Volver al foro
J
jcv
11/01/2005 20:56

Hola a todos

¿Cuál es el estado de la obra y cuándo se espera su finalización?

1.822 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos:

Me ha encantado encontrarme con esta página web dando una vuelta por internet y ver ese foro.

He estado estos últimos días por la obra y es cierto que lleva algo de retraso según la última fecha que me dieron en la promotora como final de obras. Estuve hablando con su responsable técnico y me comentó que la constructora les habían presentado un calendario para terminar a principios de Marzo, y que lo veía factible.

La verdad, es q a mi me alegro ver la cantidad de gente que había trabajando, aunque espero que esten cuidando las terminaciones.

También es cierto que me dijeron que habrá que ver que ha ocurrido después de las fiesta de Navidad, ya que son unas fechas muy malas para la construcción. Llamaré a principios de Febrero a ver que me dicen.

Bueno ha sido un placer poder ver a otra gente por aquí, y que mi información sirva para algo.

Un saludo a todos.
 
J
joanmj
17/04/2005 11:28
Hola jcv el ayuntamiento tarda unos 25 dias suponiendo que todo se ajuste al proyecto de ejecución que en su día presentó agesul. Espero que todo esté de acuerdo con este proyecto y que no pongan ninguna pega, yo creo que será así.

Un saludo
 
J
jcv
11/04/2005 19:41
Hola de nuevo:

Parece ser que ya tienen el final de obra firmado por la constructora. Me comentan que para la próxima semana pedirán al ayuntamiento la licencia de primera ocupación y que tardarán aproximadamente 1 mes en concederla.

Ánimo, ya queda menos.

P.D.: A mi parecer el edificio está quedando de lujo.

Saludos a todos
 
G
galao
02/04/2005 15:41
hola kmeliab, cuando me digo que vi las cocinas es que las vi tambien desde la calle como jcv, un dia que era de dia y tenian la puerta de una vivienda abierta y la persiana subida, pero no he podido entrar dentro...
 
K
kmeliab
01/04/2005 13:28
Sí, muchas gracias, jvc.
 
J
jcv
01/04/2005 12:39
Hola kmelia:

Lo de los tabiques no se ofrecia como mejora, únicammente lo solicitaba la gente.

Yo puede ver las cocinas montadas desde la calle. Cuando yo estuve algunas viviendas en planta baja tenían las persianas subidas y se podían ver.

Espero a ver podido ayudarte.

Bueno, ya queda menos.
 
K
kmeliab
01/04/2005 11:37
Acabo de releer lo de las cocinas y veo que he metido la pata: lo que cambiaron son los electrodomésticos. Vale, eso ya concuerda con lo que yo vi. Pero mis otras preguntas siguen vigentes. Muchas gracias.
 
K
kmeliab
01/04/2005 11:27
Hola a todos los casablanqueros,
Acabo de encontrar este portal y de enterarme de algunas cosas que desconocía, como: 1)¿En las mejoras os propusieron/sugirieron mover tabiques...? De esta mejora es lo primero que oigo ; 2)O sea, que las cocinas las cambiaron también y ya no eran en madera como las que me enseñaron a mí en la tienda -- como no me gustó, compré una cocina totalmente nueva (y muchísimo más cara) ;3)¿Y cómo es que galao ha visto las cocinas? ¿Se puede entrar en la obra y verlas o cómo? Estoy descolocada totalmente. Gracias.
 
G
galao
30/03/2005 10:05
ayer estuve hablando con agesul y definitivamente no van a enseñar los pisos antes, van a intentar q en esta semana conseguir el acta de final de obras, en estos dos meses hasta junio será cuando vayan los inspectores para ver posibles desperfectos y una vez entregada la vivienda (en junio como fecha posible), tendremos que mirar los propietarios los desperfectos que aún queden en las viviendas.

Además me pasé por la obra y es cierto que está practicamente acabada, por lo menos lo de fuera, y tambien vi las cocinas, a mi personalmente tambien me gustaron muchisimo, la pintura le da un toque bastante original.
 
J
jcv
29/03/2005 19:56
Hola:

Yo también he llamado para ver si podiamos ver las viviendas antes de escriturar, y me han comentado lo mismo: que en principio no es posible ya que todavían siguen trabajando en la obra, si bien, una vez entregadas las viviendas podremos realizar un listado con los desperfectos que tengamos. También me han dicho que si el Ayuntamiento se retrasa en dar la cédula de habitabilidad nos las podrían enseñar para ir adelantando el tema de los repasos.
 
J
jacla
28/02/2005 11:28
hola, el otro día llame a agesul para ver si podriamos entrar en los piso antes de darlos, en un principio me dijo que no pero que no nos preocupasemos pq van unos inspectores para revisar q todo este correcto. de todas formas me comentaron q si hay mucho tiempo entre finalizacion y entrega puede q lo hagan pero que no cuente con ello. La entrega me dijo q seria para junio.
 
G
galao
26/02/2005 18:22
si, en lineas generales estamos contentos de como estan quedando los pisos y del trato con agesul, y deseando de poderlos ver ya, por cierto, alguien sabe si desde la finalización de las obras hasta que se obtenga la licencia podremos entrar a los pisos para ver los desperfectos? gracias
 
M
mikecharlybravo
26/02/2005 08:03
Pues lo de la toma de agua ya lo tengo, lo de los tabiques no lo necesito (me gusta tal y como es), bidet no tengo, ducha ya tengo en el aseo...así que mis únicas dudas son el radiador toallero y dependiendo del precio y eso lo de la adsl...De todas maneras, Galao...en lineas generales estás content@ con como ha quedado tu piso y con Agesul??
 
G
galao
25/02/2005 12:24
buenas, pues si, uno de las mejoras era el radiador toallero, tb nos propusieron poner toma de agua en las terrazas, contratar la linea de adsl, tirar tabiques, quitar el bidet del baño, poner ducha en vez de bañera, no me acuerdo de mas.

lo que si es cierto que cuando vas a comprarlo te proponer realizar todo tipo de cambios, a nosotros nos propusieron correr tabiques, ensanchar el armario ropero, en fin que la chica que nos lo vendió nos propuso (ella nos hizo las modificaciones en el plano, en ningun momento las hicimos nosotros,eran ideas suyas, ademas luego en la oficina de agesul nos dijeron que si era viable) y luego a la hora de la verdad nada de nada, no te dejan hacer nada de lo que te proponen para venderte el piso.
 
M
mikecharlybravo
25/02/2005 08:36
Hooolaa...soy de la promoción de Miramadrid y me gustaría que me dijerais qué mejoras os propuso en su día Agesul (parece ser que una de ellas era el radiador toallero en el baño). Gracias.
 
J
jcv
11/02/2005 11:07
Nos entregarán las viviendas en los próximos meses, y sinceramente, de momento nosotros estamos contentos, pero ya sabes, no siempre llueve a gusto de todos.

Me ha gustado un detalle que han tenido con las cocinas: al principio nos enseñaron unos electrodomesticos en blanco, que eran realmente feos y anticuados. Tras presentarles quejas de los vecinos, nos las han cambiado por otros modelos en acero inoxidable.

Tambien nos han permitido poder realizar algunos cambios en la vivienda y en las cocinas, no todos los que queriamos, pero algunos sí.

Sobre los materiales, los hemos podido ver, aunque no nos han dejado realizar cambios. No entiendo mucho, pero creo que son de buena calidad.

Las puertas interiores nos han gustado mucho y se pueden ver en la página web del suministrador: www.guillen.es. Es el modelo TL8.

Por otro lado, llevan algo de retraso en las obras, lo de siempre.

Bueno, espero haber podido ayudarte.

Recibe un saludo,
 
A
arantza3
31/01/2005 16:06
hola!he comprado un piso en miramadrid y tb es de la promotora agesul.Como vosotros ya estais a punto de tener vuestro pisito me gustaria saber q tal ha sido el trato con agesul, que tal las calidades, si cumplen..Espero que m podais informar de algo. Muchas gracias!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento