha de entrega para el primer trimestre de 2008. A ver si es verdad

También me han dicho que la constructora iba a ser Fomento o puede que otra que no la conoce nadie: Adisa o algo parecido.

Esto es lo que yo sé hasta ahora pero en fin, a ver qué pasa. si teneis novedades, no dejeis de contarlas.

Saludos

P.
 
L
laloma
06/09/2006 09:43
Buenos días a todos.
Nosotros éntregamos una reserva de 6000 euros en Julio y se supone que tenemos que firmar el contrato de compraventa este mes pero, si queréis que os diga la verdad, no me fío ni un pelo. A nosotros nos dijeron que ya tenían la licencia de obras pero que no empezarían a construir hasta Septiembre. Por otro lado, las condiciones de cancelación de subrogación de la hipoteca (en caso de que no quieras suscribir la hipoteca que ellos han contratado con el BBVA...) corren todos por cuenta del comprador y, por cierto, alguien sabe cuáles son realmente las condiciones de esa "fantástica" hipoteca que suscribiríamos con el BBVA??
Tengo muchas dudas...vosotros que ya firmasteis el contrato, podríais aclararme algo??
Muchas gracias.
 
F
fluvi
16/08/2006 12:34
Hola,

Pues a nosotros también nos dijeron que estaban esperando al informe arqueológico y que probablemente empezaran a finales de agosto principios de septiembre, pero vamos, que ya no me lo creo. Nosotros también estamos un poco disgustados, pero esperemos que en septiembre empiecen algo, porque como muy bien decís, en el cobro de las letras no se retrasan.

Yo no he visto ninguna obra de agesul, la nuestra parece que la fachada es bonita, y esperemos que no nos cambien nada al final, porque todavía no tienen la licencia de obras y como tengan que cambiar algo mal rollo....

En fin, seguiremos esperando...

Saludos.
 
F
fundador
16/08/2006 10:52
A nosotros nos dijeron lo mismo en Julio que estaban esperando el informe arqueológico, lo que me parece raro es que no sepan quien va a ser la constructora. Por cierto el otro día me acerque a ver como es la urbanización "Estrella de valdemarin" (cerca de Pozuelo) y por fuera era bastante fea, los ladrillos muy feos y la terminación del portal por lo que pude ver un poco chapuza. La empresa constructora fue Coarsa. Ya he visitado "estrella de parla", "estrella de somosaguas" y "estrella de valdemarin" y la verdad es que los unicos que tienen buena pinta son los de somosaguas. Jo tengo un disgusto no sé si nos hemos equivocado, y encima ni empieza la obra ni na de na para ir viendo calidades y demás. Alguien ha visto mas obras de agesul???
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento