ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Y no terminan

Actualizado 02/03/2004
318 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2004 11:21
Parece que se va acercando la fecha que dieron en la última reunión, pero desgraciadamente dudo mucho qu enos lo entreguen en septiembre, así como de que nos devuelvan el importe de 150.000 pts de la cocina.
Espero sinceramente que lean este mensaje los la promotora ; no prodremos hacer nada por que nos sigan robando y engañando, pero al menos si podemos manifestar nuestro punto de vista: Creemos que sois unos ladrones y unos estafadores.
feb.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
25/02/2004 12:03
Hola Abigail, desgraciadamente, y aunque yo todavía tenga esperanzas, creo que según están las obras y el retraso que puede derivarse de temas como la luz y otros muchos, los pisos se entregarán pasado septiembre mucho me temo.Totalmente de acuerdo en que nos han estafado y por toda la cara...
ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
25/02/2004 14:03
Buenos días a todos.

En referencia al mensaje he de manifestar que estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El ritmo de las obras es pésimo, muy inferior a lo que debería estar sucediendo. No entiendo dónde se están gastando el dinero que nos están estafando. Lo que está totalmente claro es que no es en mano de obra y trabajadores. Por lo demás, que decir que ya no sepamos todos (sin comentarios).

Deberiamos poner en conocimiento de alguna organización lo sucedido en esta cooperativa. He leído hace poco en un periódico de tirada municipal, que unos cooperativistas de Parla ha denunciado a una constructora por un motivo de querer cobrarles más de lo que se tenía estipulado. Me niego a creer que no podamos hacer nada, así parados como auténticos tontos, esperando a que alguien nos solucione nada. Respecto al gestor y al Consejo que nos representan no encuentro ningun calificativo que no sea de mal gusto para expresar mi opinión sobre ellos.

Por favor, si alguien sabe como denunciar esta situación poneros en contacto con nosotros.

Gracias
Parlero
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
25/02/2004 20:12
Como todos habeis dicho, la situación de las obras es francamente preocupante, y parece que se alargarán hasta finales de septiembre o comienzo de octubre, aunque me han dicho que el final de obra será a finales de mayo y con ello la entrega de llaves podría ser en julio (PERO NO ME LO CREO).

Sin embargo, me parece lamentable que Parlero ponga como pone al consejo rector, que se deja autenticamente los huevos por todos nosotros, incluido él, y al cual se puede incorporar siempre QUE QUIERA, QUE HASTA AHORA NO HA SIDO ASÍ.
Francamente me da mucha lástima como algunos en vez de luchar y preocuparse sólo saben decir gilipolleces de aquellos que se están dejando TIEMPO DE SUS VIDAS Y BASTANTE DINERO PARA TRATAR DE SOLUCIONAR PROBLEMAS Y AHORRAR EL MAYOR DINERO POSIBLE A PAYASOS COMO PARLERo.
Avatar uki
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  uki
26/02/2004 09:01
Hola parlero:
Yo también reconozco que las obras van como el culo, que la constructora va como el culo, y que el interés por terminar en plazo ha sido menos que nulo.
Si encuentras un lado por el que atacar ese tema de las denuncias ocualquier cosa, por favor no lo dudes dinoslo, pero eso sí, tiene que ser después de la entrega de llaves, ¿vale?.
Respecto al consejo rector creo que el tema es mucho mas complicado como para que ellos no hagan todo lo posible dentro de sus conocimientos para ayudar.
No obstante -parlero- estoy de acuerdo contigo en el aspecto de que las obras van como el culo, pero si a la constructora le sale de los huevos no dar ni palo, ¿como lo evitarías si pasan de todo?, les resbala la gente y ENCIMA EL RESPONSABLE MAYOR DE LA OBRA (PUTO RETANA) SE ESTÁ DEJANDO UNAS CASAS DE LUJO 2Ó 3 CON AIRE, PLAQUETAS CHULAS...SIN TENER QUE HACERLO PUES ENCIMA SEGURO QUE LO ESTÁ HACIENDO A NUESTRA COSTA (un piquito por aquí, un piquito por allá, que dicho sea de paso es imposible, repito imposible de localizar eso -piquitos-)Y AUNQUE ME HAN COMENTADO DE 1ª MANO QUE EL CONSEJO RECTOR HA DADO ORDEN DE QUE TODOS POR IGUAL (ya que encima podríamos tener graves problemas con la licencia si se encuentra algo diferente)EL SIGUE HACIENDO LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS TOTOTE.
ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
26/02/2004 11:01
Querido Osete.

Gracias por el interés mostrado a mis comentarios sobre nuestro querido consejo rector (del que creo que formarás parte). Todas las mejoras que nos han introducido cuestan casi el doble del precio que se puede conseguir en la calle (sin descontar los materiales que se ahorrar y que no descuentan). Por otro lado, el tema de denunciar después de dar las llaves, lo llevas absolutamente claro. Otra duda que quiero aclararte es que si no me pude presentar al Consejo Rector es por el horario de mi trabajo, del cual como mi familia, no por otra cuestión, aunque me hubiera gustado de buen grado participar.

Por último, si hay algún payaso (palabra que seguramente has aprendido hace poco) seguramente seamos todos nosotros, por permitir q nos representen gente q a la vista está no ha dado ningún tipo de resultado, ya que para cualquier cosa nos tenemos q enterar a través de internet o cartas d nuestra querida cooperativa.

Saludos Osete y espero q aprendas nuevas palabras.

Parlero
Avatar uki
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  uki
01/03/2004 09:17
Estimado Parlero:

Tengo que decirte que aunque fueras del consejo rector y lo pusieras todo de tú parte,(cosa que no me cabe duda que harías si estuvieras), me temo que no podrías conseguir nada más de lo que les han dejado hacer.
Seguramente si nos metieramos en otra cooperativa sabríamos llevarla entre todos mejor porque ya estaríamos escaldados de todo lo que nos han hecho.Seguramente también lo primero que hariamos sería prevenirnos de coger pisos con ciertas características (como en zonas no urbanizadas).

Por otro lado no mola nada el color que estan tomando algunas conversaciones, deberíais tener más respeto entre vosotros, futuros vecinos.
Además con eso piques no se consigue nada, y yo sólo quiero mí piso ya, no para.......

feb.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
01/03/2004 09:48
De verdad, aunque sé que ha habido y hay muchas cosas injustas en esta promoción de viviendas....por favor yo solo quiero mi piso lo antes posible, estoy harta de retrasos, subidas de precio y de todo lo demás....
Yo estaré con la mayoría en lo que se decida pero no creéis que ahora nuestra ( o por lo menos la mía sí) es la entrega de nuestras viviendas????
Saludos...
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
02/03/2004 09:59
Estimado Parlero:
En primer lugar quiero disculoarme, pues creo que no te contesté en el mejor momento y de la mejor forma.
Sin embargo, tienes que entender que a las personas que, trabajando doce horas diarias que tienen que disponer del fín de semana en su puesto de trabajo para recuperar el tiempo perdido con la cooperativa, o quitárselo de dormir, para tratar de solucionar alguno de los problemas de los 108 cooperativistas con LA MEJOR DE LAS VOLUNTADES y dejándote en ello dinero y SALUD no nos sienta nada bien vuestra falta de apoyo, pues seguro que no has tratado de hablar con nadie del consejo rector para que te cuente la situación personalmente y todo lo que ocurre. Te invito a ello, y repitiendo mis mas sinceras disculpas me ofrezco voluntario para ello, como YA he realizado con muchos otros. Gracias
ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
02/03/2004 13:37
Buenos días Osete.

Acepto d buen grado tus disculpas. Es normal q en el grado de crispación q tenemos todos, muchas veces se hable d la peor forma y en el peor momento. Estoy verdaderamente interesado en conocer d primera mano el estado en q se encuentran las obras y si te ofreces voluntario te tomo la palabra.

En espera d tus noticias para poder concretar la forma de contactar con vosotros.

Parlero

feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
02/03/2004 14:24
Hola Parlero:
Soy Pablo y mi número es el 639.41.27.63. Solemos ir algunos del consejo rector los domingos a la obra, pero es mejor que lo confirmemos pues las noches de los sábados son muy malas.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Y no terminan" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+