Volver al foro
S
sonris2
20/10/2004 16:27

¡¡¡DESTROZO EN LAS PARCELAS RB1 Y RB3!!!

¿Qué medidas se tomarán para evitar accidentes tras la caída de chapas en los soportales de los pisos?

1.287 lecturas | 22 respuestas
¡HA VUELTO A PASAR! He pasado al medio día por los pisos y con el aire que ha hecho esta mañana, han salido volando las chapas que cubrian el techo de los soportales. En la parcela RB3 sean caido aproximadamente la mitad de las chapas, muchas mas que la ultima vez y en los portales 1 y 3 de la RB1 tambien se han caido vastantes, en el 2 y 4 solo algunas sueltas.
Es vergonzoso como esta colocado esas planchas y lo peor es que, es un peligro para las personas una plancha de esas puede cortar porque son muy finas.
Considero que a parte de la entrega de los pisos, es una cosa que se debe mirar por parte del consejo rector, xq si lo vuelven a reparar igual se le puede caer a alguien en la cabeza o en cualguier parte del cuerpo y tener un disgusto.
Suma y sigue....

Un saludo
 
P
Parlero
25/10/2004 11:08
Holas

No solo la preocupación de la lluvia afecta a los portales y bajos, sino también a todos. En el gran acierto del patio de luces, todas las ventanas que dan justo al lado de las puertas de las viviendas, q pasará? Se nos meterá el agua en casa levantando el parquet o nos pujará el agua las puertas de entrada de nuestras viviendas? y los garajes? Son dudas q a todos nos crea estos días lluviosos, pero q seguramente nuestro gran arquitecto licenciado en Harvard (por lo menos) habrá tenido en cuenta.

En caso de desperfectos, quién asumirá los arreglos o desperfectos? Como bien dijo un vecino nuestro estamos pagando una casa nueva y nos van a entregar una casa de 2ª mano.

Sin comentarios
 
K
KREMO
25/10/2004 10:42
En dias en los que la lluvia cae como hoy, se me ocurre pensar que estara pasando con los famosos "paraguas". Sera cierto que no entra agua??? o por el contrario estara entrando en los portales y los pisos bajos???. Es un tema mas serio de lo que parece.
 
R
raverfer
22/10/2004 20:16
Hola a todos hoy dando un paseo por alli me encuentro que los pisos que hay enmedio de los nuestros ya los han entregado y sino recuerdo mal empezaron despues.Me parece muy fuerte.
Hasta el domingo a todos.
 
R
randu11
22/10/2004 12:59
Gracias oeste por las molestias que te tomas y la informacion que nos das.
saludos
 
S
sonris2
22/10/2004 12:33
Osete. Muchas gracias por la información y por las molestias que te tomas.
Sobre la desilusión que habias mencionado anteriormente, no nos puedes decir nada todavia?

Un saludo.
 
D
dicifer
22/10/2004 12:18
Gracias Osete por la información y el tiempo que dedicas a resolver todos estos temas.

Saludos a todos, nos vemos el domingo.
 
O
osete
22/10/2004 12:15
Vamos a ver si paralelamente vamos resolviendo algo. Acabo de hablar con Gas Natural para ver las contrataciones. Parece ser que todas las instalaciones están revisadas y certificadas a nombre de la cooperativa. De esta forma un par de días después de escriturar tendremos gas en nuestras casas.
Me han dado una persona de contacto para solicitar un comercial que el día de la escrituración vaya al notario y tome los datos para hacer los contratos y dar suministro.
Ya llamaré para ver agua y luz
Saludos.
 
O
osete
22/10/2004 08:52
UNa nueva desilusión. No puedo decir nada más, espero saber algo nuevo al final de la mañana, pero lo malo es que aunque lo he intentado me había hecho de nuevo ilusiones. Ya no se que pensar.
Por cierto, ayer hablé con la dirección de obra y ya tienen terminada la lista de repasos de las zonas comúnes. En la RB1 está todo como en la RB3, muchas pequeñas cosas en las "LLagas" del ladrillo, manchas en el terrazo y repasos de paredes junto a las puertas y sobre todo suciedad en la obra. Le dije que por si acaso escrituramos conviene que ordene a la constructora la limpieza d ela obra.
Espero que no se cumpla lo que nos ha dicho Yolanda y por una vez en la vida podamos tener una alegría.
 
S
sonris2
22/10/2004 08:51
Esta gente son tan cuadriculadas, que volveran a colocarlo igual y no tomaran ninguna medida, ni lo comprobaran. Es la segunda vez que pasa y ya cuando se callo la primera vez deverian haber comprobado que se podria volver a caer, esperemos no tener ningun discusto con esa... de chapas.

Un saludo
 
U
uki
22/10/2004 08:34
Por cierto espeluznante el tema de los soportales, pero a lo mejor así lo instalan mejor porque ya saben que eso se cae, al primer soplo.
 
U
uki
22/10/2004 08:30
Hola a todos:

Igual que el otro día escrubí que podríamos tardar 15 días en que nos dieran los pisos, el miercoles me llamaron el vicepresidente y el presidente del del consejo rector comentándome que si no firmábamos el viernes de la semana que viene 29/10/04, era porque la gestora no le daba la gana (palabras textuales).

Deseo que sea así y que por una vez no tengamos problemas, pero también me entra una duda. ¿No querrán esperar a entragar a la vez la de Jardines?. En cierto modo Ecovi realmente lleva Jardines y a nosotros aunque nos lleva Ecovi lo hace en representación de Servigestión XXI.

Yo lo siento pero ya me pasa que hasta que no tenga las llaves en mí mano no me fío de nada, pero desconfío de todo.

Suerte y hasta el domingo.
 
R
randu11
21/10/2004 18:58
Hola de nuevo¡¡

Yo personalmente ya paso de hacerme ilusiones, mi paciencia ya no da para más, es increible, ¡claro como ellos no tienen prisa! lo que está claro es que la culpa de todo la tienen los de Ecovi, desde que nos vendieron los pisos en la caseta ¡¡nos han estado engañando!!

Bueno esto es indignante, nos vemos el Domingo, Un saludo
 
Y
ygescudero
21/10/2004 16:04
Hola a todos, hoy he hablado con la persona responsable del Dep. jurídico y la impresión que he tenido es de que no podemos presionar demasiado. Me ha dicho que ayer asistió a un curso y se incorporaba hoy, por lo que no tenía mucho que decir, he insistido en cuanto a fechas y me ha dicho que le llame la semana que viene, el jueves, que entonces me podría decir algo. No sé, pero creo que no será posible la firma hasta despúes del puente, en el mejor de los casos. En cuato a la caida de las laminas metálicas David me ha comentado que ha informado a constructora de la caida. Hay que insistir, pues es un tema delicado que podría resultar peligroso para cualquier persona, inclusive niños...os imaginais que pasa alguna desgracia, repito, es un tema muy serio ahora que llega el mal tiempo.
Saludos a todos
 
P
patry25
21/10/2004 13:14
HOLA A TODOS, OJALA SEA VERDAD QUE ESCRITUREMOS LA SEMANA QUE VIENE,PERO A MI ME PARECE MUY JUSTO DE TIEMPO,PORQUE TAMBIEN TENDREMOS QUE IR AL BANCO ¿NO?
 
O
osete
21/10/2004 12:37
Buenas, las fotos aún no las he visto, pero cuando las cuelguen comentamos.
En cuanto al tema de la CAM, a la cooperativista, a la que agradezco enormemente desde aquí que se pusiera en contacto conmigo ( gracias Yolanda), se lo comunicó el que parece ser un jefe de sección, porque estaba por encima del técnico y del jurídico, tal y como deduje de la posterior conversación con Raúl, por lo qua la información parece más fiable. Entre hoy y mañana tenderemos la confirmación, así que no nos ilusionemos demasiado por si acaso, que ya son demasiadas desilusiones.
 
G
Guallo
21/10/2004 12:27
Gracias Osete por la información, pero me salta una duda, según creo haberos entendido ahora ese técnico tiene que pasar su informe al dto. juridico entonces supongo que es ese departamento el que tiene que decir cuanto va a tardar y no el tecnico (que solo puede hacer una estimación), corrigeme si estoy equivocado.

Por otro lado termino de mandar al foro 2 fotos de los desperfectos que he visto esta mañana en la RB1 portal 1, no se cuanto tardaran en colgarlas, pero hacer el favor de mirar la calidad de los materiales.

Tambien comentaros que estando alli en las parcelas esta mañana me he encontrado con un cooperativista que habia hablado con Raul (ecovi) para poder entrar hoy en su piso a medir la cocina con un especialista (como muchos otros hemos hecho anteriormente) pero resulta que en las casetas de Uicesa la unica persona que hay en la obra dice que la persona que tiene las llaves ya no esta alli (se supone que esta por ahi con mas de 200 juegos de llaves en el bolsillo), tras esto han estado hablando ecovi, uicesa y el cooperativista con el resultado de el cooperativista llendose a su casa. Total, que la sensación del cooperativista y la mia propia es que ya no se fian de que en vez de ser el tecnico de las cocinas podamos ir con un cerrajero.
 
R
randu11
21/10/2004 10:00
Hola,

Muchas gracias por la información Oeste, a ver si es verdad, y no nos vamos a mediados de Noviembre como se estaba diciendo.

Saludos
 
S
sonris2
21/10/2004 09:18
Aunque esto sea verdad, que hojala dios lo quiera ; considero que es conveniente igualmente tener la reunion que hemos dicho el domingo 24 a las 12.

Un saludo, se ve la luz al final del tunel, espero que no ve derrumbe.

¡¡¡ANIMO!!!
 
O
osete
21/10/2004 09:06
Efectivamente el informe técnico ha sido firmado, y según nos ha comunicado el técnico de la comunidad de madrid si no se escritura la semana que viene será porque ecovi no quiera. Parece que por fín vamos a tener el piso.
Espero que por una vez sea así.
 
Y
ygescudero
20/10/2004 18:09
Hola, hoy he hablado con el dep. de calificación final y me han confirmado que los papeles los han firmado en el dep. técnico, por lo que mañana pasaran al dep. judicial, ¡finalmente!!!, el viernes o lunes los tendrá Raul del dep. de calificación final. Mañana voy a hablar con el dep. juridico si sé alguna cosa os lo haré saber, espero que sean buenas noticias. David de la gestora cree que localizarnos a todos para firma va a ser complicado, con lo cual par os suguiero que si cambiais de teléfono informar a la gestora.
Creo que con un poco de suerte podríasmos terner los piso para el día 29 de octubre, siempre que los gestoren quieran trabajar o empeñarse un poco más. Buena suerte...
 
S
sonris2
20/10/2004 16:59
Despues de lo visto hoy, propongo que sea este Domingo por la mañana, se supone que la mayoria de gente podria ir, y sino alguien que le represente y se informe. Esto no puede tardar más tiene que se ya, yo propongo el DOMINGO 24 a las 12 o 13 horas. Cuanto antes mejor y no esperar a la proxima semana, así si se acuerda ir a ECOVI ya se podria ir el Lunes o Martes.

un Saludo, espero q nos decidamos ya.
 
P
Parlero
20/10/2004 16:43
Hola a todos.

LO Q NOS FALTABA. AHORA DARÁN EL PISO EN EL 2010. BUENO, A Q ESPERAMOS?

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento