Volver al foro
O
osete
11/05/2004 08:49
Coño, Samsin, tampoco te pases que son tubos de polietileno, que cuestan a dos perras y difusores como mucho.
Todo depende de como se reparta el agua. Si se hece alrededor de los bloques hay más metros de tuberías pero es más económico que si atravesamos por los garajes, pues los taladros de la cubierta son caros.
Saludos.
 
S
Smasin
10/05/2004 23:48
Hola Osete, creo que la cifra que di antes es muy baja, me he pasado por la obra esta tarde y he visto realmente el tamaño de la urbanizacion de los 6 bloques y son muchos metros cuadrados pero muchos, lo siento creia que eran menos metros. La cifra que tu das tambien es muy baja y creo que va a estar por encima de los 20000€.

Perdon por la confusion, pero como dicen rectificar es de sabios.
 
O
osete
10/05/2004 14:07
SMASIN: tienes toda la razón, sería razonable entre 3.600 y 4.800 Euros COMO MUCHO, MUCHO MUCho.

DICIFER: Han pasado una solicitud de fecha de final de obra, que en estos días se está negociando.
 
D
dicifer
10/05/2004 11:29
Hola buenos dias a todos....

Osete me gustaria saber si en la reunión del jueves se habló del tema de fecha de entrega de las viviendas, porque la verdad es lo que mas me preocupa en este momento.

Gracias.

Un saludo.
 
S
Smasin
10/05/2004 10:13
Hola Osete, en el tema del riego aoutomatico te puedo ayudar yo he puesto un par de ellos ( pequeños ) y creo que se de lo que me hablo. Por el tamaño de la urbanizacion y teniendo en cuenta los cambios de nivel y demas cosas el precio de la instalacion seria un pelin bastante alto yo calculo que podria costar todo ( programador, tuberias, pajarillos, etc ) como minimo unos 3000€ y no me estoy pasando.
 
O
osete
10/05/2004 08:48
Buenos días:
No entré el viernes porque no trabajaba y en casa no tengo internet. Pero ahora que ya estais impacientes os voy a dar una ración de cabreos:

Como sabeis la reunión tenía como objetivo ver que es lo que se podís hacer con el remanente de dinero . Si descontábamos el dinero necesario para gestiones necesarias para liquidar la cooperativa e imprevistos que pueda poner el IVIMA para la cédula de habitabilidad ( de momento es probable que, aunque no valga para nada nos obliguen a instalar un estractor de humos y fregadero ), habría unos 120.000 Euros para realizar los diferentes trabajos. Sólo el tema de las lamas eran 97.000, por lo que para hacerlo habría que tirara de la casi totalidad del dienro de las cocinas. Según la gente de ECOVI la gente está llamando bastante preguntando por el dinero de las cocinas y gastarlo podría suponer que alguno nos colgase del cuello ( o de otro sitio ). POr ello, hemos tenido que desestimar las lamas y hacer todo lo demas, incluido el cerramiento de la parcela. Parece que de esta forma includo podría sobrar algo de dinero, pero ya me imagino yo que terminará saliendo algo donde desaparezca.
Siento no poder daros mejores noticicias, ya que queriais colocar las lamas.
Por otro lado, TODAVÍA no ha llegado, o eso dicen, el resultado definitivo de los ladrillos, aunque extraoficialmente han comunicado la solución del lijado. Se comenzará cuando deje de llover.
Por último, otra de a millón de Uicesa: en su dís les pedimos precio para poner riego automático en la parcela y ahorrarnos el jardinero. Sólo digo una cosa, han pasado del oreden de cinco veces más de lo que sería exigible, aunque pasa lo mismo que con los otros precios, sólo los ha hecho el jefe de obra sin consultar a sus jefes, y el pobre no tiene ni p... idea de lo que cuestan las cosas. Esperemos un nuevo ataque de cordura porque en caso contrario ya lo haremos nosotros después, que no es complicado.
Un abrazo a todos.
 
K
KREMO
07/05/2004 11:31
jajajajajajajaja

Ya lo se Dicifer, era una broma.

Osete nos esta haciendo sufrir. JEJEJEJE

Un Saludo Dicifer
 
D
dicifer
07/05/2004 11:11
Ten paciencia kremo... que Osete en cuanto pueda nos da la información.

Un saludo

PD:Que conste que yo tambien estoy impaciente, no te lo tomes a mal Kremo.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento