Volver al foro
D
dicifer
05/03/2004 12:21

todo sigue igual

¿Qué información ha dado la gestora sobre los temas del foro?

654 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, hoy por fin he podido hablar con la gestora (después de intentarlo durante toda la semana). Les he preguntado por todos los temas que se comentan en el foro y la verdad no me han dado mucha información adicional.
En el tema luz,los técnicos de IBERDROLA se están encargando y según ellos todo va bien sin problemas.Respecto al cercamiento de parcelas y cubiertas o "paraguas" comentan que están en ello, que no hay todavía respuesta segura por parte del concejal de urbanismo del ayuntamiento y que por eso ven una tontería empezar el cercamiento para que al final no lo aprueben y tengan que quitarlo con el considerable gasto y perdida de tiempo.
Tendremos seguramente que hacer un pago adicional ya que incluso empleando el dinero que nos devolverían de las cocinas, no sería sufieciente para ambas cosas.Aunque el consejo rector está intentando que no tengamos que poner nada de dinero, dicen que ya se verá como están las cuentas de la cooperativa.
En fin espero no tener que poner más dinero...pero eso si por lo menos que aprueben lo de los paraguas que es muy necesario.
Saludos y buen fin de semana a todos...
 
K
KREMO
08/03/2004 10:48
En eso estamos todos.

Que sucede con el planning de obra???

SALUDOS
 
D
dicifer
08/03/2004 10:44
Buenos días a todos, me gustaría saber si alguno de vosotros me podeis informar de como va el planing de obra, es que me preocupa mucho que no tengamos los pisos en el plazo previsto.Aunque se que por parte de Uicesa no teneis mucha información... al menos me interesa vuestra opinión de como veis el proceso que llevan las obras...
Gracias.
 
O
osete
08/03/2004 09:49
Buenas:
No sabemos aún cual será el precio que nos pongan por el paraguas y el cerramiento de la parcela. Actualmente queda, según Alberto, un remanente de dinero que no sabemos hasta donde alcanzará, en función del cual habrá que establecer prioridades de ejecuión.
 
U
uki
08/03/2004 08:52
Saludos:
Ya vereis como el paraguas se pone, casi con un 99% de seguridad por parte del ayuntamiento. Otra cosa es que el precio que nos den para instalar el paraguas y el vallado sean desmesurados.
 
K
KREMO
05/03/2004 12:47
Hola Dicifer.

Estoy contigo totalmente, no estoy dispuesto a tener que pagar mas dinero, aunque logicamente si se aprueba, me tocara. Podria aceptar lo de las cubiertas, pero por el tema del vallado de la urbanizacion, lo considero algo que no resulta imprescindible y que no merece la pena pagar ni aguantar la posible justificacion de plazo de entrega que ello podria conllevar para la constructora, que seguro ansiosos estaran de buscar justificaciones que hasta ahora no han podido demostrar, y me refiero a los famosos dos meses de lluvia... ya que con eso nos dan a entender que son los unicos que se mojan, o es que en las grandisimas obras que se estan llevando a cabo en la Comunidad de Madrid no llueve??? Ya que estas las terminan en plazo e incluso adelantandose a lo previsto. Pero bueno, eso son temas que a estas alturas casi es mejor no tocar, despues de lo que llevamos aguantado.

Saludos a todos y feliz fin de semana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento