ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Preocupación

Actualizado 17/09/2004
3274 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
31/08/2004 09:34
Hola a todos.

Respecto del tema de las puertas, creo que no podemos hacer nada. Lo que hará este ....... será cambiarlas cuando pase la inspección y luego volverá a ponerlas, ya que no creo que las tire. Lo que jode es q este JETA se saca las puertas de nuestros riñones.

Lo que deberíamos tener en cuando son las zonas comunes. Fijaros en la chapuza de verja que nos están poniendo. En algunos sitios, las verjas se han quedado cortas y no llegan al muro de hormigón. Solución: en algunas zonas han apalancado la base de verja para poder ponerla (INCREIBLE) y otras veces han rellenado con más cemento hasta llegar a la verja. El problema es que estos remates o más bien chapuzas con el tiempo se abren y quedan los bloques enteros que han puesto nuevos colgando. Espero que cuando el consejo rector inspeccione las zonas tenga en cuenta estas chapuzas dignas de Manolo y Benito. Hasta los romanos construían mejor que estos inútiles.

Salu2


feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
31/08/2004 23:05
Efectivamente, son mas malos que el atleti macho (Y yo soy del atleti, que conste).
Las puertas no las tirará, pero por lo menos le va a costar el volver a colocarlas y nosotros no se las vamos a pagar. La opción es que, dado que la vivienda no cunple el proyecto y la memoria de calidades, exigir su inmediata reparación con un plazo máximo de tiempo, que será el mismo que el de los repasos de todas las viviendas.
Ayer envié un e-mail a Uicesa invitandoles a entrar en este foro y ver las fotos, a ver si se les cae la cara de vergüenza, aunque eso no creo que se produzca, pues Retana la tiene muy dura.
Saludos

ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
01/09/2004 12:26
Hola a todos.

He estado hablando con David de Ecovi y me comenta:

- los repasos de las viviendas están todos efectuados (no sé si será verdad).

- la fecha de entrega de las viviendas siguen como antes (finales de Septiembre) aunque todavía le faltan documentos de la Comunidad de Madrid y además el inspector no ha pasado x las viviendas (pasará a primeros de Septiembre)

- respecto a la vivienda con calidades diferentes (Sr Retana, por llamarle de alguna manera), ellos no saben nada y nadie del Consejo Rector les ha llamado, con lo que para ellos ese tema que tantos nos preocupa no existe (le he invitado a visitar este foro para que vea las fotos).

Ad+ le he preguntado si en el caso de tener que cambiar las calidades de esa vivienda eso supondría un retraso en la entrega de llaves me ha indicado q no (no me lo creo).

No sé si me estarán engañando o tienen mucha cara, pero parece como que los problemas que nosotros encontramos, ellos ya lo tienen solucionados. Estoy alucinado, que alguien ponga algo d luz porque esto es un pozo.

Salu2
Avatar uki
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  uki
01/09/2004 16:16
Hola parlero

El problema es que los del consejo rector ya lo sabíamos hacee tiempo, pero no queríamos que se supiera por motivos de firmas etc...

Creo que el chivatazo que hace ya bastante tiempo sabíamos ha llegado en un mal momento.

Siento decírtelo así pero hubiera sido mejor x tiempo más tarde. No obstante se iban a tomar cartas en el asunto.

Creo que Uicesa empresa ya sabe algo... . Haber si nos ayudan o le ayudan.

Un saludo.
Avatar uki
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  uki
01/09/2004 16:20
Por cierto lo de las puertas de la RB-3 se van a ampliar con un invento. Parece ser que se le van a poner un suplemento.
ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
01/09/2004 17:30
Pues considero que esa forma de actuar no es válida, ya que a muchos d nosotros a lo mejor por un suplemento nos hubiera merecido la pena poner las puertas así.

Mal hecho el ocultar esa información.

Salu2
ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
01/09/2004 17:40
Por cierto, cuando creíais q era el momento más indicado para dar la información a las 108 familias?

Gracias
ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
01/09/2004 17:46
P.D. Espero que por los platos de ducha, grifos y suelos, ya que son diferentes según las fotografías al resto, también le van pedir un suplemento o se los ponemos nosotros gratis.

Lo siento, pero me ha sentado muy mal esta forma d actuar. Espero q haya algo bueno en esto y no estemos 108 familias como gilipollas creyendo las medio verdades que nos llegan d ambos bandos.

Gracias y perdon si alguien se siente ofendido, pero esto considero q ya no hay quien lo aguante.
abr.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
01/09/2004 22:19
Además de los Platos de ducha, Puertas, y el parquet recto, os habeis fijado en el hueco del armario de la habitación de matrimonio lo han abierto del todo y no han dejado un espacio hueco cerrado, (lo han llevado hasta la pared ganando metros de armario), ¡y gracias al consejo rector, por compartir la información antes de la entrega de llaves!. No se a que esperaban.
Menos mal que no todos somos iguales.
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  tango
02/09/2004 12:55
Asi que asi andamos, ocultando información a los cooperativistas!!!!!
No se si recuerdo mal, pero creo que ya advertí en este foro que este CONSEJO RECTOR no era del todo transparente.
Y me consta que muchas de las mejoras que han colocado estos señores en sus pisos se ofrecieron por parte de UICESA a la junta rectora, no siendo trasladada esta oferta por parte del consejo rector al resto de cooperativistas. Y me aventuro a hacer esta observación porque en la cooperativa anexa a la nuestra (JARDINES) fueron ofrecidas por UICESA a los socios mejoras de esta índole (puertas, aire, suelo,...) y quien quiso las puso sin perjuicio de ningún tipo.
Un saludo a todos mis futuros vecinos.
feb.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
02/09/2004 13:23
Me parece absurdo a estas alturas echar la culpa de todos los problemas de esta cooperativa a alguien en concreto... (dejemos esos temas en el pasado ya)

PRIORIDAD absoluta a la entrega sin retrasos de las viviendas.....

Saludos
ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
02/09/2004 14:05
Nadie hecha la culpa a nadie d forma directa, lo único q se ha pedido en este foro era q nos mantuviesen informados sobre todos los temas concernientes a la obra. Como tú bien dices, la prioridad absoluta es la entrega de llaves y nadie pretende aplazar o intentar poner problemas o trabas a este objetivo que durante tantos años (sí, he dicho años) llevamos deseando que se cumpla.

Lo que suena a cuerno quemado, es que toda la información q está apareciendo (y según parece, "no debería d haber aparecido, ya que es un chivatazo") debería haberse puesto en conocimiento de las 108 familias que están sufriendo este suplicio y dejadez por parte de una constructora inoperante e inútil, sin capacidad para responder ante las expectativas y plazos dados por ellos mismos.

Creo q nadie busca culpables en este momento, sino al contrario. Siempre se ha puesto d manifiesto la voluntad d ayudar en nuestras humildes posibilidades a todos aquellos nos representan y han perdido un valioso tiempo de su vida en intentar llevar a cabo esa labor en beneficio de todos los cooperativitas, pero entenderás que estas "nuevas noticias" han hecho aflorar la cantidad de frustraciones que más de uno (y me incluyo) llevamos soportando durante muchísimo tiempo.

Al leer las "nuevas noticias", q deberían haber estado ocultas para nuestro beneficio (no me gusto esa explicación), he sentido una impotencia y una sensación de haber estado engañado durante años por todo el mundo al q pedía algún tipo d explicación o esperanza en este asunto.

Por otra parte, esto no son temas pasados, ya que ahora mismo, a 2-09-04, este señor tiene instalado en su casa una gran cantidad calidades totalmente diferentes a las nuestras y q, seguramente, la gran mayoría de los vecinos le hubiera gustado tener la posibilidad d disfrutarlas como lo va hacer este individuo, ya q no me creo q a estas alturas vaya a tirar todo el piso entero.

Espero q comprendas mi humilde punto d vista y como bien he dicho al principio, valoro gratamente el apoyo q todo el mundo ha puesto para representarnos lo mejor posible, perdíendo tiempo de su vida, pero comprenderás q después de tantos años y sufrimientos, enterarse al final del túnel q mucha información ha sido velada en contra de nuestros intereses y viendo q cierto individuo ha hecho lo q le ha venido en gana a nuestras espaldas (pero no a espaldas de todos)no pretendrás q aplauda.

Un saludo
feb.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
02/09/2004 15:50
Ante todo quiero decir que yo al igual que los 107 cooperativistas restantes tambien llevo estos años soportando la cantidad de problemas,retrasos y tomaduras de pelo por parte de esta "gente tan profesional", y precisamente por eso estoy tan cansada ya que no es que no me importen estas injusticias sino que he llegado a la conclusión de que los esfuerzos, esperas y desanimos habrán valido la pena cuando tenga en mis manos las llaves de mi piso.
Aun asi, estoy deacuerdo contigo en todo lo que expones en tu mensaje y como he dicho me parece injusto.

Espero no haber ofendido a nadie.
jun.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  tango
03/09/2004 00:14
Vecino Parlero, estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que manifiestas.
No puedo evitar sentirme indignado al carecer en mi vivienda de ciertas mejoras. E igualmente, siento algo de frustración al volver la vista atrás y recordar como todo el foro se echaba contra mí cuando advertía de posibles deficiencias en el comportamiento del Consejo Rector. Pero como no es plan de volver la vista atras, y remover la mierda, me voy a limitar a hacer una pregunta que me pueda y nos pueda contestar a todos alguien del Consejo Rector:
¿SE OFRECIERON POR PARTE DE LA CONSTRUCTORA CIERTAS MEJORAS, LAS CUALES NO FUERON SOMETIDAS A LOS COOPERATIVISTAS POR EL CONSEJO RECTOR?
Por otra parte, no me gustaría entrar a juzgar las circunstancias por las que el piso en cuestión goza de ciertas mejoras, ya que es posible que nos estemos aventurando en satanizarles, y esta gente si que haya pagado de su bolsillo sus mejoras. Solo pido CORDURA (aunque ya se que cuesta mantener la calma)
Un saludo nuevamente a mis futuros vecinos.
Avatar uki
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  uki
03/09/2004 14:57
Siento que haya gente que crea que el consejo rector no sea del todo transparente, pero lo único que se pretendió fue una estrategia. La idea no era ocultar para que no se supiera nunca, sino esperar al momento más adecuado. Siendo Retana como es sigo pensando que las noticias han llegado en mal momento. Acaso pensais que esto va a ser decírselo y que el va a quitarlo? que va a dejar sus viviendas así como así?. La vez anterior cierto miembro del consejo rector fue llamado por uno de los implicados a su PROPIO TRABAJO y le estuvo increpando e incluso cuando vió que no tenía más remedio, intento de otras maneras (con favoritismos) intentar que todo quedara igual y se hiciera la vista gorda.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Preocupación" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+