Volver al foro
D
depilaris
29/08/2006 11:39

como van las obras

¿Dónde van a meter la piscina en las obras de Vallehermoso?

6.481 lecturas | 47 respuestas
Yo ya he visto las obras.Fui ayer y el agujero que han hecho es muy pequeño respecto a los de otras constructuras.Segun he visto el agujero no tengo ni idea de donde van ha meter la piscina.Otra cosa,con los de enfrente,los de vallehermoso practicamente nos podemos dar la mano,y eso que entre valehermoso y agesul iba a haber una avenida enorme.Eso si el centro comercial a dos pasos,cruzando la calle.Un saludo
 
R
Raguga
08/11/2007 16:47
Bueno, no desesperemos!

Serios, lo que se dice serios no están siendo...Pero, como he leido en el foro en otras ocasiones, quizas si hacemos fuerza entre todos y reciben muchas propuestas de modificaciones (como con lo de los baños), les da un poco de verguenza y se deciden a proponer algo de manera formal, no os parece?. No perdamos la esperanza!!!
 
T
tica
07/11/2007 23:22
Teneis que exigir contestación por escrito a la modificación de los baños ¡ni llamada ni nada!
Están obligados a dar contetación de la misma manera que se presenta la solicitud.

Por el tema de las infografías no están obligados por ley a hacerlas y por eso no las tenemos, como se han vendido bien los pisos no les han hecho falta.
 
V
vane00
07/11/2007 21:24
madre mia esto ya es muy fuerte. A mi me dijeron la semana pasada que esta semana me llamarían para darme la costentación y todavía mi telefono no ha sonado, pero vamos k el lunes les estoy llamando otra vez.
La verdad que lo de los locales comerciles me parece fatal, pk yo que he comprado un 5º estoy preocupada pk me encantan los pisos luminosos y me dijeron que estos eran muy luminosos y ahra mira lo que nos estamos encontrando.
Yo no entiendo, pero no se si lo de las infografias es algo obligatorio para ello, porque esk todos los sitios dd estuvimos mirando antes de comprarnos el piso ya las tenian y estaban igual, en construccion o empezando.
A alguien se le ocurre alguna medida de presión??
un saludo
 
I
inmaydiego
07/11/2007 20:50
Esto es una verdadera vergüenza! De verdad estos de agesul estan siendo muy poco profesionales y muy poco serios!Estoy muy decepcionada!
Ademas, las ventanas de la cocina no os parecen pequeñas? No sé pero creo que esto de no tener infografias nos va a pasar factura!
 
R
Raguga
07/11/2007 16:37
Nosotros hicimos una "queja formal" por mail y fax, diciendo que nos habíamos sentido mal informados, porque con la nueva altura de los locales los pisos mas bajos quedaban practicamente cerrados y no era eso lo que se nos dijo a la hora de comprar el piso, pero como ya hemos dicho antes, como no hay infografía...
Ellos dicen que se ha construido siguiendo el proyecto independientemente de lo que se dijese en la venta. Ahora, la luz en esos pisos más bajos no va a ser un poco escasa??
No me parece justo que a la hora de vender un piso digan una cosa y luego construyan otra.
 
R
Raguga
07/11/2007 13:50
Hola a todos!

Qué os parece la altura que han alcanzado los locales comerciales? Porque a nosotros nos dijeron que tendrían una altura de, como mucho, un bajo+primerpiso!!! Como no hay infografía...
 
T
tica
06/11/2007 18:55
Hola vecinos, he colgado nuevas fotos de la obra,
saludos.
 
V
vane00
25/10/2007 22:11
hola vecinos, la verdad que si es asi con lo de la infografias tb lo vamos a llevar un poco mal en cuanto a la modificación de los baños, porque creo que ya tendrían que habernos dicho algo. No entiendo lo de las infografias, porque imagino que esas cosas tienen que hacerse con tiempo y tenerlo "controlado", por lo que ya es hora como para que lo tuvieran todo.
Yo me he querido colar, pero siempre que voy hay gente trabajando y es como k imposible. Por lo que he podido ver yo creo k la piscina es un poco pekeña, pero bueno.
Espero que nos den alguna noticia (por supuesto buena) en breve, porque ahi esta la ilusión de mucha gente.
un saludo.
 
T
tica
25/10/2007 21:49
INCREIBLE!! que tomadura de pelo con las pu**s infografias !!! ya sabia yo que saldrían con alguna de estas.
Si tenemos este tipo de problemas con una tonteria como es el tema de la infografía no quiero ni pensar cuando tengamos algun defecto en la construcción de la vivienda como van a responder, que la Virgen nos ampare...
Gracias por la info Escan.
Mi Ir, las obras van bien, el ladrillo va por los últimos pisos y ahora es cuando no vamos a notar mucho el avance de la obra puesto que el trabajo está en el interior de las viviendas.
Por lo que he podido ver, en algun bajo ya hay tabiques de pladur montados entre viviendas y se ve perfectamente la separación de las habitaciones, habrá que colarse un poquito en la obra para ver más...
saludossss
 
T
tica
01/10/2007 18:15
gracias hierva, creo que te vi en la obra jeje, ibamos dos coches uno rojo y uno azul, el jueves pasado.
 
T
tica
28/06/2007 16:41
Hierva dijo:

Gracias tica® por las fostos el otro dia no me de cuenta si ya estaban o no los ladrillos pero si son estes estan muy bonitos. aver si nos entregan la infografia y asi dejamos de imaginar cosas. Un saludo.


Desde luego porque esto es de verguenza, es que no sabemos nada de nada, claro asi pueden cambiar a su antojo cualquier aspecto de la construccion.
 
T
tica
24/06/2007 23:43
Acabo de mandar al webmaster unas fotos del ladrillo que estan poniendo en la zona de los locales. En principio no parece que sea ninguno de los de las pruebas que hicieron, pero tampoco sabemos si es que cada zona la pondran de un ladrillo distinto o al final se han decidido por este para todo el edificio.
¿que creeis?
Espero que os gusten, aunque no tienen mucha calidad porque son de la camara del tlf.
 
T
tica
23/06/2007 16:29
Hierva dijo:

Hola vecinos pues estuve yo ayer por la obra y saque algunas fotos asi que creo q manana ya van estar colgadas en la Web Pag, y estan por la ultima planta el atico en lado que da para el IKEA y el otro q va hace el Carrefur va por la 7 planta el Ikea ya estan acabando cre que hasta agosto estara listo y el carrefur ya empesa a nortarse. bueno espero que os guste las ftos y vean como estan las obras un saludo a todos. Jose.



Gracias por las fotitos, no se si te diste cuenta que estan empezando a poner ladrillo por la zona de los locales comerciales y el garaje. Es un ladrillo visto precioso de la fabrica de ceramicas la oliva, en marron clarito.
Ahora me queda la duda, ¿la zona de los locales va de un ladrillo distinto a la de los pisos? entiendo que si pero como no tenemos infografia!!!
 
V
vane00
14/06/2007 10:26
hola vecinos, el otro dia estuve por las obras de nuestros pisos y la verdad que van muy bien, solo queda el atico!!! por cierto alguien sabe algo de lo de la union de los baños en los pisos de una habitacion? el otro dia estuve en agesul firmando la poliza y nada de las iconogracias, pues que en unos 15 dias las tendrian, vamos lo de siempre.
un saludo.
 
C
cgarae
31/05/2007 21:46
Hola!! tambien me inquieta la idea de tender la ropa,tengo amigos que viven en edificios de apartamentos y pisos pequeños como los nuestros, y lo que han hecho en su comunidad, es aprovechar uno de los locales de la comunidad y comprar lavadora y secadora de uso comun, como en Inglaterra, no es lo convencional en España, pero ahora esta poniendose de moda en las comunidades por los nuevos pisos y apartamentos que se construyen tan amplios...jeje. Es una idea mas.
 
T
tica
29/05/2007 18:25
Nosotros también estuvimos por la zona Raul y Tati, cualquier día coincidimos con alguien del foro, yo a veces he coincidido con un chaval que lleva un bmw 320 gris o azul ?¿?¿ sois alguno ?¿?¿
Como dicen los vecinos están empezando la 6ª por el ala que da al ikea y poniendo ya ladrillos en uno de los bajos comerciales.
No deberia contar esto pero me colé en la obra para ver el hueco de la piscina y jardines (medio minuto y salí corriendo jeje) y la verdad no se si sera porque estaba todo lleno de escombro y material, a lo mejor no se apreciaba bien, pero me pareció un poco pequeño. Habrá que esperar a ver como lo dejan.
 
V
vane00
19/05/2007 13:46
yo finalmente creo k que una buena solucion es comprarme una lavadora secador, porque en un piso de una habitacion dime tu, jejeje
 
Y
yolytoni
18/05/2007 19:26
hola a todos!

Bueno por fin tenemos metro! aunq nosotros no lo necesitaremos hasta el año que viene... por lo menos asi espero que para cuando nosotros nos vayamos a vivir al pau ya funcione perfectamente (bueno o por lo menos como el resto de la linea).

Respecto a lo de tender yo habia pensado en uno de esos tendederos que se ponen en la terraza y los puedes bajar para tender y luego se suben hasta arriba con una manivela para que no estorben mucho.Y si eso es poco porq la terraza no es muy grande pues poner un tendedero interior de esos que se pliegan, otra cosa no se me ocurre. Si alguien da mas ideas...

Un saludo.
 
V
vane00
18/05/2007 16:59
hola a todos!! yo he estado este finde semana en la obra y en la caseta de informacion viendo lo de los azulejos y tal, me ha dicho begoña que en unos quince dias tendran la muestra de la tarima. Sabeis mas o menos cuando nos comunicaran lo de los baños????. Espero que como la mayoria estamos solicitando la union de los dos baños ( en pisos de un dormitorio), no nos suponga un coste adicional si finalmente nos lo aceptan. por cierto alguien ha pensando donde vamos a poder tender???? un saludo vecinos
 
P
pandavin
11/05/2007 12:28
Muchas gracias Hierva y RedDragon.
 
R
RedDragon
11/05/2007 10:11
Hola,

En principio, debería haber rejillas de salida para el aire en todas las habitaciones excepto en los baños (por la humedad que se genera en ellos) y no se asegurar si en la cocina también habría. En cuanto a frio/calor, los tubos no cambian, con lo que supongo que si la máquina que se instala es para aa y calefacción, no creo que haya ningún problema.

Un saludo!
 
P
pandavin
10/05/2007 23:35
Sabe alguien si dentro de cada habitación o salón el aire sale por rejillas o si tendremos que poner consolas para cada habitación nosotros?
Lo digo porque no sé lo que quiere decir preinstalación del aire acondicionado frio.
También os pregunto, por si alguien lo sabe, ¿porqué es preinstalación de aire frío y no puede ser de frio-calor?.
En casa de mis padres hemos puesto frío-calor y eso sólo depende de lo que te quieras gastar en el aparato.
Me estraña que en la memoria de calidades especifique claramente que sólo es frío.
Espero que si alguien sabe un poco del tema nos pueda informar.
Un saludo a todos.
 
G
Guzmi
10/05/2007 16:22
Gracias RedDragon, se lo pregunte a Begoña, que lo logico era ponerlo en el tejado, pero me dijo que no sabia donde se dejaba la preinstalacion de la maquina exterior. Un saludo.
 
R
RedDragon
10/05/2007 15:47
Hola,

Según tengo entendido, la promotora deja la preinstalación de tuberías y clableado para el aire acondicionado desde el tejado del edicifio hasta cada una de las viviendas. Y la máquina interior suele ir en un falso techo que suelen dejar en los baños y que reparte el aire por toda la casa.
Espero que te sirva de ayuda y que me corriga alguien si me equivoco en algo.

Saludos!
 
G
Guzmi
10/05/2007 12:49
Una preguntita, alguien a preguntado donde se van a colocar la maquina eparaxterior del aire acondicionado? Se lo pregunte a Begoña y decia que no sabia, esperemos que no nos toque colocarla en la terraza, porque con lo pequeña que la han dejado..no vamos a poder ni asomarnos.
Un saludo
 
Y
yolytoni
08/05/2007 23:13
Pues a yo de los ladrillos opino lo mismo que tu, me gustan pero si hubieran sido mas orcuros mejor, y lo del aluminio no lo sabia pero me gusta que sea oscuro porque quedará mejor con los ladrillos.
A ver si ya nos dan las infografias y en vez de imaginar podemos ver clarito como serán nuestras casas.
Saludos.
 
T
tica
08/05/2007 20:18
Muchas gracias por las fotos RedDragon, la verdad que poco a poco ya nos vamos haciendo una idea de como va a ser todo.... Por cierto que os parece el ladrillo que nos van a poner.
En mi opinion es bastante bonito, aunque un pelin mas oscuro hubiera estado perfecto. A ver si no la cagan con el tema del aluminio, por lo que dijo Begoña iba a ser oscurito (marron o negro).
 
R
RedDragon
08/05/2007 11:19
Hola vecinos!

La muestra de tarima, según nos comentó Begoña, estarían en un par de semanas.

Un saludo.
 
Y
yolytoni
08/05/2007 09:36
Muchas gracias por las fotos RedDragon, están muy bien y tenia muchas ganas de ver los materiales pero no he tenido tiempo de ir a verlos. Viste si han puesto tambien una muestra de la tarima?
Un saludo
 
R
RedDragon
07/05/2007 22:10
Hola vecinos!

Hemos pedido que cuelguen en la galería las fotos que hicimos la semana pasada en la caseta de ventas de las calidades: puertas (todas en blanco), suelo de las terrazas pequeñas y de las terrazas de los áticos, azulejos de la cocina (que no llevan la cenefa marrón), gres del baño pequeño y marmol del baño grande (paredes y encimera).

Un saludo.
 
X
Xereon
25/04/2007 22:54
Hola vecinos,

Solo quería deciros que han hecho una pequeña prueba de las dos versiones que estan barajando para el ladrillo cara vista del edificio. Justo en plena obra, donde están las casetas, han levantado en el suelo 2 pequeños muros de unos 10 ladrillos con dos versiones. Me ha dicho Begoña que lo han hecho para que los técnicos decidan entre una u otra.

Salu2
 
T
tica
23/04/2007 23:59
Hola yolytoni!!! nosotros tambien somos vecinos del portal 2, del 4º. Gracias por las fotos, yo tambien voy de vez en cuando a ver como van las obras y la verdad que van a buen ritmo... no tanto como la infografia, que la estan haciendo a conciencia... Bueno encantado y a ver si coincidimos un dia ciaooo.
 
Y
yolytoni
23/04/2007 12:45
Hola vecinos!
No me habia registrado hasta ahora aunque os llevo leyendo bastante tiempo.
Ayer estuve viendo las obras y, en efecto, van mas adelantadas que la web de agesul. He mandado fotos al webmaster para que las cuelgue.Tambien del centro comercial y del metro.Espero que os gusten.
Por cierto somos vecinos del portal 2 de un pisito de 2 dormitorios.
Saludos
 
R
RedDragon
21/04/2007 21:29
Hola vecinos!
Hemos estado hoy dando una vuelta por el ensanche. Ya están poniendo el suelo de la tercera planta en la zona de viviendas y en la zona de locales están levantando las columnas de la segunda planta.
Por lo visto las fotos que ha colgado Agesul en la web está un poco desactualizadas y van más rápido de lo que muestran.
Un saludo.
 
T
tura
21/03/2007 23:24
Hola a todos, hoy me pasé por las obras y vi que tienen acabada la planta Baja (portales..etc), y ya están empezando por la primera planta. Y seguimos sin saber de las infografías, a mi esto ya me huele raro, que pasa, no saben pintar con lápizes de colores, o perdieron la clase de "ceras" en párbulos?,. Ya van a pasar 3 meses desde que nos dijeron que por n-esima vez que están a punto de recibirlas. Que hacer...., seguir con la Paciencia, o empezar con el cabreo. Saludos a tod@s.
 
P
Prad0
05/03/2007 13:29
Soy vecino vuestro de Puerta del Este, he colgado unas fotos panoramicas de la zona, y a lo mejor os interesan ya que en algunas aparece vuestra parcela.
Saludos.
http://www.panoramio.com/user/237088
 
T
tura
01/03/2007 21:37
Ayer, como me pillaba de pasada, me acerqué para ver que tal iban, y vi que van a buen ritmo. Prácticamente estaba la planta de los trasteros cerrada, y estaban con las columnas, más o menos la mitad, de la planta baja. Saludos
 
R
RedDragon
11/02/2007 20:47
Hola vecinos!

Ayer nos pasamos por las obras y ya han llegado a nivel de calle. Está acabada la mitad de la planta de trasteros. Queda a nivel de calle en la parte del edificio que no da a la calle peatonal y quedará por encima del nivel de calle en la zona que está en frente del centro comercial.

Un saludo.
 
R
RedDragon
11/02/2007 20:47
Hola vecinos!

Ayer nos pasamos por las obras y ya han llegado a nivel de calle. Está acabada la mitad de la planta de trasteros. Queda a nivel de calle en la parte del edificio que no da a la calle peatonal y quedará por encima del nivel de calle en la zona que está en frente del centro comercial.

Un saludo.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 25 (2008)
  • 22 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento