Volver al foro
U
uki
26/02/2004 09:05

Extra Extra.

¿Está el responsable de la obra construyendo casas de lujo para sus hijos a nuestra costa?

6.330 lecturas | 86 respuestas
EL RESPONSABLE MAYOR DE LA OBRA (PUTO RETANA) SE ESTÁ DEJANDO UNAS CASAS DE LUJO 2 Ó 3 para sus hijitos CON PREINSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO, PLAQUETAS CHULAS...SIN TENER QUE HACERLO PUES ENCIMA SEGURO QUE LO ESTÁ HACIENDO A NUESTRA COSTA (un piquito por aquí, un piquito por allá, que dicho sea de paso es imposible, repito imposible de localizar eso -piquitos-)Y AUNQUE ME HAN COMENTADO DE 1ª MANO QUE EL CONSEJO RECTOR HA DADO ORDEN DE QUE TODOS POR IGUAL (ya que encima podríamos tener graves problemas con la licencia si se encuentra algo diferente)EL SIGUE HACIENDO LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS TOTOTE.Que bueno tiene que ser eso de ser poderoso y prepotente. OLE mi niño, así con 2 cojones y que vayan por delante. Llamar, llamar.
 
U
uki
11/10/2004 08:51
Parece que ahora hay buenas y malas noticias.

La buena es que el técnico de la Comunidad de Madrid ya le ha llegado la conformidad, pero no por correo (es decir no lo tiene en la mano).La mala es que en el momento que le llegue tardará entre 7 y 10 días (no se si hábiles o naturales).Espero que le llegue por lo menos después del puente.

Otra es que parece ser que Wilfredo nos va a hacer el favor de recepcionar la urbanización (y digo el favor, xq sino quiere tiene total derecho a no recepcionar una urbanización que sólo hay que cambiar 10 alcantarillas robadas, 1 señal vertical, y una farola que durante la contrucción de diversas parcelas fueron destruidas y también una torreta de luz que tienen que quitar. Todo esto lo avisó Wilfredo desde Mayo x lo menos)pese a que esta no esta ni mucho menos terminada xq los de AGECO (del grupo de ECOVI o COVI)no quieren gastarse los cuatro duros que cuestan esos retoques.

No obstante parece que nuestros gestores se están poniendo las pilas xq también tienen ganas de soltarnos.

Todo parece indicar que sino hay problemas en 2 ó 3 semanas podríamos estar en NUESTRAS CASA POR FIN.

Ánimo que ya quedan días. Ya los contamos hacia atrás, como en la mili.
 
O
osete
28/06/2004 08:30
Lo de domiciliar las nóminas es mentira totalmente. En este caso y sin que sirve de precedente hay que reconocer que el pasado viernes, después de que por tercera vez intentara el director de la sucursal engañar a mi mujer, y evidentemente después de montar a este individuo el número del siglo, pues ya es autenticamente denigrante que te coaccionen de esta manera, la gente de Ecovi han tenido una buena bronca con este señor, hasta el punto de que un superior de este llegó a llamarme para pedirme disculpas. NO SE TRATA DE DISCULPAS, LE DIJE, SE TRATA DE NO ENGAÑAR NI COACCIONAR A LOS COOPERATIVISTAS PARA HACER NEGOCIO. QUE NOS EXPLIQUEN SUS OFERTAS, Y SI NOS INTERESAN, PUES A LO MEJOR LO HACEMOS, PERO QUE NO NOS ENGAÑEN, por diós, que ya lo han hecho muchas veces y tenemos escamas.
Sólo espero que de una vez por todas dejen de hacerlo, pero no dudeis, sólo teneis que abrir una cuenta corriente y nada más.NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

 
Q
quatreface
26/06/2004 00:08
Hola osete.
Gracias por darme tu vienvenida al foro y decirte que yo no acuso al consejo rector ni aquellos que luchais por lo mejor para los socios .
Osete no te piques porque puede ser que me explicara mal pido disculpas.
Quiero decir respecto al tema bancario que a mí personalmante me dijeron que debía domiciliar la nómina(a cada uno le cuentan una historia)
 
O
osete
25/06/2004 10:39
La asamblea para mí fue en ciertos aspectos muy tranquila.
Es cierto que el tema de las cocinas fue una pérdida de tiempo y que la gente se increpó por ciertas cosas con relativa importancia, pero evidantemente cada persona tiene sus lógicas preocupaciones.
Sin embargo Dicifer, miedo me da lo de septiembre, llegan los meses de julio y agosto y los señores de la C.A.M. trabajarán más despacio ; y si encima ponen las pegas de los fregaderos hay que ponerlos en agosto. No sé, no sé.
En fín, esperemos que ahora todo el mundo de el do de pecho en la gestora y la dirección de obra para que salga adelante. Vamos justos, pero se puede lograr.
Sin embargo, después de discutir el tema con Ecovi de las fechas de entrevistas con la gente para ver las ayudas, pues llevamos un tiempo pidiendo que se hagan de una vez, se realizarán en los meses de vacaciones, cuando más problemas tiene la gente para cuadrar las fechas. Qué la vamos a hacer.
Lo del banco sí que es de coña, a cada uno le cuentan una historia. Precisamente a mi mujer le contaron la milonga de domiciliar las nóminas, y el mismo día que Raúl y Alberto hablan con el director de la sucursal la obligan a contratar una tarjeta. tened mucho cuidado con ellos.

Saludos
 
D
dicifer
25/06/2004 09:58
A mi parecer la asamblea fue como me esperaba, aunque lo de la entrega a finales de septiembre (a pesar de que lo tenía asumido) me parece bastante tarde,esperemos que no haya ningún problema y se atrase mas...

Me pareció que volver a hablar del tema de las cocinas fue una perdida de tiempo...porque de sobra sabiamos que no las iban a poner y que el dinero que nos devuelvan es una mierda.

Bueno pues nada paciencia que ya queda menos ....

Saludos
 
U
uki
25/06/2004 08:55
¿Que os pareció la asamblea de ayer?.
A mí me pareció bastante tranquila, seguramente que fue porque ya vemos los pisos hechos.
Espero que ahora y a estas alturas algunos cooperativistas no tengan problemas con las hipotecas.

Ya sabeis, todo lo que no sea abrir una cuenta (sin tarjetas de crédito, domiciliar las cuentas, avales...)si os lo exigen hablar con Raúl o Alberto.

Ayer después de la asamblea dijo que en todas las cooperativas que han estado se les han concedido los préstamos pero que a veces les cuesta más que los de los bancos traguen. Pero al final siempre tienen que tragar.

Un saludo.
 
O
osete
21/06/2004 08:31
Hola quatreface, bienvenido.
En primer lugar darte la razón en algo: el día 24 a dar caña.
Pero en segundo lugar, espero que las acusaciones de intereses económicos no sea por miembros de este foro, o sea, señores ccoperativistas. Es una acusación muy grave que hay que demostrar. Hay cosas que no se deben decir si no se tienen pruebas sobre tus vecinos. Yo formo parte del consejo rector y te puedo asegurar que si va por nosotros duele, y mucho (en este caso hablo por mí, pues no se lo que hacen los demas).
Si va por la gestora, la dirección de obra y la constructora, sin embargo, te doy toda la razón, porque ahí si que hay muchos intereses oscuros.
Saludos y de nuevo te doy la bienvenida.

 
Q
quatreface
18/06/2004 19:57
Me acabo de enterar que existia este foro y quiero dar mi apoyo a todos los luchadores que dan la cara día a día por todos los socios(claro está que excluimos ciertas personas que no hacen nada ,solamente mirar por sus intereses y sacar provecho economico de todo esto)bueno gracias.
Yo voy a ver el piso el lunes día 21 por eso quiero que me digais alguien que ya lo halla visto ¿qué tal acabado estan?
Alguien me puede enviar fotos por favor puertasaf@hotmail.com me interesa la parcela RB-3.

Muchas gracias y saludos nos vemos el día 24 y a dar caña ¡¡¡¡
 
K
KREMO
15/06/2004 09:00
De nada Uki, todo un placer seros de ayuda, aqui estamos para ayudarnos y colaborar unos con otros, y no como se quejan algunos para insultar y decir barbaridades, cuando hay que decirlas, se dicen, verdad????

un saludo
 
U
uki
15/06/2004 08:52
Dar la gracias a KREMO por los dos archivos que ha colgado en DESCARGAS referente a listas de repasos (tanto a lo que se debe mirar, como al listado de cosas a mirar). Creo que van a ser de gran ayuda.

Un saludo.
 
U
uki
15/06/2004 08:44
Que tal los que habeis visto los pisos ayer?.

Todo bien?.

Debemos fijarnos en algo más los que aún no hemos ido?.

Estaría genial saber algo más.

Gracias.
 
O
osete
15/06/2004 08:43
Ya Uki, pero ahora parece que todo es muy bonito, después de todo lo que hemos pasado.
Señores, un poco más de mala leche, que vais a ir a la asamblea dormidos y estos tienen que moverse, que ya se podía estar gestinando la cédula de habitabilidad y no han empezado.
 
U
uki
15/06/2004 08:41
Por lo menos que sepa la gente que funciona mil veces mejor el ayuntamiento que la gestora, o la constructora o ambas juntas.

De momento cuando nos den los pisos nos podremos ir a vivir a ellos.
 
O
osete
14/06/2004 10:29
Hola Uki: por desgracia es así, pero no debería. Si tuviesemos un equipo de gestores y constructores decente y trabajador todo habría ido más rápido. Peor todavía, van a intentar simultanear el tema de las licencias, pero eso mismo nos dijeron hace meses que harían y todavía no hen empezado. Debe ser que hace mucho calor. En cuanto a la la obra que te voy a contar que no sepas.
Por lo menos ya tenemos acera. Menos mal que el Ayuntamiento responde.
Saludos
 
U
uki
11/06/2004 08:26
He estado hablando con Raul, y me ha dicho que espera que para el 15 de julio estén puestas las lamas de las cocinas y los "paraguas".

También parece ser que se va a intentar simultanear el tema de las licencias, pero hablan de entregar las viviendas a finales de septiembre, (algo que dirán en la asamblea).

Desgraciadamente OSETE empiezo a tener razón demasiadas veces, incluso para mí gusto.

En el tema de la urbanización, parece ser que no va demasiado mal, y que está pendiente una cita con el concejal.

Un saludo.
 
P
Parlero
10/06/2004 15:29
Me he pasado ahora por la obra y he de deciros que tienen puestos ya los bordillos de la acera y el cemento echado. Solo falta poner las baldosas y no creo que tarden más de esta semana.....

Salu2
 
U
uki
10/06/2004 08:33
¿Se sabe algo de la urbanizadora?,sin el recepcionamiento de esta no tendremos piso porque no habrá licencias.

Intentaré llamar hoy para ver que pasa. Haber si mañana puedo escribir algo bueno.

¿Os habeis fijado si están haciendo la acera?.
 
K
KREMO
31/05/2004 16:26
La verdad es que la calle ya la tendrian que tener un poco mas adecentada, esta todo lleno de mierda
 
P
Parlero
31/05/2004 15:34
Hola a todos.

Acabo de pasarme por las obras y veo que el ritmo de personal es infernal (1 persona poniendo barandillas). Respecto a la construcción de la acera proyectada para hoy lunes, solo deciros que me parece que se deberá de "ampliar" el plazo, ya que todo está igual, con escombros por todos los lados y ni siquiera han quitado el deposito que hay en la calle. O sea, como siempre cumpliendo plazos.

Salu2
 
U
uki
31/05/2004 08:54
El turrón os lo vais a comer dependiendo de la velocidad con la que contrateis los muebles y os los instalen. Osete tu como ya tienes muebles te lo vas a comer.

Personalmente pienso que estaremos en Ocubre-Noviembre.La clave va ha estar en los permisos.

Por cierto Sin querer asustar, algunos bajos se han inundado debido a las frecuentes lluvias y han mojado hasta el salón de algunas viviendas levantando é hinchando así el parquet en ciertas partes de las viviendas. La buena noticia es que ya están con ello.

Esto Kremo va por los que están tan armados de paciencia, que seguro que como son tan pacientes esto tampoco les importa. Ya veremos si el día de mañana no se les levanta el parquet por falta de previsión en la construcción de nuestras viviendas.

En cuanto a los repasos, tal vez esta vez sí lo hagan en la fecha. Pero hay viviendas muy retrasadas todavía.

Meted caña, mucha caña, muchísima caña el 24 a los de Ecovi, porque es posible que nos endulcen la asamblea con algo (llamadita del banco, llamadita de repasos...)

Un saludo compañeros.

Y mucho ánimo.
 
O
osete
29/05/2004 22:50
Kremo, no jodas, que nos lo den antes de navidad que me quiero comer alli el turron.
 
K
KREMO
29/05/2004 11:10
Hola a Todos.

Osete, estoy contigo totalmente, ahora resulta que nuestros queridos vecinos se molestan por las palabras que decimos, es alucinante la paciencia de la gente y la permisividad que tienen ante los engaños y las mentiras que nos estamos tragando. Evidentemente nadie confiamos en que todo lo que nos dicen son falsas esperanzas, yo particularmente ya dudo incluso que nos entregen las llaves antes de navidad, es deses`perante acudir a la obra y ver como estan las cosas aun, cuando ya deberia de haber gente viviendo en esos pisos. Pero ya sabes osete, cuidado con las palabras que la gente se nos ofende, que somos muyyyy malos.

Bueno, vamos a ver como se desarrollan las cosas. Un saludo a todos.
 
O
osete
28/05/2004 22:22
Gracias amigo Uki, ya te dare un besito al volver.
Pero yo me pregunto algo: Como es posible que desde el mes de noviembre el concejal nos diga que se va a realizar, siempre la semana proxima, la descarga de la luz y ahora no haya acuerdo economico con Edisan. La junta de Compensacion, controlada como siempre por el grupo ECOVI, Has ta cuando va a dejar de cachondearse de nosotros para seguir engordando su cuenta de beneficios????. Lo de los senores de ECOVI ES UNA VERGUENZA, y no lo digo por Raul, o Alberto, que son simples curritos, sino por los jefes que engordan a nuestra costa.
Por otro lado, y esto si va dirigido a Raul, Alberto y nuestro querido aparejador Javier: hasta cuando os vais a creer las mentiras que una vez y otra os suelta Uicesa???. No iban a realizar la primera visita de repasos hoy 28 de mayo de 2004 ???? No os dije que eso era mentira ?????. Una de dos, o sois unos inocentones o yo ya no se que pensar , ademas de que pensais que somos gilipollas.
La primera visita es ahora para casi mediados de junio, yo sigo, como ya dije hace un mes, que no sera asi. De momento he acertado. Por desgracia. Como ademas creo que el fin de obra dado por nuestro querido aparejador de terminar sobre el dia 20 de junio ES TAMBIEN OTRA GRAN MENTIRA.JAVIER, POR FAVOR, EMPIEZA A DAR POR CULO A ESTOS SINVERGUENZAS DE UICESA, QUE YA ESTA BIEN DE ARMARNOS DE PACIENCIA NOSOTROS Y SIEMPRE NOSOTROS.
Bueno, esperaba mejores noticias y no mas falsas esperanzas que siempre nos dan. No es culpa tuya Uki, evidentemente, y si hubiese sido yo el que lo publicase hubiese dicho lo mismo. Animo que el miercoles o jueves nos vemos con animos renovados para ver si podemos tocar un poquito los . . . . a la panda de vagos que nos gestiona.
Por cierto a ver si el dia 24 de junio nos ayudais y atacais todo lo que podeis a la gestora, que son muy amigos de Uicesa y por lo visto no quieren moverse a tocarles las narices para que no les quiten su cesta de navidad.
Animo y hasta la proxima

 
P
Parlero
28/05/2004 09:59
Gracias Uki por poner algo de luz en el pozo de Uicesa
 
D
dicifer
28/05/2004 09:46
Gracias Uki por la información....

Saludos
 
K
KREMO
28/05/2004 09:26
Muchas Gracias Uki como siempre tu informacion es muy importante e interesante.

Pese a que algunos piensen que aqui solo nos dedicamos a insultar, cuando las cosas se hacen bien, se reconocen y agradecen y cuando las cosas se hacen mal, hay que quejarse, no todos podemos quedarnos callados cuando nos mienten y nos chulena, verdad Uki???

Un Saludo a todos y una vez mas, Muchas Gracias amigo uki.
 
U
uki
28/05/2004 09:07
Ayer se reunió el consejo rector con gestor y Javier (el que controla nuestra obra), y aquí os comento resumidamente lo que se habló.

Celosías- Ví a algunos midiendo en las terrazas, no se cuando las traerán pero parece que se tarda bastante poco en poner.

Cerramientos de la parcela- No se nada.

Paraguas- Ya están encargados (parece ser que los tenían que haber traido esta semana.

Armarios- Sólo falta un bloque (RB-1 portal 1 creo, el que siempre ha ido retrasado).

Ladrillos-El martesdan la solución definitiva, aunque parece que va ha ser la que ya se ha comentado (lijar toda la fachada y dar una capa de hidrofugado a toda la fachada).

Urbanización

El lunes empiezan la acera sino hay problemas de comunicación entre nuestra constructora y la que va ha hacer la acera de la RB-1. También tienen que quitar las ojivas, contenedores, graba que estaría estorbando para que pudieran trabajar sin que moleste.

Luz- Las torres no las quitan porque Edisan y la junta de compensación no se ponen de acuerdo en lo económico y otros problemas. Raúl y Ecovi tienen que meter más presión.

Agua- Ya está funcionando.

Sanitarios- Todo OK!

Incidencias (repasos)- La parcela de la urbanización que no repare lo estropeado, le tirarán de avales.

Banco

Parece ser que ya están llamando (a mí todavía no), pero Raúl me dijo que quién quisiera podía pasarse por allí (Caixa Cataluña de Parla), preguntar por Tomás Angel Castellanos Cruz. 91-605 00 20.

Van a empezar a llamar para los repasos en los bloque que ya están terminando/terminados (que no todos por ej: RB-1 todavía queda un buen rato pues falta bastante).

Creo que empiezan la 1ª ó 2ª semana de Junio a llamar para los repasos. El tiempo de observación son 2 horas y se aconseja llevar linterna y metro (no obstante son dos horas y es mejor llegar y ver todo lo que esta mal que haberlo lo hay).
Máximo 4 personas.
Imprescidible ir el día que os llamen. Si no podeis por cualquier cosa hablarlo con Raúl (Ecovi).
Creo que a los de la RB-3 portal 2 nos toca el 21 de junio.


Por cierto Asamblea 24 de Junio en la casa de la cultura.
 
U
uki
27/05/2004 08:53
Hoy reunión con los amigos en la obra.

Haber que noticias para mañana.
 
U
uki
14/05/2004 12:21
Se sabe algo del banco?. Os han llamado a alguno?.Sabe alguien algo de este tema?.

Si lee los mensajes alguien de la gestora nos podría informar de algo.Nunca saben nada de esto y en el banco, tampoco saben nada porque están hablando con los de Ecovi.

Sabe algo el consejo rector de estas negociaciones?.
Hay algún representante del consejo rector en estas?.
Debería haberlas?.

Joder quieren un respiro, pero nadie dice nada. Que ya estoy cansado de no palpar nada.

Por cierto junio está a la vuelta de la esquina, haber cual es la próxima escusa.

Si alguien sabe algo....
 
U
uki
16/04/2004 15:51
Por desgracia nos llamarán cuando les de la gana.

Yo ya estoy detrás de eso pero sin conseguir nada...

Seguiré intentándolo.hasta luego.
 
D
dicifer
15/04/2004 16:43
Hola, se sabe algo del tema del banco??? Cuando piensan empezar a llamarnos???

Un saludo a todos...
 
U
uki
14/04/2004 16:16
La última de la que me he enterado es que la comercial (nuestra gran pobrecita, me han engañado, me han dicho que diga) FLOR, esa que nos vendió el piso, la moto..., decía que sus hijos tenían un piso comprado en la cooperativa.
Bien, según fuentes, la susodicha persona, no tiene hijos. Realmente es algo que me importa un comino, pero si es una mentirosa, ¿porque hemos de creer lo que dijo en la asamblea?. De ella no me fío un pelo, sabía más de lo que nos dijo, y se guardó seguramente información que nos hubiera venido muy bien para decidir si comprarlo ahí, o en otro sitio (pero la comisión es la comisión, y había que venderlos como fuera). Además la zona no estaba urbanizada como dijo ella. Ya veremos como termina esto porque muchos somos los que no olvidamos.

Un saludo a PEDRO SEGURA de Servigestion XXI, que sigo pensando a titulo personal, (no sea que me quiera denunciar por algo que aún no quiero demostrar)que es el que está/ba detrás de todo esto. No me olvido de él. Y los 107 restantes que están padeciendo lo mismo tampoco (tambien a título personal).

Un saludo.
 
D
dicifer
12/04/2004 10:10
Hola a todos espero que hayais disfrutado estos días aunque el tiempo no haya acompañado mucho.
Sinceramente ahora mismo mi prioridad absoluta es la entrega de mi vivienda...pero os doy la razón en que la mezcla de colores que nos han puesto es una verdadera falta de gusto.
Lo que mas me fastidia es que nos hayan vendido la moto desde el principio de que en una cooperativa los socios somos los que decidimos...decidimos que?? porque yo desde luego no tengo tan mal gusto.
Un saludo.
 
E
estrellao
11/04/2004 11:35
¿estos tios son unos novatos?.El otro dia estuve con un jefe de obra de otra obra y me dijo que estaban tardando muchos meses para la mierda de obra que era. Palabras textuales, ¿y para esta mierda estan tardando ese tiempo?.
Yo me quede alucinao. ¿Que pensais vosotros? y ¿los miembros del consejo rector?,espero que se pueda hacer algo con esto/estos. Bye.
Hasta luego o hasta ahora en la reunion.
 
U
uki
08/04/2004 13:58
Hablando de indignación:

Hoy me siento especialmente inspirado (por desgracia).

Como ya sabeis, pertenezco a la cooperativa Estrella del Este, y esto no está resultando ni una compra ESTRELLA, ni una compra al Este de la comunidad o municipio. ¿Será porque el primer consejo rector era de Coslada (eso sí está al este de madrid), y así podrían empezar a vender?. Pués sí, pero eso no tiene mucha importancia, lo que sí que me molesta mucho más es lo siguente.

El arquitecto de la cooperativa, que al igual que el Quijote, de cuyo nombre no quiero acordarme (seguro que esto me lo agradece respecto de sus iguales) debió hacer el proyecto en primavera (que la sangre altera) e inspirarse en el colorido de las flores del campo, puesto que no contento con no dejarnos elegir el color de la carpíntería de las ventanas de los pisos en los que vamos a vivir (ya que nos dió a elegir entre verde, granate y marrón y no nos ofreció un color tan común como el blanco), nos pone las ventanas en marrón (que las elegimos nosotros), los perfiles de los soportales en granate (estos ya se pueden ver en la RB-1), las celosías de las cocinas en blanco (también se pueden ver algunas en la RB-1), las verjas en verde (RB-3), y creo que el color de los pilares va a ir en rojo. Pero bueno que quiere hacer un Picasso.

Yo creo que nos dejó elegir la carpíntería porque sabía que tendríamos de todo un poco.

El caso es que creo que en vez de Cooperativa Estrella del Este debería llamarse Cooperativa Arco Iris.¡¡¡ Cuidado que todavía quedan muchos colores!!!.

Vamos a ver, ¿quiénes van a vivir ahí?, ¿quienes están pagando (de más)?, ¿ellos o nosotros?. La respuesta es que nosotros, pero nunca han contado con nosotros (todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Gracias Eleuterio. Ups, me he acordado del nombre del arquitecto. Bueno así vendrán a ver el cuadro..., digo el piso.

Mucha gente por desgracia, pensará que esto comparado con el retraso, y el aumento de dinero no es nada, y es cierto, pero este vaso empieza a colmarse.

Por otro lado las gracias la jefe de obra David. Sí, gracias por esas gangas de todo a 100 o debería decir, todo a 1.000.000 por lo menos. ¿Acaso se cree que tiene un frigorífico en el infierno?, ¿que pasa que porque la arqueta de telefónica está dentro del recinto no podemos pedir otros precios a otras empresas más RAZONABLES, y algo que debería costar 100.000 no pide 1.250.000.
Y para otros precios, encima de tardar una barbaridad en presentarlos, va y se equivoca gravemente.
O lo hace a drede, o no se entera. Tranquilos, que sé que tontos no sois, que lo haceis a drede (que se os ve el plumero). Arriba las manos esto es un atraco.

Pobre David (jefe de obra), yo creo que es culpa de Retana, ¿o me equivoco?. Vaya pastel de UICESA.

Sabiendo lo que les molesta a los implicados, que lo lea todo el mundo.
Quiero dar las gracias no obstante a la gente que está con nosotros Javi-que flipaba en colorines cuando se enteró del color de las verjas, bueno mejor dicho no se lo cría-, Wilfredo (del ayuntamiento), Raúl y Alberto, que aunque podrían hacer algo más, la cooperativa marcha como no lo había hecho antes. A cada uno lo suyo.

Hasta este domingo a las 12:00 los que vayais, y un saludo.
 
K
KREMO
07/04/2004 11:19
Creo que la indignacion se esta apoderando de nosotros dia a dia!!!
 
D
dicifer
07/04/2004 11:03
Gracias Osete por la información. Esperemos que lo de los ladrillos sea cierto....ya se verá.
Saludos
 
D
dicifer
07/04/2004 10:46
Buenos días, ante todo decir que estoy indignada con los precios que ha dado UICESA. Me parece una verguenza y solo espero que podamos hacer lo posible para que no nos cobren esas burradas por cosas que deberían haber tenido en cuenta ellos como es el desplazamiento de una farola... pero que se han creido.
Bueno felices vacaciones, nos vemos el domingo.
 
O
osete
07/04/2004 09:22
Por cierto, los resultados de las pruebas del ladrillo llegarán el día 22 de abril pero el avance dice que raspandolos sale todo y que va a quedar niquelao. Habrá que verlo.
 

Fin del hilo
87  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento