Volver al foro
K
KREMO
22/04/2004 16:16

Septiembre

¿Cuándo se entregarán las llaves de la propiedad?

548 lecturas | 5 respuestas
Definitivamente, segun me han confirmado en las oficinas hoy mismo, hasta Septiembre nos podemos olvidar de le entrega de llaves como muy pronto, si alguien tenia esperanzas de que se adelantase al mes de Agosto, siento ser el portador de tan malas noticias, supongo que todos nos sentimos engañados por esta gente, que va a seguir tomandonos el pelo hasta el ultimo momento, me rio yo de sus esfuerzos por adelantar el plazo.

Saludos
 
K
KREMO
23/04/2004 09:29
Esta claro Osete, pero a veces tratamos de justificar que esta gente se gana lo que nos cobra, pero evidentemente siempre nos fallan. Es una verguenza la dejadez de estas dos empresas, y lo que es peor, la manera de actuar, estoy pensando en informar de ello a la OCU para que se hagan eco de casos como este y se denuncien los incumplimientos de contrato. A parte, he detectado un asunto muy GRAVE por parte de nuestra gestora, que una vez lo tenga confirmado os lo hare saber, ya que eso si es de denuncia y estafa.

Saludos a todos/as
 
O
osete
23/04/2004 08:41
Hacedme caso:
Sed lo más negativos posible pues con esta coopperativa se aplica perfectamente la ley de Murphy: todo es susceptible de empeorar.
La fecha de final de obra es 10 de junio + 2 meses para Cedula Habitabilidad --- > Agosto, que no curra nadie en la CAM ---- > Septiembre ---- > En cuanto algo se complique, que aquí es lo más normal --- > Cualquiera sabe
 
K
KREMO
22/04/2004 17:44
La verdad es que todos los sanbiamos, pero supongo que guardabamos las esperanzas de que hiciesen por fin algo bien, pero bueno, hay que ser realistas y reconocer que dependemos de ECOVI y a UICESA asi que todos los desastres, retrasos, mentiras, y demas cosas que prefiero no nombrar, van de serie con esta gente.

Saludos
 
D
dicifer
22/04/2004 16:49
Yo tambien he hablado con Ecovi para intentar resolver algunas dudas:
- Me han confirmado que la entrega será en septiembre (dicen que ya se dió esta fecha en la última reunión), pero además casi seguro que será a finales por que todo depende cuando se consiga la calificación de VPP.
- Tema bancos: nos empezarán a llamar a partir de mayo (estan hablando con el director de Caixa Catalunya)
- Para el 20 de mayo mas o menos harán una asamblea ( a buenas horas digo yo)que avisaran con su correspondiente cartita.
- Vallado de las parcelas y demás, están comparando presupuestos.

Eso es todo. Saludos.

 
D
dicifer
22/04/2004 16:25
Estaba mas que asumido por mi parte, gracias Kremo.

Saludos a todos y animo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento