ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

saludo

Actualizado 23/06/2004
291 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  tango
03/06/2004 12:36
hola vecinos!! No soy nuevo en este foro, ya que llevo bastante tiempo leyendolo, aunque hasta ahora no me había decidido a escribir. La razón de no haber escrito antes es porque creía que yo era el único vecino que pensaba que la actitud de los demás usuarios del foro no es correcta. Pero me he dado cuenta que no soy el único. Y con esto quiero decir que estoy totalmente deacuerdo contigo SMASIN y contigo GEMUINA. Me parece que el resto de usuarios estais creando un clima de crispación que distorsiona la realidad. Deacuerdo que esta no es la mejor cooperativa, pero tampoco es la peor, ya que en todos sitios cuecen habas. Asique solo pido que os dediqueis a informar y no a crispar. Todos tenemos mucha ilusión con nuestras viviendas y estais consiguiendo que esa ilusión se venga abajo con tanto pesimismo. Espero no ofender a nadie con mis palabras y que todos tengamos el dia de mañana un ambiente vecinal agrdable y cordial para afrontar cualquier problema que surja. Un saludo.
ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 17:03
Buenas tardes.

No soy yo quien para saber si tenemos o no tenemos razón la gente que hablamos aki en el foro, son opiniones diversas de personas que están sufriendo en común una situación esperpéntica (sólo hablo por mi). Respeto todas las opiniones vengan de donde venga, siempre que se hagan desde el respeto, como bien haces tú (perdona que te tutee). Sin embargo, no estoy de acuerdo en el concepto de que distorsionamos la realidad. Aquí no hay más realidad que una: los pisos llevan 2 años de retrasos, están quedando de pena y encima nos han cobrado casi 5 millones más de lo que valía. Creo que esto no es distorsionar nada, sino plasmar la realidad que por desgracia nos ha tocado sufrir. Por otro lado, no tengo nada contra nadie y menos con mis futuros vecinos (no es mi intención), pero cuando ves que "esta" gente de la cooperativa se está riendo de nosotros de manera tan descarada, la verdad, no sé si es porque los nervios ya me comen vivo o por qué será, pero si me decidiera a escribir lo que pienso de "estas personas" seguro que más que distorsionar la realidad sería un auténtico esperpento, que es lo que, por desgracia, lo que no está tocando vivir.

Salu2
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  tango
03/06/2004 18:04
No me molesta que cada cual exprese su opinión en este foro,y menos cuando se trata de hacer críticas, siempre y cuando sean constructivas. Lo que realmente me molesta es que esas opiniones sean el reflejo y el resultado de la influencia ejercida por los miembros del consejo rector en este foro, los cuales, lejos de defender los intereses de los cooperativistas, se dedican a meter cizaña con el fin de curarse en salud. A mi humilde parecer, el consejo rector (con osete a la cabeza) no ha hecho los deberes como debiera. A mi me gustaría que en lugar de instar a los cooperativistas a montarla en la Asamblea (lo cual para nada esta de mas), que fuese nuestro querido presidente quien abriese la boca de una vez en alguna de las Asambleas, ya que siempre nos toca a nosotros (los socios) reclamar lo que es nuestro. Y que nadie que lea este foro dude nunca que mi mayor objetivo es disfrutar lo antes posible de mi hogar junto con mi familia, no como algunos que sólo han adquirido este piso como inversión.
ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
03/06/2004 18:36
Entiendo tu postura, pero creo que la gente ya es bastante mayor como para dejarse influenciar por nadie. Esto es un cúmulo de acontecimientos erroneos y extrañas casualidades, que empezó mal desde el principio y acabará mal (aunque espero que por lo menos con las viviendas acabadas).En el punto al que haces referencia de montarla en la asamblea, tampoco estoy de acuerdo con ello, pero lo que si es cierto es que si con esta gente no se emplea la mala hostia (con perdón), creo que no podremos hacer nada, ya que hemos estado todo los cooperativistas aguantando estoicamente sin decir nada, pero creo que ya están superando el límite de la compresión por nuestra parte. Espero, al igual que tú, el día de la asamblea saquemos algo en claro, hablando, aunque después de tanto tiempo no creo que vayan a cambiar en su forma de proceder, ya que nunca han sido sinceros ni honestos.

Que conste que te entiendo perfectamente.

Un saludo de otro cooperativista.
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
23/06/2004 09:13
Muy buenas.
Hoy he visto por primera vez esta conversación y por alusiones contesto.
En primer lugar me gustaría saber cuales son los "deberes" que este consejo rector no hace, para limitarse sólo a crispar.
Es muy fácil realmente criticar al que está luchando por los 108 cooperativistas, pero es un hecho consumado el que en todas las promociones la culpa la tiene el consejo rector. Con ello ya contaba cuando me apunté.
En segundo lugar quiero dejar clara una cosa que es evidente salvo que quieras ponerte una venda en los ojos. El consejo rector, quien en principio gobierna la cooperativa, lucha por lograr una serie de objetivos que PRECISAN DEL APOYO DE LOS COOPERATIVISTAS, y que por tanto sólo se logran cuando estos meten caña en las asambleas, por supuesto con la debida educación.
¿Te parece de recibo que cuando la obra debería haberse terminado el 11 de marzo no se haya acabado todavía, y habiendo "justificado" la constructora 53 días -- > > > 27 de mayo, sigan sin terminar y con cuatro personas en la obra?
A mí no, y pataleo con Uicesa, con Ecovi y lo informo aquí.Esto es sólo un ejemplo.
Francamente, este intento de verter porquería sobre nosotros me parece lamentable, y te invito a que vayas con nosotros a las reuniones y veas lo que en ella pasa, porque como he dicho, es muy fácil criticarnos a nosotros tranquilamente sentado en tu casa mientras otros peleamos y quedarse tan pancho.
Pero vamos, que uno ya está acostumbrado a estas cosas. Aun así, por favor: da una relación de todas nuestras responsabilidades que no hemos cumplido y por la que nuestro objetivo no es otro que escurrir el bulto.
Además ¿Queé es lo que quieres que yo diga en las asambleas?, para eso hay un gestor que informa y ante vuestras dudas hacia nosotros siempre han sido contestadas. Si te parece bien mañana en lugar de hablar el gestor hablo yo y me machacais a mí que estoy luchando por los 108. Francamente, qué bonito majete.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "saludo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+