Volver al foro
O
osete
13/10/2004 18:09

ALARMA !!!!!!!!!!!!

¿Por qué Ecovi no sabe en qué estado se encuentra nuestra cédula de habitabilidad?

5.954 lecturas | 64 respuestas
HOla a todos, después de tratar infructuosamente de hablar con Raúl de Ecovi desde el jueves pasado, me encuentro lo siguiente:
Esta mañana llamo tres veces y está siempre reunido. Cuando logro hablar con él esta tarde me dice que ha estado con los contratos de dos nuevas cooperativas. Hasta ahí no me meto, PERO NO SABE EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA NUESTRA CEDULA DE HABITABILIDAD ¡¡¡ PERO ESTO QUÉ ES, A QUÉ ESTAMOS JUGANDO !!!!
Cuando hace dos semanas me dicen que el técnico ya ha dado el visto bueno y sólo queda el certificado jurídico para tener la cédula y poder escriturar, la semana pasada el jurídico no lo había recibido Y A DÍA DE HOY NI LO HA RECIBIDO NI SABE SI EL TECNICO LO HA ENVIADO O LO HA DADO FINALMENTE EL VISTO BUENO ¡¡¡¡ NOS ESTÁN ENGAÑANDO A TODOS !!!! Esta ha sido mi respuesta y os necesitamos A TODOS Si mañana no saben nada al mediodía, yo personalmente y todo el que quiera venir conmigo me planto el viernes en la comunidad de madrid, y en función de lo que veamos nos vamos a Ecovi y llamamos a todo el mundo para manifestarnos en la puerta de la comunidad de madrid el próximo lunes YA ESTÁ BIÉN DE QUE ESTOS SEÑORES DE ECOVI NOS SABLEN Y NO SE DEDIQUEN A NUESTRA COOERATIVA. ¡¡¡¡ VOTO POR QUE SI NO SE MUEVEN ELLOS NOS MOVEREMOS NOSOSTROS !!!!! Pero como he dicho esta mañana bombardead a Ecovi a llamadas. Dar toda la caña que podais porque esto se nos está yendo de las manos PORQUE NUESTRA GESTORA NO SE MOLESTA SINO EN COBRAR DINERO A NOSOTROS Y OTROS TANTOS COMO NOSOTROS.
Mañana al mediodía tratar´ña de informar cómo está el tema. Por si acaso todo aquel que está dispuesto a ir a la CAM el viernes que diga nombre y número de teléfono y organizamos una rueda de llamadas.
Saludos.
 
P
Parlero
20/10/2004 15:28
Hola a todos.

Mi teléfono es 649.70.43.86. Si quedamos tiene q ser a partir de las 19.15 h.

Salu2
 
R
randu11
20/10/2004 14:12
Hola a todos, si, vamos a quedar, pero eso llevamos diciendo hace mucho tiempo y los dias y las semanas van pasano, ¿cuando? ¿a que hora?
 
S
sonris2
20/10/2004 13:40
Yo estoy de acuerdo en quedar en la obra lo antes posible, poner dia y hora, yo si fuera entre semana lo pondria mejor a partir de las 6:30 que casi todo el mundo podra ir. Y si es el Lunes o Martes mejor.
 
C
chicone
20/10/2004 12:38
Estoy contigo osete. mi numero de telefono es 91-696-48-45 y mi nombre mari carmen. Espero vuestra llamada
 
O
osete
20/10/2004 12:20
Bueno, vamos a ver, si quereis podemos llamar a la gente que conozcamos cada uno y vernos una tarde de esta semana en la misma obra. No puedo disponer de la lista de teléfonos porque está en una de las cajas en las que tengo mis pertenencias repartidas entre la casa de mis padres y la de mi suegra, aunque voy a intentar localizarla. Pero creo que no hay tiempo para eso y con el boca a boca podemos juntar a mucha gente ¿Qué os parece?

 
S
sonris2
20/10/2004 10:29
Yo soy partidario de ir a ecovi, y que no lo explique en la cara y con papeles ; esto huele a retraso por los problemas q tiene jardines de parla con les tecnico, este no tiene todavia los documentos que les solicito, pero no x estravio sino porq no se los han mandado. Si nos quedamos de brazos cruzados veo que nos lo entregan a la vez y ellos estiman que nos los entregaran hasta mediados de Noviembre.

Un saludo
 
U
ufff
20/10/2004 10:13
Hola, estoy de acuerdo con Parlero, no me creo nada, lo mismo que han dicho ahora, lo llevan diciendo desde septiembre, yo hasta que no firme escrituras no me fio de esta gente, creo que no hay que dejarles y sigo pensando que es conveniente hacer una reunión y si se decide ir a ECOVI ir, que pensais???
Saludos.
 
P
Parlero
20/10/2004 09:30
Hola a todos.

NO ME CREO NADA. VAYAMOS A ECOVI.

Salu2
 
O
osete
20/10/2004 09:18
Esto únicamente me confirma una cosa, cada uno dice en Ecovi lo que le da la gana para quitarnos de encima. Francamente se puede hacer en el plazo de tiempo que he comentado, pero uki está siendo conservador y a lo mejor es lo que hay que decir. Yo francamente peco de excesivamente esperanzado, proque lo cierto es que las cosas se pueden hacer, pero lamentablemen Uki siempre es más conservador y hasta ahora siempre ha llevado la razón, pero coño espero por una vez ser yo quien acierte. De todas formas, estamos hablando de permisos en la administración y plazos fijos nunca valen para nada. Nosotros somos los primeros en estar perdidos, de hecho yo ya le he dicho a mi casera que me quedo el mes de noviembre.
Siento que a lo mejor os hayamos despistado, pero es lo que nos cuentan.
 
K
KREMO
20/10/2004 09:01
Muy Agradecido amigo Uki
 
U
uki
20/10/2004 09:00
No es que haya una versión corecta kremo, es que el periodo de tiempo bascula entre el que dice Osete y el que digo yo. Lo que pasa es que Alberto no se va a mojar tanto.

Un saludo.
 
K
KREMO
20/10/2004 08:56
Hola Osete.

Segun acabo de leer en otro mensaje de Uki, el habla de 3 / 4 Semanas, segun lo que pudo hablar con Alberto, y eso contradice todo lo que nos acabadas de decir, cual es la version correcta???
 
O
osete
20/10/2004 08:51
Nuevas noticias algo positivas: el técnico de la comunidad tenía la documentación y "parece ser" que entre ayer y hoy la iba a revisar para pasar el tema al servicio jurídico. Él pensaba ayer que podremos escriturar antes de final de mes.
¡ El viernes que viene es final de mes ! le comenté a Raúl de Ecovi anoche, a lo que me contestó que se podía llegar.
Le volví pues a pedir que haga la reunión para entregar borradores de las escrituras para que la firma de la escritura sea lo más fácil posible, y además poder hablar todos de en qué estado estamos. Ojalá sea así y podamos ya tener nuestras viviendas, porque hay gente dispuesta a ocuparlas por la fuerza.
Pero una cosa es cierta, lo que, independientemente que la entrega de la CAM y la cédula de habitabilidad, es inconcedible la falta de información de estos señores. A ver qué me dicen hoy o si se convoca la reunión, porque si no habrá que ir a su oficina el mismo viernes o lunes todos juntos a ver si así están reunidos.
 
O
osete
19/10/2004 14:42
Hola de nuevo, no se nada de nuestros amigos todavía. Si cuando se pongan en contacto conmigo, si no les tengo que llamar que será lo más probablel, tengo noticias negativa les voy a requerir que convoquen por teléfono una reunión por ejemplo el jueves a las 19:00, si os parece, en la que nosotros, sólo nosotros, hablemos del tema y resolvamos que es lo que vamos a hacer. Espero por su bién que las noticias sean positivas.
Cuando sepa algo aviso.
 
U
ufff
19/10/2004 14:22
Hola, estoy de acuerdo con lo que proponeis, pero...por qué no quedamos este fin de semana en la obra y hablamos?, a lo mejor no es conveniente que esto lo lea quien no tiene que leerlo, vaya que por un casual el dia que decidamos ir a Ecovi, esten todos en la Comunidad de Madrid (es ironico, claro).
Saludos.
 
S
sonris2
19/10/2004 13:12
LO PRIMERO ES PRESENTARNOS ALLI, Y QUE NOS LO EXPLIQUEN EN LA CARA, Y QUE NOS VUELVAN A REPETIR QUE SOMOS UNOS PESADOS. QUE PANDA SE SINVERGUENZAS
 
P
patry25
19/10/2004 13:05
ESTO ES UN PITORREO,QUE SE RIAN DE SU MADRE. HAY QUE PASAR A LA ACCION,PERO CREO QUE NO DEBERIAMOS DENUNCIAR HASTA TENER LOS PISOS,PORQUE SI NO VA A SER PEOR, ¿AHORA SI DEBERIAMOS DE COBRAR POR LA DEMORA NO?
 
C
chicone
19/10/2004 13:04
YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON IR A ECOVI Y CUANTO ANTES MEJ0R A SER POSIBLE A FINALES DE SEMANA O A PRINCIPIOS DE LA QUE VIENE. ¡ HAY QUE HACER ALGO YA
 
R
randu11
19/10/2004 12:47
Hola, estoy con Parlero, ¿que os parece a primeros de la semana que viene, el martes, por ejemplo? Hay que hacer algo ¡¡YA!!
 
P
Parlero
19/10/2004 12:34
Hola a todos.

Esto no puede seguir así, necesitamos hacer algo y con urgencia. Tenemos q pasar d las palabras y los lamentos en el foro a la acción. Hay q ir a por ellos a Ecovi. TODOS. Si es necesario se tiene que dejar de trabajar x un día (pedirlo d vacaciones) e ir directamente a las oficinas y nos explique con pelos y señales el motivo d esta tardanza y a ver si esos personajes se ponen tan chulos delante d nosotros, a ver si tienen lo q tienen q tener para decírmelo a la cara.

Ya no aguanto más. Esto es una auténtica vergüenza son unos hijos...... Pero q se creen q son? Por favor, si no nos unimos para hacer fuerza estos sinvergüenzas se van a estar riendo todo el rato d nosotros. Como no me den el piso en este mes, seguro q más d uno no se va a poder comer las uvas masticándolas.

Hay q ir a por ellos d una vez. Se están riendo d nosotros de manera descarada. Si alguien kiere venir a las oficinas de Ecovi a verles la cara a estos personajes q no dude en dejar forma de contacto. BASTA YA.
 
G
Guallo
19/10/2004 11:18
Supongo que al ser la misma constructora, puede haber alguna razón oculta para entregarlas a la vez pero la verdad es que no se me ocurre cual, pero ya que pensais eso pues podias comentar, si es que se sabe, que es lo que falta de los Jardines ó cuando les han dicho a ellos que se lo van a dar.
 
R
randu11
19/10/2004 09:21
Eso me parece a mi también, nos estan dando largas para entregar las dos promociones a la vez.
 
T
TranKilos
19/10/2004 09:17
Mmmmm...
Me da la sensación de que los papeles se han perdido hasta que la documentación de Jardines llegue...
 
R
randu11
19/10/2004 09:04
Hola, pues aparte de todo lo que se les puede llamar son unos mentirosos, porque ayer me dijeron a mi que ya habían aparecido los famosos papeles.
Esto es un cachondeo, ¡¡nos estan tomado el pelo como les da la gana!! ¡¡ y estan jugando con las ilusiones y el dinero de mucha gente!! ¡¡no hay derecho!!
 
K
KREMO
19/10/2004 08:40
Que puede pasar???

Pues una denuncia ante la Union de Cooperativas, ante la OCU y ante la Comunidad de Madrid por eludir sus responsabilidades con los Cooperativistas.

Creo que ya hemos tragado demasiado
 
O
osete
19/10/2004 08:27
El pesismismo es por desgracia generalizado. Y siento sumar una nueva gota. Ayer tampoco fueron a la comunidad de madrid. Parlero me decía el sçabado si me creía que iban a ir "Yo que sé" le contesté, porque tenía la esperanza de que fuesen profesionales de una vez. ¡Qué razón tenías Parlero!. Pero es que encima les comento ayer que si van hoy se lleven una copia de la documentación supuestamente perdida y me dicen que no, que la tiene el arquitecto y que no se la van a pedir todavía. Yo alucino.
Hay que rezar lo que sepais para que aparezcan los documentos, porque si dependemos de estos irresponsables para llevarlos. Espero por lo menos poder deciros mañana que han ido y localizado los papeles. En caso contrario no se que va a pasar cuando me llamen hoy.
Saludos.
 
U
ufff
18/10/2004 18:06
Holaaa, os acordais de la peli "Esta casa es una ruina", pues nos esta pasando igual, cada vez que tenemos información nos dicen....dos semanas, dos semanas, es de risa, esperemos que cuando entremos en nuestras viviendas nos se nos caigan las bañeras al llenarlas....perdonar pero estoy muy pesimista no veo la hora de firmar las escrituras....
Saludos.
 
P
Parlero
18/10/2004 10:58
Hola a todos.

Simplemente esperpéntico. Se me quedaría corto el vocabulario español para llenar de epítetos a estos personajes. Deberían trabajar en programas como el de Sardá o los del mediodía haciendo gracietas a los frikis y no dedicarse a jugar con las ilusiones de tanta gente. Son unos auténticos INÚTILES.

Por cierto, creéis q asumirán el pago de indemnizaciones por el retraso en la entrega de los pisos?

Salu2
 
S
sonris2
18/10/2004 10:13
Que panda de incompetentes, les importa una... nuestros pisos y los problemas q nos ocasionen. Y luego dicen que somos unos pesados, pues menos mal, porque sino como alguien dijo una vez le tenemos que pedir el piso a pana noel.
Osete, muchas gracias por la información, no es que nos tranquilice, xq hasta q no tengamos las llaves no lo estaremos o por lo menos la fecha fija para firmar, pero por lo menos tenemos noticias.
un saludo
 
G
Guallo
18/10/2004 09:50
Gracias Osete, tranquiliza bastante saber que hay gente que le da un poco de luz al tema.

Tengo una duda, ¿Sabria decirme alguien el nombre de las calles que rodean nuestras parcelas?, gracias.

Un saludo.
 
D
dicifer
18/10/2004 09:32
Gracias Osete por la información.

Como siempre en esta gestora las suposiciones de fechas nunca se cumplen.... esperemos que sea a primeros de noviembre y no se alargue más.

Saludos y esperamos tus noticias Osete.

 
O
osete
18/10/2004 09:22
Hola a todos: disculpad que no entrase el viernes, pero tras llegar de la comunidad de madrid no dispuse de un ordenador. Os cuento:
Ante el ultimatum que le dí el miércoles a Alberto Freire el miercoles, según la cual si el jueves no sabíamos nada me iba a la comunidad de madrid, aparecen el jueves y me dicen que ellos van el viernes a la CAM, pero que ya iban a ir antes , que no era por dar la paliza. Sin comentarios.
Al llegar a la comunidad, el técnico nos comenta que la documentación que solicitó en la visita a la obra no la ha recibido, cuando se metió en registro el 30 de septiembre. Tras dar vueltas durante tres horas parece que están en un montón que le acaba de llegar al técnico y que buscará entre lunes y martes ; de forma que no sabemos todavía si están en su poder. Y digo yo, ¿Tenemos que poner el grito en el cielo para que después de quince días se den cuenta que algo va mal en la comunidad de madrid y salte la liebre?. Sencillamente yo estoy harto de que las cosas se muevan cuando montamos el lío, porque nosotros no cobramos, coño.
El problema era que al entregar la documentación en el registro a nombre de fulanito de tal de la sección técnica del departamento de obra nueva, lo envían sólo al departamento de obra nueva. Es que uno ya no sabe ni que decir.
El técnico nos comentó que cree que antes del día 30 tenderemos la cédula, por lo que mientras vamos al ayuntamiento y al notario nos da noviembre. En fín, que me toca pagar un mes más de alquiler para tener dos pisos durante un mes. Y eso si todo va bién.
Hoy parece quu iban a volver a la comunidad para ver cómo está el tema. Si averiguo algo os lo digo.

 
P
patry25
16/10/2004 18:14
LO SABIA,AL FINAL EN NOVIEMBRE, ESTO YA ES PARA HECHARSE A REIR PORQUE COMO NOS LO TOMEMOS EN SERIO,¡QUE CASUALIDAD LO DE LOS PAPELES! LO QUE NO NOS PASE A NOSOTROS NO LE PASA A NADIE, ¿NO OS PARECE UNA CASUALIDAD QUE AL FINAL NOS LO VAYAN A DAR AL MISMO TIEMPO QUE LO DE "JARDINES"? QUE CASUALIDAD, VERDAD?
 
C
chicone
16/10/2004 12:40
Hola a todos. ¿Porque no quedamos todos los cooperativistas un fin de semana en los pisos, para hablar de todo lo que esta pasando y tomar de una vez soluciones?
Un saludo.
 
K
KREMO
15/10/2004 18:52
Esta es la Cooperativa de los Despropositos, es increible que nada pueda salir bien.

 
C
chicone
15/10/2004 18:24
Hola a todos.
Hoy he hablado con david y me ha dicho que han hablado con la comunidad de madrid y les han dicho que los papeles para darnos la cedula de habitibilidad los han transpapelado, que han llegado a registro pero que no han llegado a lo jurídico. A partir de aqui hay que esperar de 10 a 15 días para escriturar y darnos la llave. confío que este en noviembre porque sino......
SALUDOS
 
U
ufff
15/10/2004 15:07
Hola....sabeis si ayer hubo reunión???, me extraña que no sepamos nada, a no ser que las noticias no sean "sorprendentes", otra opción es apalancar NUESTRAS puertas, es increible que a estas alturas sigamos asi...y sin expectativas de un futuro inmediato, puedo entender un retraso, pero "esto"....
Saludos.
 
G
Guallo
15/10/2004 13:18
Ahi quien todavia no ha pagado el IVA, y ha estado llamando esta semana para intentarlo pagar y aclarar la cantidad, puesto que en el ultimo contrato viene una cantidad y en la carta otra diferente, pero sin exito, al parecer no deben de tener tiempo para esta cooperativa y es que ya ni les importa eso.
 
S
sonris2
15/10/2004 13:13
Lo de la entrega del IVA de la hipoteca, no debería de ocasionar ningun problema ; puesto que el dinero esta ingresado en la cuesta de la cooperativa (nuestra cuenta) se supone q si esto se retrasa a mas de un mes, esos ciento y pico millones deben de generar intereses y en las cuentas de la cooperativa deben figurar, cuando se cierre la cooperativa
Esto es mas largo q la obra del escorial, esperemos ver la luz del tunel pronto y quitarnos de la vista a estos impresentables.
Un saludo.
 

Fin del hilo
65  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento