Volver al foro
K
kpelos
06/02/2004 14:31

estoy hasta los web´s

488 lecturas | 6 respuestas
pues eso estoy hasta los web´s, ahora si, ahora no, ahora cocina, ahora no, ahora urbanizacion abierta, ahora, no.
 
K
KREMO
19/02/2004 08:21
Gracias por tenernos informados. Ya ma habia llegado la informacion por otras fuentes, esperemos que continuen solucionandose las cosas a buen ritmo.

Un Saludo amigos
 
U
uki
18/02/2004 09:03
hola kremo,holakpelos:
tengo información de primera mano, eso es todo.
Y te lo demuestro diciendo que lo del la luz ya salió de industria y que todo lo que queda es cuestión de papeleo.
De todos modos si llamas a Alberto te lo dirá.
A mí me lo dijo.
 
K
kpelos
12/02/2004 15:32
Hola uki, hola kremo: comparto el primero parrafo de kremo -pareces del consejo rector-, si es asi, en tu mano esta hacer algun tipo de manifestacion para que todo se termine cuanto antes Y BIEN por supuesto. En cuanto a lo que comentais del viernes ¿sabeis algo que yo no sepa? ¿que pasa el viernes?.
Los cooperativistas -creo yo- queremos dejar de quejarnos, queremos participar y lo que podamos hacer hacerlo, solo se nos tiene que convocar ¿que paso con los telefonos y datos que nos pidieron? ¿para que fue?. por favor quiero celebrar mi cumpleaños en mi casa nueva en Agosto, me da igual que no tenga muebles y esas cosas.
 
K
KREMO
12/02/2004 15:18
Hola Uki.

Supongo que debes de ser del consejo rector o similar, ya que tanta defensa de el Sr. Alberso si no es incomprensible, este señor es consciente de la realidad y no puede presentarse en una asamblea planteando que todo es muy bonito. Las cosas no van todo lo bien que deberian y de eso somos conscientes todos, de querer que las cosas funcionasen bien, se harian, pero claro es mas comodo de esta otra forma, a su manera. Acepto y soy comprensivo con muchas cosas y hasta ahora no he culpado a nadie, ni se me ocurre, pero considero que la gestora no defiende todo lo que deberia a los cooperativistas, sobre todo delante de la constructora, queremos un planning de obra actualizado y conocer las realidades.

Veremos que sucede mañana viernes con el tema de la urbanizacion, ya que no somos los unicos perjudicados, hay muchas viviendas, entre ellas libres, que pueden tener problemas tambien.

Un Saludo, y muchas gracias por tu informacion.
 
U
uki
12/02/2004 09:17
Como te iva diciendo:
Este pez se muerde la cola continuamente.
-Los de la gestoría les dijeron a los comerciales (flor) lo que tienen que decir.
-Esta dice lo que la han dicho que diga (aunque sepa que no es del todo cierto por lo que ¿está bien hecho?.De hecho el otro día reconoció que la habían dejado sola en este asunto y que iba a hablar con un tal Pedro Segura.
-Tú compras (o sea picas el anzuelo).
-Y el resto de los problemas vienen justos de la mano.

Retraso el la urbanización=retraso en el comienzo de la obra=aumento de precios(mano de obra y materiales -cocina incluida-lo que antes costaba 1 ahora cuesta 3=tiempo pasa y las casas están hechas y la urbanización no esta recepcionada x el ayuntamiento y con razón=No habra licencia de ocupación hasta recepción=nuestro mosqueo monumental con miedo inclusive.

En cuanto a las cocinas, si son una guarrería, mejor que devuelvan el dinero para que la que nos compremos nos cuesten menos.
De todos modos a todo esto hay que unirle muchos,muchos matices, que complican mucho esta historia y este gestor (Alberto) se está moviendo bien puesto que ahora no se puede hacer nada más que lo que se está haciendo.

Pd.Me ha dicho un pajarito que esta semana (viernes) es crucial para el tema de la urbanización,lo más preocupante en este momento.
 
U
uki
12/02/2004 08:46
Hola compañero, me temo que nuestro problema viene desde Flor, que nos vendió el oro y el moro, o en su caso el terreno urbanizado y un periodo de tiempo no superior a 6 meses.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento