Volver al foro
K
KREMO
06/02/2004 16:59

Conclusiones

¿Cómo afectará el tema económico a nuestra promoción?

490 lecturas | 7 respuestas
Bueno, una reunion mas, y como de costumbre, nada en claro, la entrega??? Lo antes "posible", Tema economico... Ya veremos.

Todos sabemos que las cosas no se estan haciendo bien, la constructora no dispone del personal necesario y las cosas se retresan cada vez mas, y donde antes habia una cosa, ahora hay que pagar y sinceramente, yo no estoy dispuesto a pagar un euro mas, pero mucho me temo que aun queden sorpresas en esta promocion y al final no nos queda otra opcion que pagar.

En cuanto al tema de la luz, creo que deberiamos ir pensando en reunir firmas todas las promociones de la zona y reclamar al ayuntamiento, ya que ese tema es competencia total de ellos, claro, siempre y cuando no nos hagan pagar unos autocares al Sr. alcalde.

Sres. vamos a seguir esperando con paciencia, y miremos el lado bueno, hasta dentro de unos meses no nos toca pagar nada mas, supuestamente hasta la hipoteca, asi que ahorremos unos meses.

Saludos.

KREMO
 
U
uki
18/02/2004 08:57
hola kpelos:
No os preocupeis por lo de la luz, ya esta prácticamente solucionado, el documento ya ha salido de industria, es cuestión de papeleo y tiempo (esperemos que no mucho),aunque el papeleo siempre lleva tiempo, pero casi seguro que estará antes de que terminen los pisos.

En cuanto a los miembros del consejo rector suelen pasear los domingos por la mañana, entre las 12:00 y las 14:00 horas. así que ya sabes si quieres verles. A lo mejor vas un día y no están pero si suelen.
 
K
kpelos
11/02/2004 15:19
yo estoy en la RB1, el mercadona creo que esta cerca de una fabrica de ahumados, ahí mismo, creo que tambien pondran la parada de autobuses de circulares en ese hueco que hay hecho tipo raqueta con baldosa de acera cerca de la rotonda, luego ya si nos ponen el hospital iria al otro de la carretera lo que se denomina Leguario. y Ya ta.
Saludos. De todas maneras me pareceria genial hacer un poco de ruido.
 
K
KREMO
10/02/2004 18:45
Por cierto, donde va el Mercadona??? QUe informacion tienes de la zona???, por favor, indicame. Eres de Parla???
 
K
KREMO
10/02/2004 18:43
Hombre, en un principio no es para ponerse nervioso, pero si un posible motivo de un mayor retraso, de momento no urge, en cuanto a lo que podemos hacer, tienes toda la razon, para tres que nos conectamos a este foro, ni merece la pena molestarse.

Cual es tu piso??? Has subido ya a el?...

Un Saludo amigo
 
K
kpelos
10/02/2004 14:37
no se donde esta el problema, ni si debeo preocuparme ¿crees que si hubiera algun problema a largo plazo el mercadona seguiria su instalacion? de todos modos ¿a quien reclamamos:
a) al consejo rector (que no se donde encontrarlos)
b) a la gestora (que ya dijeron que se estaban ocupando)
c) al Ayuntamiento (que siempre te rebotan)
d) a la compañia electrica.
Lo que esta claro, que 3 que nos conectamos a esta pagina poco vamos a hacer ¿porque no planteastes esta duda el dia de la reunion?. Todo esto te lo digo porque yo fui a esa reunion, y me debi de perder algo, porque no me puse nervioso al oir lo de la luz, confio. pero si tu tienes informacion mas segura, por favor, indicame, te seguire.
 
K
KREMO
09/02/2004 18:49
Pues me refiero a que no hay luz en la zona.
 
K
kpelos
09/02/2004 14:46
¿que eso de la luz?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento