Volver al foro
O
osete
23/04/2004 08:38

Algunas novedades

¿Cuándo llamará ECOVI a la gente para las ayudas? ¿Cómo presionar a Caixa Cataluña?

440 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Parece ser que Caixa cataluña no va a llamar a la gente hasta tener una reunión previa con ECOVI, que aunque no se para qué, espero que se nos convoque a alguien del consejo rector. Sin embargo, esta reunión de inicio la levan retrasando desde hace tiempo, por lo que hay que presionar a Caixa Cataluña dando la vara en la oficiana de Parla, a ver si de esta forma les presionamos un poco. Era muy raro que algo pudiese funcionar bién en esta cooperativa.
POr otro lado, he preguntado a ECOVI cuando van a llamar a la gente para ver el tema de las ayudas y me han dicho que todavía es pronto, pues convocarán a la gente digamos de diez en diez, solventando el tema en pocos días. Esperemos que por una vez acierten en algo (que de esperanza tambien se vive).
En cuanto a aquellos maravillos precios de todo a millón que ya os conté, se están renegociando otra vez con Uicesa, así como buscando otras posibles empresas que nos lo puedan hacer una vez terminadas las obras. Pero demos una oportunidad a Uicesa, a ver si esta vez los hacen antes de comer y son más realistas.
Nada más por hoy, seguiremos informando.

 
K
KREMO
28/04/2004 15:24
Esperamos tus noticias Osete. Alguno podriais subir fotos???

Un Saludo!!!
 
O
osete
28/04/2004 13:53
Buenos días:
Hoy tenemos visita de obra y reunión con el concejal. Mañana espero informar de algo.
Saludos.
 
D
dicifer
27/04/2004 09:52
Buenos días, me gustaria saber si se sabe algo más del tema de los presupuestos del famoso paraguas y cerramiento de parcelas ; y si ya han dado los resultados de los problemas con los ladrillos.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento