Volver al foro
M
molino el
28/10/2005 21:43
El hecho de que todavía no hayan retirado las torres y no entierren esa línea no ha de suponer un retraso en el plazo de entrega ; hace mucho tiempo que no paso por allí pero estoy convencido de que no se ha montado la grúa torre que va en la zona de la 2ª fase por que la susodicha línea aérea molesta al recorrido de aquella. Pero hay otras soluciones (como la de alquilar una grúa telescópica), que podría adoptar la empresa constructora y no lo hace, seguramente, porque le sale mucho más caro. Todo esto son suposiciones porque no he estado por allí ultimamente ; En cualquier caso podéis estar tranquilos porque acabarán retirando las torres, por el sencillo motivo de que en el proyecto de urbanización que elaboraría en su día la junta de compensación y aprobaría el ayuntamiento, está contemplado el enterramiento de la línea aérea. ¡Un saludo a todos y que paséis un buen puente!
 
B
boomer
27/10/2005 21:15
Hola a todos,
Estoy alucinado con este foro, de buenas a primeras la gente deja de participar pero sin embargo la todo el mundo lo consulta todos los dias por que se puede comprobar que cada dia aumenta el numero de visitas o vistos.
No se si me he perdido algo pero creo que no deberia o mejor dicho no pasa nada por participar aqui y comentar o intercambiar opiniones.
Un saludo a todos y gracias por participar.
 
C
chiqui50
25/10/2005 10:08
Hola a todos, solo era para deciros que las torres de electricidad siguen sin ser quitadas y me parece a mí que esto al final va a traer problemas...... La segunda fase sigue sin construirse...
 
B
boomer
23/10/2005 13:07
Hola Refran, queria pedirte un favor, me podrias enviar los planos a escala, es que me he instalado el autocad 2002 y es que el que me has enviado no me coinciden las medidas con los metros cuadrados de las habitaciones que nos dicen en la inmobiliaria.
He estado esperando si lo ponias en descargas de la web pero no lo han colgado en la web todavia.
Mi e-mail: butacay@hotmail.com
Un saludo y muchisimas gracias.
 
M
molino el
20/10/2005 20:43
¿Que tal estáis todos? soy la persona que abrió este foro hace ya un montón de tiempo. Mi novia y yo nos cambiamos de piso, vamos a comprar otro en otra zona de la sierra donde mi empresa está construyendo y yo estoy a pié de obra. Veo que hay bastante confusión con el tema de los planos, etc...
- Los planos formán parte del Proyecto de Ejecución y están a disposición de cualquier persona en el ayuntamiento de Collado Villalba. Nosotros los hemos visto, y efectivamente hay variaciones con respecto a los planos de venta. Ello es debido a que a habido al menos una Modificación del P.E. y los planos de venta se han quedado como estaban.
- Los planos del Proyecto de Ejecución son los que valen para hacer la obra (por eso se llaman de ejecución)
- ¡Debajo de una encimera de cocina nunca os colocarán un radiador! Podéis ver la instalación de calefacción de vuestra vivienda en el P.E.
Si tenéis alguna duda de planos o de cosas de la propia obra no dudéis en preguntar en el foro, os la intentaré resolver. ¡Un saludo y mucha suerte!
 
R
Refran
20/10/2005 08:20
Ante todo perdonad no he enviado los planos pero no tenia ADSL estos días, he enviado el plano al mail de la WEB, lo pueden abrir en la zona de descargas asi podeis verlos todos, esta zona esta bastante bien, asi que si teneis documentacion o cosas interesantes lo podemos ir adjuntando.
Los planos de cada piso los podeis pedir en la inmobiliaria, deben de entregarlos.
Y con respecto a las modificaciones he estado hablando con un abogado con el fin de ir a reclamar, pero me dijo que el contrato es muy abusivo y que no teniamos nada que hacer.
 
C
claudia1
19/10/2005 15:51
Hola!!!

A quien podemos pedir los planos de ejecución de nuestros pisos, a la agencia?... arquitectos??
 
J
jboute
17/10/2005 23:45
Me dejais alucinando con lo de los planos.
Gracias Kokich por enviarmelos.
¿No podemos denunciar nada? ¿lo pueden hacer sin reparos?
Pues si que estamos bien.....

PD: Si alguien tiene los nuevos planos del Atico B, por favor mandarmelo a jboutecc@hotmail.com. Muchas gracias.
 
K
kokich
17/10/2005 22:47
sergiogs los planos de los áticos son igual que el del resto de los pisos de 3 dormitorios pero quitando la planta de arriba asi que te valen los de los áticos salvo que tú piso sea de 2 dormitorios (que son los bajos B).

Otra cosa que me he enterado nueva es q detrás de los bomberos, dónde ponían antes la feria, van a construir una ciudad deportiva!!!!
 
M
MICRITA
17/10/2005 22:40
Pufff, qué lío de planos y modificaciones... No entiendo cómo pueden hacer cambios en los metros son ni siquiera avisar. ¿Todo esto es legal?
 
C
claudia1
17/10/2005 10:06
Holaa !!

Refran me puedes enviar los planos a claudia245@terra.es..
Gracias!!
 
R
Refran
17/10/2005 08:19
ESTOS SON LOS PLANOS DE LOS ATICOS, Y SON LOS PLANOS DE EJECUCION, O LO QUE ES LO MISMO LOS DEFINITIVOS. YO COMPRE EL PISO EN EL 2002 Y TENIA LOS ANTIGUOS, ES POR ELLO QUE ALGUNOS SI TENDRAN LOS NUEVOS.
hE VISTO LA MUESTRA DE LA TARIMA FLOTANTE Y ES DE BUENA CALIDAD, ROBLE SATINADA (QUE NO ES CON BRILLO).
EN LA INMOBILIARIA FUERON MUY ASEQUIBLES EN EL TEMA DE LAS REFORMAS Y MODIFICACIONES, ESPERO QUE HAGAN TODO. YO PERSONALMENTE PEDIRE TODO EL TEMA DE PRESUPUESTO Y MODIFICACIONES POR ESCRITO Y FIRMADO, MEJOR PREVENIR........
 
J
jboute
17/10/2005 00:42
Por cierto REFRAN si no son , me puedes enviar el plano de los aticos a jboutecc@hotmail.com , te lo agradecería.
 
J
jboute
17/10/2005 00:39
yo no se ni que planos tengo, pero en esta pagina salen los que yo tengo, alguien me puede decir si estos son los definitivos o no lo son. www.elchollo.es/promociones/pb/estrellaeras/index.html
 
S
Sergiogs
14/10/2005 15:21
Refran, los planos que tienes son solo de los áticos?
 
R
Refran
14/10/2005 09:01
PUES A MI ME HAN DICHO QUE LOS PLANOS SE MODIFICARON AHORA MISMO POR ESO NO NOS HAN AVISADO, Y VEO QUE EN MARZO YA LOS TENIAN. EN FIN, HAY QUE AGUANTAR Y TRAGAR.
YA OS HE ENVIADO LOS PLANOS A TODOS, MIRAD EL RADIADOR BAJO LA ENCIMERA, QUEDA ESTUPENDO........
 
R
raymer
13/10/2005 22:26
Hola a todos:
Nosotros tambien compramos un atico de la 2º fase, compramos en mayo de este año y los planos que nos dieron son los de las modificaciones. Refran te agredeceria que me enviases los planos, mi dirección es rafayberta@hotamil.com Gracias.
 
K
kokich
13/10/2005 21:16
Hola a todos!!!
Yo compré en Marzo de este año y cuando fui a pedir información me dieron los planos como quien dicen antiguos. A la semana cuando hice la reserva me dieron ya los palnos nuevos ( asi q me hice un poco de lío pq no entendía nada). Te comento Refran los cambios que creo que han hecho:
1. es verdad que han quitado el armario que había pegado al salón para ganar espacio y lo han puesto justo al lado de la escalera de subida (claro que es mucho más pequeño)
2. Parece que han hecho más corto todo lo del mobiliario de la cocina (pero han hecho una despensa bajo la escalera). AL final vas a tener los mismos módulos que al principio pero como han hecho la cocina mucho más larga por eso parece que te quedan menos módulos (pero son los mismos). Es verdad que para hacer todo eso nos han dejado una terraza minúscula que apenas cabrá la lavadora y dos cablecitos para colgar la ropa.
3. Con respecto a la habitación de arriba queda un pelin más pequeña pero han quitado el armario que estaba de camino al baño (q era perdida de espacio) y te lo han puesto en todo el paredón de enfrente (3 metros de armario)
De todas formas me gustaría que me enviaras los planos pq por lo q tú dices deben de haber hecho más cosas de las que a mí me habían comentado ( lo de los radiadores no tenía ni idea...). Mi dirección es: kokich@eresmas.com
Si veo que son diferentes de los tuyos te enviaré yo los que tengo para que compares!!
Preguntabas en otro mail si había posibilidad de una vez q nos entreguen los pisos abrir el lateral abuhardillado, pues bien me han dicho que siempre y cuando no modifiques la estructura exterior puedes hacer todo lo que quieras, asi que ahí se podrá aprovechar para hacer armarios bajos.
 
B
boomer
13/10/2005 20:55
Hola Refran,
Pues yo te agradeceria un montón que me pudieras enviar esos planos a esta dirección.
butacay@hotmail.com

Muchisimas Gracias y un saludo a todos/as.
 
R
Refran
13/10/2005 15:56
LOS PLANOS QUE NOS ENTREGARON SON SUPUESTAMENTE LOS REALES, PERO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LOS ARQUITECTOS QUE LOS DISEÑARON Y ELLOS ME CONFIRMARON QUE SE MODIFICARON Y ME ENVIARON EL DE EJECUCION, QUE ES SOBRE EL QUE SE REALIZA LA OBRA Y DONDE SE REFLEJAN ESTAS MODIFICACIONES.
ESTOY ENTERANDOME SI PUEDEN HACER ESTO ASI COMO ASI. YA OS CONTARE.
 
C
claudia1
13/10/2005 11:21
ufff...no salgo de mi asombro(Refran)..

No tengo claro una cosa..eso lo pueden hacer, así sin más? (y aquí no pasa nada!!!)..planos de ejecución?..pero no hay unos únicos planos, que son los que nos entregaron en el momento de la compra-venta?..

Por favor explicarme esto..pq me parece fatal que ahora haya otros planos y se pongan a modificar cosas..
 
C
chiqui50
13/10/2005 10:47
XDiosssss....
 
R
Refran
13/10/2005 08:31
BUENO, HOY OS ESCRIBO PARA COMPARTIR MI INDIGNACION CON TODOS VOSOTROS. HE CONSEGUIDO LOS PLANOS DE EJECUCIÓN DE LOS ATICOS Y ME HE LLEVADO UNA GRAN SORPRESA AL VER QUE HAN HECHO UNA GRAN CANTIDAD DE MODIFICACIONES DE LAS CUALES POR SUPUESTO NO SE HAN DIGNADO A COMUNICAR NI LA CONSTRUCTORA NI LA PROMOTORA. YO NO SE QUE PLANOS TENEIS VOSOTROS PERO OS DIRE MIS CAMBIOS.
1º EN EL HALL DE ENTRADA A LA DERECHA HABIA UN ARMARIO QUE ME VENIA MUY BIEN TENIENDO EN CUENTA QUE LOS DE LAS HABITACIONES SON PEQUEÑOS, PUES HA DESAPARECIDO.
2º PERO EL GRAN CAMBIO VIENE A CONTINUACION: HAN TENIDO QUE ENSANCHAR LA ESCALERA QUE VA AL DORMITORIO PRINCIPAL, POR LO QUE HAN COMIDO ESPACIO DE LA COCINA Y AHORA HAN UBICADO EL MOBILIARIO EN 3.00MTS DONDE HAY QUE CONTAR PONER NEVERA, LAVADORA, HORNO, VITRO Y FREGADERO. ME GUSTARIA SABER DONDE ESPERAN QUE SE COCINA, ANTES TENIA MAS ESPACIO. Y EL TENDEDERO QUE CON LOS PLANOS QUE ME ENTREGARON AL COMPRAR LA VIVIENDA TENIA 7.83m2 Y DONDE PENSABA COLOCAR UN OFFICE ME HA QUEDADO EN POCO MAS DE 1.50m2.
CON EL ENSANCHE DE LA ESCALERA HAN MODIFICADO TAMBIEN EL BAÑO DE ARRIBA Y LA HABITACIÓN PRINCIPAL HA PERDIDO MAS DE 3M2. A VER QUIEN ME LO DA AHORA.
3º Y PARA VARIAR LAS INSTALACIONES SON UNA CHAPUZA, SEGUN LOS PLANOS TENGO UN RADIADOR BAJO LA ENCIMERA DE LA COCINA Y EL DE LA HABITACION DE ARRIBA LO HAN BORRADO DEL PLANO PERO PUEDO SABER POR BOCA DE LOS PROPIOS ARQUITECTOS QUE LO HAN ELIMINADO PORQUE ESTABA EN LA TERRAZA.
AUN NO SE QUE HACER.
SI ALGUIEN QUIERE QUE LE ENVIE LOS PLANOS DEJADME EL MAIL Y OS LO ENVIO (AUNQUE NO ESTARAN A ESCALA) SI ALGUNO TENEIS AUTOCAD OS LO ENVIO A ESCALA.
 
S
Sergiogs
11/10/2005 12:15
Hola a todos, seré otro de vuestros vecinos, he estado leyendo todos los post y creo que no es necesario que nadie se alarme, esta misma mañana yo he llamado a la inmobiliaria para preguntar por el tema ese de las torres y me han dicho que las torres no suponen ningún problema para construir la segunda fase, dicen que la obra va sobre lo previsto, evidéntemente con el retraso que ya todos conocemos, pero no hay motivo para alarmarse, la primera fase ya está muy avanzada, y a los de la segunda fase que estén tranquilos que como la palabra dice la segunda fase es la segunda asi que la entregarán detrás de la primera. Yo he pasado por allí últimamente y la obra va muy bien, hay bastanet gente trabajando y la construcción va pa lante.

Bueno, un saludo a todos y tranquilos que yo creo que esta gente es de fiar y la obra quedará muy bien.
 
M
MariaSR
10/10/2005 17:09
Hola a todos, os noto mucho más animados, que bien ; la verdad que ahora va muy rápido.
Yo como soy de la cuarta fase aun no me preocupo de las reformas y cambios, espero poder ver alguno piso de los vuestros antes para tomar decisiones y ver como quedan.
En la promotora pordéis ver un ejemplo de la tarima que van a poner a quien la pida, es de roble, como las puertas y los armarios, tiene buena pinta ;a mi me dijeron que costaría 600 euros (pero el mio es un bajo y tiene menos metros).
Lo que a nosotros nos estraña es que no nos enseñen los azulejos ni el gres del suelo, alguno sabe como es???.
También nos dijeron que nos llamaría la empresa de muebles de la cocina (tampoco sabemos como son), por si queremos algún tipo de cambio o ampliación de muebles, a los de la 1 y 2 fase ya les queda poco.
Cuando sepaís los cambios que se pueden hacer por favor decirnoslo, como el presupuesto de la preisntalación del Aire, la pintura lisa, etc.


Un saludo a todos

 
C
chiqui50
10/10/2005 10:59
Yo quiero:

- Paredes lisas
- Tarima flotante
- Dormitorio principal sin vestíbulo
- Puntos TV y teléfono en todas las habitaciones
- Preinstalción de aire acondicionado... Esto ya según el precio...

Por cierto si tenéis pensado poner un Home Cinema en el salón estaría muy bien pedir también la preinstalación del mismo, de esta forma cuando lo pongais no tendréis que llevar los cables por las paredes del salón, si no que ya tendréis hechos los respectivos agujeritos y canalizaciones en la pared por donde podreis llevar los cables con un guía. Lo único es que tenéis que saber en que lado del salón pondréis la TV para saber en que zonas quereis los agujeros por donde saldrán y entrarán los cables.
 
R
Refran
10/10/2005 08:21
Buenos días a todos.
La semana pasada nos han llamado a los de la 1º fase para que llevemos el tema de las reformas que queremos realizar. Nosotros pediremos:
1º No hacer el tabique de separacion de salón a dormitorio como tantos de vosotros. (Es un ático).
2º Tarima flotante (que por cierto 700€ me parece muy economico ¿es asi?).
3º Puntos de TV y Tel en todas las habitaciones (en el ático solo ponen 3) nunca están de más, ya que no sabemos donde montaremos nuestra zona de despacho y lo necesitaremos por internet.
4º El vestíbulo del dormitorio pcpal lo queremos lo mas pequeño posible para dejar este último con más M2
5º Lo de la pre instalacion de A/A lo habiamos pensado asi que también lo preguntaremos
6º En el tema de la pintura me han dicho que si lo quieres liso ellos te dejan el yeso con una mano de blanco (que será temple me imagino) y luego tenemos dos opciones, o lo hacemos por nuestra cuenta o bien la empresa que pinta en el bloque nos puede pasar un presupuesto.
7º Tambien nos gustaría cerrar el tendedero para hacer una zona de office por lo que tendríamos que pedir presupuesto de la ventana para el cerramiento, que nos pongan el mismo suelo en cocina y tendedero y eliminen la puerta de paso al tendedero. (Esta partida no sé si nos la presupuestarán).

Cambiando de tema, a los que tienen ático ¿sabéis si hay alguna posibilidad en cuanto nos entreguen los pisos de abrir el lateral abuhardillado del dormitorio principal? ¿esto se puede hacer?

Muchas gracias a todos y nos alegramos de tener con quien compartie nuestras dudas y noticias
 
M
MICRITA
09/10/2005 23:03
Buenas noches!
ESto del foro me parece una idea genial para compartir noticas, novedades y preocupaciones...
Yo de momento prefiero no agobiarme y esperar a ver qué va pasando, porque seguro que alguno de los rumores de Plaza de Toros, feria, etc. son sólo eso, rumores...
La verdad es que el ladrillo al principio me decepcionó un poco, pero creo que ahora va quedando más chulo...
Saludos
 
J
jboute
09/10/2005 21:40
700 euros, me parece tirado de precio, esta fenomenal.
Como he podido comprobar tu también tienes un ático.
Me alegro que lo de la plaza de garaje os haya servido, yo también pense que no habría problema de comprarla más tarde pero si nos descuidamos unos meses más nos quedamos sin ella.
Lo del aire acondicionado , no me había dado cuenta, asi que ahora te lo agradezco yo a ti.
Sobre lo del cuarto dormitorio, nosotros no creo que llegemos a tantos niños y por eso tiramos el muro para hacer el salon más grande, aunque nunca se sabe... A mi personalmente 16m cuadrados de salon, me parece que se han quedado cortos, pero va en gustos.

Y por ultimo, lo de la buena inversión, estoy totalmente de acuerdo, ha sido buena inversión, no para de subir el precio, aunque si no la vas a vender te da igual que suba.
 
K
kokich
08/10/2005 14:43
Hola,
Con respecto a las reformas, nosotros vamos a solicitar 3 cosas:
1.- Parquet o tarima. Nos han comentado que están haciendo los cálculos de lo que puede costar y han dicho que aproximadamente 700 € (descontando ya el suele gres).
2.- Al principio ibamos a tirar el muro de la habitación de al lado del salón (como jboute) pero hemos preferido dejarla para quedarnos con los 4 dormitorios. Al final vamos a tirar el muro de la planta de arriba para así incluir los 1,8 metros aprox. del vestíbulo en la habitación principal y que así queda más espaciosa.
3.- Pre-instalación del aire acondicionado (pero en principio lo tendríamos q contratar a parte) y coordinarlo con los obreros de nuestra obra. Van a comentarlo al aparejador para ver si lo hacen ellos (en el caso de que más gente lo solicite).
jboute, hemos conseguido una 2ª plaza junto a la nuestra pero tenías razón de q están casi todas pilladas, gracias por la información pq cuando compramos en su día sólo nos dijeron q vendían a parte las exteriores (y no nos comentaron nada de las 100 extras q había interiores).
Otra noticia buena, me dijeron q dentro de 2 semanas sacaban a la venta los 3 últimos portales y q los áticos saldrían en 55.000.000 ptas (esto no hace más q subir...) así q además de estar fastidiados por las fiestas 10 días al año hemos hecho muy buena inversión!!!!!
También nos han comentado que el 10 de Octubre (o sea el Lunes) comenzaban a quitar las torres pero tampoco lo dijeron muy convencidos.
Bienvenido Refran y ánimo q ya te queda menos y parece que ahora ya van a toda caña!!!
 
J
jboute
08/10/2005 01:04
Yo tengo una pregunta para Refran, ya que eres de la primera fase, ¿has en cargado alguna reforma? si es así comentanos que tal los precios y demás.
A nosotros nos gustaría alisar paredes(sin gootele) y poner parquet en el suelo. También tenemos pensado tirar un muro para unir el salon a la habitación de al lado y asi dejar un salon de 26m. ¿ y los demás teneis pensado algo?......
 
B
boomer
07/10/2005 20:33
Hola a todas/as,
Yo solo quiero decir que las fiestas son solo una semana al año y lo del mercadillo no lo veo logico que lo trasladen al recinto ferial por la sencilla razón de que queda muy apartado del centro de villalba, lo suyo es que lo dejen donde esta que esta muy bien y muy bonito, jiiijiii...
Pero de todas formas no nos alarmemos tanto... tenemos que tener paciencia y buen humor.
Un saludo a todos/as y bienvenido Refran.
 
C
chiqui50
07/10/2005 15:18
Que bien!, cada vez vamos siendo mas.... esto es importante porque podremos ir compartiendo información referente a todas las cosas de las que nos enteremos unos y otros y si luego hay algún tipo de problema, pues ya quedaremos para quejarnos todos a la vez que impone mucho mas y ya sabeis: ´La unión hace la fuerza!

Bienvenido Refran.
 
R
Refran
07/10/2005 12:50
Hola a todos, que bien encontrar gente con la que hablar de este tema. Yo compre el piso en el 2002 es de la primera fase y ya veis el tiempo de retraso que llevan, lo debian entragar en junio de este año y yo creo que hasta finales del año que viene no vere nada.
 
M
MariaSR
06/10/2005 11:52
HOLA VECINOS, YA HE FIRMADO EL CONTRATO DE LA CASA, YA NO HAY MARCHA ATRÁS, SOLO NOS FALTA EL CIRCO EN NUESTRA ZONA!!! TENEMOS DE TODO, FERIA, PLAZA DE TOROS, HASTA MERCADILLO, PERO HAY QUE SER POSITIVOS SEGURO QUE LUEGO NO HAY MUCHO RUIDO, NI NOS INFLUYE TANTO EN LA VIDA DIARIA, LO MALO SERÁ APARCAR LOS DÍAS DE MERCADILLO Y DE FIESTAS (QUE SOLO SON 15 DIAS AL AÑO), ADEMÁS EL MERCADILLO DE VILLALBA ES MUY PEQUEÑO.
MI PISO ES UN BAJO Y LO QUE NO ENTIENDO MUY BIEN ES LA SALIDA DEL PORTAL A LA ZONA COMÚN, PORQUE LAS HAN HECHO CON DOS VENTANAS QUE DAN A NUESTRO PATIO CERRADO.
HOY ESTADO POR ALLI Y HAY COMO 30 OBREROS TRABAJANDO Y CADA DÍA ESTA MÁS AVANZADO. ANIMOS QUE QUEDA MENOS!!!
 
C
chiqui50
04/10/2005 10:44
kokich, muchas gracias por toda la información que nos has dado, en especial por lo del tema de las torres de electricidad, yo estoy deseando que las quiten de una vez, porque mi fase es la segunda y no veo nada de movimiento.... (Aunque como os dije mas arriba siempre que se les pregunta por el tema de las torres dicen que ya está solucionado y que en una semana las quitan, pero eso nunca es cierto, asi que.. ¿por que va a serlo esta vez???. Respecto a la plaza de toros me ha tocado el bingo!!!!, porque mi portal es el número 1 de la 2º fase, asi que supongo que veré la dichosa plaza de toros desde las ventanas de mis 2 habitaciones que dan a esa zona... Respecto a lo del mercadillo no había caido en ese detalle, pero tienes toda la razón del mundo seguro que el mercadillo lo trasladan... XDiossss solo nos falta que nos planten a Torrente de vecino.... Esta claro que aburrir no nos vamos a aburrir mucho en nuestra zona. Bueno habrá que mirarlo por el lado bueno podremos bajar al mercadillo a comprar en un par de minutillos y sin necesidad de tener que coger el coche. Desde louego el que haya comprado en la urbanización de la Residencial de las Eras es para pegarse un tiro porque tener el mercadillo y las fiestas pegado es un infierno por el ruido que se monta. Lo del intercambiador si lo pensais no estaría tan mal, porque nos coge lo suficientemente separado para que no nos moleste mucho y a su vez lo suficientemente cerca para tener a mano todo el trasporte que necesitemos..........
- Boomer, bienvenido!!!!!
 
J
jboute
01/10/2005 19:52
Plaza de toros, fiestas, intercambiador....... madre mia igual nos traen las torres kio, sólo nos falta un hospital.
Kokich, la plaza + que hemos comprado no es de exterior, es subterranea y mucha gente a debido coger 2 xq estan casi todas pilladas, nosotros para que estuvieran juntas hemos tenido que dejar la que teniamos y coger otras 2.
¿de que portales sois? nosotros somos del 5(3 fase), el atico.
 
K
kokich
01/10/2005 17:38
Por cierto, otra cosa que se me ha olvidado por si algién sabe he algo. Me ha llegado información por varias partes que van a construir también por dónde el polideportivo y los bomberos el nuevo intercambiador de autobuses de Villalba (tipo el de Moncloa pero más pequeño), alguién sabe algo???? porque como sigamos así montamos en ese polígono una "mini ciudad"!!!!!!!!!!!!!!!
 
K
kokich
01/10/2005 17:34
Hola a todos!!!! tengo noticias fresquitas de hoy para todos. Voy a ir por partes:
-jboute y chiqui50, me he enterado hoy que la plaza de toros va a ir más o menos en la parcela que está frente a lo que van a ser los portales 1, 2, 3 y 4 de nuestra urbanización (pero no la que está justo delante sino la que está más cerca del carrefour), es decir que tenemos una parcela por medio!!!! pero aún así la tenemos bastante cerquita.
-jboute, yo también soy de la 3ª fase (pero de las que ha comprado para entrega de Junio del 2007) y me han dicho que las de Junio del 2006 (es decir la 1ª, 2ª y media 3ª fase) las van a entregar en Diciembre del 2006 y que las que son para Junio del 2007 (es decir la otra media 3ª fase y la 4ª) van a ser para Diciembre del 2007. La verdad que esto cuadra más según van las obras.¿la plaza de garaje que has comprado es de las exteriores?.
-chiqui 50, lo que dices del recinto ferial es totalmente cierto.He estado indagando y ya se han puesto a tope a construir lo del recinto ferial. Están haciéndolo dónde pone el cartel de la rotonda y no sólo las fiestas sino que a lo mejor trasladan ahí todos los martes y viernes el mercadillo (como han hecho en Majadahonda y en Las Rozas). Asi q nos ha tocado una buena...pero peor lo tienen las casas de alante nuestras (Residencial de las Eras que se lo comen de lleno). Nosotros por lo menos les tenemos de barrera!!!!
-María SR, bienvenida y has tenido suerte pq no te ha pillado la subida!!!! los áticos han subido 3 millones y medio!!!!! Cuenta que habiendo comprado en la 3ª fase te los darán aproximadamente en Diciembre del 2007.
-Boomer, bienvenido. Otro nuevo vecino de la 3ª fase!!!!! Lee todo lo que he puesto arriba y verás que nada es imposible asi que mala suerte pero la plaza y el recinto ferial lo van a construir ahí.

Buenas noticias para todos, ya está firmada la autorización por parte del ayuntamiento para q se quiten lo de las torres así que en breve procederán a quitarlas y comenzarán con las obras de la 2ª fase.
Bueno de momento nada más!!!!!
 
B
boomer
30/09/2005 20:37
Hola a todos!!!!
Soy otro de vuestros nuevos vecinos de "encuentro en la tercera fase". Estoy totalmente de acuerdo con MariaSR ya que desde que empezó la obra en Marzo (una vez que les dieron las licencias y se pusieron manos a la obra) y hasta ahora van a toda caña.
En cuanto a lo de la plaza de toros y al recinto ferial no veo ninguna parte dónde lo puedan colocar ya que todas las parcelas colindantes están vendidas para construir más urbanizaciones. Recomiendo que instaleis el programa "google earth" que es gratis dónde se ven todas las parcelas (hace 1 año y medio) desde un satélite y ahí vereis todo el terreno de alrededor nuestro.
Además dónde han construído la urbanización que está en frente (con fachada gris) a partir de ahi es parte de un monte protegido y es imposible que construyan (bueno hoy en día nada es imposible...) pero por lo menos no nos pueden quitar las vistas.
De todas formas voy a intentar averiguar datos nuevos y en cuanto sepa algo os lo cuento.
Un saludo a mis nuevos vecinos y mucha paciencia!!!!
 

Fin del hilo
262  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento