Volver al foro
U
uki
20/10/2004 08:49

Noviembre

¿Debo pagar otro mes de alquiler si los papeles del jurídico tardan entre 14 y 20 días en salir?

467 lecturas | 2 respuestas
Este es un mensaje dirigido a los que estén viviendo en régimen de alquiler, tengan o quieran encargar los muebles.

Ayer estuve hablando con Alberto y además de pedirle que atiendan más a la gente le dije que informara si este més se van a dar los pisos o no pues había gente que estaba en alquiler y no sabía si debían pagar otro més o no.

Hechando cuentas con Alberto me salen, que de no haber problemas, tardarán entre 14 y 20 días LABORABLES en que los papeles salgan del jurídico pués parece haber habido un problema con el papeleo (como siempre con nosotros, que raro). Después de eso 2 días para firmar con el notario.

Con esto quiero decir, que los que esteis en alquiler, prácticamente seguro, tendreis que pagar otro més ya que también habrá que dar de alta el gas,agua,luz... .Y aunque no estoy todavía muy puesto en eso, creo que se tardará entre 1 ó 2 semanas en tener todo esto operativo.

No sé como coño pasa, pero siempre nos pasa algo.

Como una pequeña esperanza nos queda que si alguno de estos señores tuvieran mano y se dedicaran a nuestra cooperativa y la de jardines (que seguro que se coordina a la vez que la nuestra) y estuvieran un poco encima de este tema, tal vez se acelere un poco, pero...

Un desagradable saludo a todos.
 
D
dicifer
20/10/2004 12:55
Hola a todos esta mañana he hablado con David, no me ha querido decir fechas concretas pero ha reconocido que nos olvidemos de noviembre y que pensemos en mediados de NOVIEMBRE!!!! Eso sí sin querer mojarse en afirmar nada. Siempre alegando que dependen de las gestiones de la CAM.

Yo estoy muy desanimada, porque no sé si será posible que la entrega sea antes de diciembre .....

Lo de quedar un día de esta semana me parece bien... proponer dia y hora.

Saludos
 
R
randu11
20/10/2004 09:29
Gracias uki por la información, bajo mi punto de vista, cada vez está más claro que estan retrasando nuestra entrega para entregar, Jardines y Estrella a la vez, cosa que me jo ...., pues como tu bien dices, hay gente que va ha tener que pagar otro mes de alquiler, y la cosa no está como para tirar el dinero.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento