Volver al foro
K
KREMO
23/08/2004 11:42
Dicifer, creo que al final nos va a tocar hablar con Papa Noel...
 
D
dicifer
23/08/2004 10:20
Buenos días a todos,

Queria saber si alguien tiene novedades respecto a fechas de entrega de las viviendas, ya que en la gestora Raul ni siquiera se pone al teléfono....

Gracias y un saludo
 
K
KREMO
19/08/2004 16:10
Hola a todos.

Hace tiempo que no paso por la obra, realmente estan tan mal las cosas??? Es cierto que se encuentra abandonado???.

Este retraso tampoco va a llevar penalizacion??? Creo que el tema ya se esta poniendo muy serio.
 
O
osete
19/08/2004 15:06
Hola, siento sólo traer malas noticias, pero es que por desgracia no hay otras. No hay forma de hecerse con ellos, se lo pasan todo por . . . y encima cuando se relice la visita de repasos de zonas comunes vamos a emplear una enciclopedia para rellenarlo, porque está lamentable.
Joder con la buena empresa que nunca les dió problemas. Y llega el técnico de la Comunidad de Madrid en septiembre y seguirá sin terminar, como si lo viera.


Esto no tiene sentido, pero alguna vez lograremos averiguar que coño está pasando.

 
K
KREMO
17/08/2004 11:03
Yo tambien regreso hoy de vacaciones y las noticias me parecen ya alarmantes. Esta claro que las cosas qui no funcionan y lo unico que sucede es que las cosas van a peor. Por mi parte no confio siquiera que se realize la entrega en Noviembre y a mucho desconfiar que se realize en lo que queda de año, espero estar confundido, pero tal y como contais las cosas uno ya se espera lo peor de lo peor.

Que VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!
 
D
dicifer
17/08/2004 09:26
Hola a todos de nuevo,la verdad esperaba mejores noticias a la vuelta de vacaciones, pero como no me encuentro con lo peor.

Ayer me pasé por los pisos para ver como iba todo despues de 2 semanas fuera y me encuentro con un abandono total por parte de la constructora sobre todo en las zonas comunes: suciedad, dejadez y multitud de desperfectos... en resumen un desastre.

Yo estoy ya mas que harta de falsas esperanzas y retrasos...y visto lo visto ni siquiera estoy segura de tener mi piso para noviembre....

¡QUE VERGUENZA!!!!!!!!

 
O
osete
12/08/2004 10:56
HOla. Evidentemente Uicesa es reponsable de la seguridad e la obra hasta que se recepcione, es decir hasta que prácticamente vayamos a vivir. Es cierto que actualmente se cuela la gente a hacer el botellón a la parcela, sobre todo a la RB1, que está más desprotegida. Las viviendas nos las tendrán que dar en prefecto estado de revista, incluso limpieza de pintadas. El que la seguridad de la obra es deficiente ya se lo hemos comunicado, pero parece que les da lo mismo, como tantas otras cosas. Lo que es una pena es que seamos nosotros los que algunas tardes les cerremos los portales que se han dejado abiertos, que ya se ha hecho alguna vez.
En cuanto a los repasos, no los han comenzado realmente, ya que de hecho el aparejador de la obra no ha empezado a verlos. Mi piso, por ejemplo, del portal 2 de la RB1 y por tanto el primero que se repasó, no han hecho absolutamente nada. Pero es que esta gente no tiene ninguna prisa.
Pero es que encima cuando meto caña no hacen más que decirme que me calme y que no es tan grave. ¿Que no es tna grave que lleven más de dos meses de retraso sobre el seguno plazo y sigan tocandose las narices?¿que las zonas comunes están en un estado lamentable y la lista de repasos será interminable?¿Que el muro perimetral sea de hormigón salvo en la zona de los vestuarios de la piscina, donde tiene más peligro, sea de ladrillo de 1/2 pié, o sea lamentable?¿Que lo que nos vendieron como una maravilloso paraguas que nos costo un pastón sea un simple tenderete?

Si es que esto no tiene fín, pero espero quie alguna vez llegue nuestro momento y podamos dar caña a más de uno.

 
stigma
stigma
10/08/2004 14:44
Buenas tardes, yo tengo que decir una o dos cosas, en mi casa si han hecho "algunas cosas" de repaso (RB1 portal 1 ó 3 no se), supongo que las que le ha parecido bien, otras ni las han tocado, otra cosa ¿no habria que pedir responsabilidades a alguien por la falta de seguridad que se observa en el recinto?, botellas de cerveza rotas en los portales, graaaannnndes pintadas, botellon de los jovenes y no tan jovenes, domingo noche, paso y habia un portal, el mas proximo a la ermita abierto, se podia colar todo el mundo que quisiera solo falta que cuando vayamos a habitar las casas ya se hayan dado una fiestas otros antes que nosotros. Gracia.
 
O
osete
10/08/2004 08:51
Hola Parlero, lo cierto es que a la visita de repasos de zonas comunes van a tener que llevar un paquete de 500 folios, pues hay remates mal ejecutados para aburrirte. ¿Has visto los remates de las puertas de carruajes?¿O de la entrada de bomberos? Y no te digo nada el muro de la zona de la piscona. Todo de hormigón hasta ese tramo que lo hacen de ladrillo de 1/2 pié, para que se nos caiga mañana en la cabeza.
En fín, cuando vayamos a esa famosa visita me tomaré un par de días de vacaciones, porque hece falta mucho tiempo.
Una cosa, aparte del tema de las jardineras, dime las cosas que has visto, que voy a apuntarlas para que no se nos pasen.
Las jardineras supongo que son de la RB3.
Lamentablemente uno no puede venderlo porque a donde vas con los precios que hay. Al final quedarán bién, pero a nosotros nos queda para eso mucho que luchar y que arreglar.
Por cierto, los repasos de los pisos no han comenzado todavía, así que no se cuando terminarán. Y muchos pagando alquileres desde hace tiempo. Y otros han vendido su actual casa para dejarla en septiembre, según dijo ECOVI y ahora donde van para un mes y medio. En fín que esto es desesperante.
Saludos y buenas vacaciones.
 
P
Parlero
09/08/2004 11:20
Hola a todos.

Querido Osete, nuestra peores expectativas se confirman. La verdad, es q no tenía ningún tipo de esperanza con tener los pisos antes de Noviembre, asi q.... Por otro lado, espero que los arreglos d los pisos estén antes de la entrega de llaves ya que d lo contrario ¿para q el paripe de ir a ver los desperfectos? Si te has dado una vuelta por los pisos, verás en el estado que están quedando las zonas comunes, ya que ahora mismo, están siendo usado por niñatos para hacer botellón. Todo está pintado con grafitis, las baldosas están rotas,.... ¿es que ya nadie se encarga de la seguridad? VERGONZOSO. Por otro lado, fíjate en que las jardineras que están pegadas a los bajos se están rajando los ladrillos y el cemento, subiendo las escaleras del portal 4, saliendo a la drcha, fíjate en las primeras jardineras.

Bueno, dentro d 7 días me voy d vacaciones y espero q algo salga bien, ya que me estoy pensando seriamente la venta del piso.

Salu2 Osete
 
O
osete
06/08/2004 08:35
Confirmado, el técnico de la CAM ni viene hasta septiembre. Si no pone pegas a los pisos, se podría entregar en septiembre. Si las pone, que es lo normal, y teniendo en cuenta el ritmo que nuestra constructora impone a todos sus trabajos, pues no se cuando se va a entregar. Si al menos dejasen las cosas bién , pero es que encima son mas malos que la leche. A los remates de la urbanización casi hay que tirarla entera.

 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento