Volver al foro
O
osete
02/11/2004 13:57

CALIFICACION

¿Podemos recoger la cédula de la vivienda mañana o a más tardar el jueves?

1.222 lecturas | 21 respuestas
Hola, me acaban de decir en la comunidad de madrid que el director de la vivienda ya ha firmado la cédula, por lo que mañana seguramente podríamos ir a por ella, como mucho jueves por lo que ya podemos escritrar SI A ECOVI LE SALE DE LAS NARICES. ¡¡¡ A POR ELLOS !!!!!
 
O
osete
04/11/2004 08:37
Efectivamente hoy firmamos el final de obra y la liquidación de la misma con Uicesa. Con ella se da cobertura al seguro decenal que nos obliga la ley, lo que tarda entre 24 y 48 h, eso se le comunica al banco y al día siguiente a escriturar.
Si se firma hoy llegamos, pero ha sido a base de llamar, llamr, llamar a todos los que tenía que haber llamado ecovi y no había hecho ; para que luego el señorito Freire ande con amenazas. Si no nos movemos seguro que lo que se firma hoy se hubiese alargado hasta la semana que viene y hubiesemos escriturado a partir del 15. Sise firma es prácticamente seguro al 98 % que escrituramos el día 11, así que espero poder dar esa buena noticia cuanto antes. Pero no deja de ser indignante que encontrasemos nosotros a Retana, al arquitecto Eleuterio, a la dirección de obra de consultecnia y nadie había recibido una llamada de ecovi, que estaban esperando. En fín. . .
Ayer por la tarde hablé con la secretaria del gran jefe del grupo ecovi para manifestarle mi indignación cuando el responsable de los gestores llama al presidente del consejo rector para AMENAZARLE. La muchacha no sabía ni qué decir, tomó nota y espero que este señor se ponga en contacto conmigo o por lo menos tome cartas en el asunto.
La última conversación que tuve con Raúl anoche ya el tono era bastante más suave o eso me pareció. A lo mejor ya había dado resultado, pero con estos no me espero nada, sobre todo del señor Freire. Qué poca verguenza
En la mañana supongo que llamarán, así que ya os cuento.
 
U
uki
03/11/2004 21:41
Seguid todos así, llamando mirando el foro y estando siempre lo más informados posible para que cuando llameis a Ecovi no os engañen o lo hagan lo menos posible.

Vosotros (todos)también lo estais haciendo estupendamente. De verdad seguid así.Vamos todos a por el 11N.

Mañana firmará Retana que no a firmado hoy porque no le han llevado los papeles, Javier Rubio, y el arquitecto Eleuterio (que tiene que terminar de firmar), y por último Pablo el final de obra.

un saludo.
 
C
chicone
03/11/2004 18:29
Hola, he llamado a Ecovi y me han dicho que se firma el 11, y que nos dan tambien los contratos de agua, luz y gas, no se si creermelo ; ademas si hacen puente la semana que viene, diran que no han tenido tiempo para llamar a la gente para escriturar, asi que creo que mejor seria hablar con ellos y que nos diga la hora exacta porque sino se van a otra semana. y lo de impresentables son ellos que nos han estado engañando desde que lo compramos porque se supone que teniamos que tener piso en el 2002 y mirar adonde hemos llegado asi que no se quejen
UN SALUDO
 
S
susi81
03/11/2004 17:52
Yo voy a llamar mañana sin falta haber si me dan la hora para el día 11, ya os contare lo que me dicen.
 
G
Guallo
03/11/2004 16:56
Yo me pregunto si son tan sumamente patanes como se muestran o es que se creen que lo somos nosotros?, gracias a Dios hay personas como Yolanda, Pablo y muchos otros a los que hay MUCHO que AGRADECER.
En cuanto al tal alberto sin comentarios pues que se le va ha decir a un tio que no tine ni sabe lo que es la vergüenza ni la profesionalidad.
En cuanto a la quedada que comenta UFFF me parece estupendo y me apunto pero como bien dice sonris2 abria que empezar a llamar no el Viernes sino MAÑANA mismo pues si quedamos el domingo y siendo fiesta el martes en Madrid y el lunes no trabajando nadie pues nos vamos al miercoles, con lo cual estoy seguo que es que ya no tienen tiempo de hacerlo de un dia para otro. Yo creo que deberiamos dejarlo zanjado con las citas de cada uno esta semana ó que nos aseguraran que van a trabajar el lunes.


 
K
KREMO
03/11/2004 16:44
Hola Buenas Tardes.

Pienso que entre mañana jueves y el viernes deberian de llamarmos para citarnos el dia 11, de no ser asi nos podemos ir olvidando de firmar ese dia.
 
Y
ygescudero
03/11/2004 16:02
Hola a todos, hoy como ya sabeís Raúl (gestor) se ha presentado en la Comunidad de Madrid sin la autorización del consejo rector para autorizar la retirada de la calificación, con lo que me encuentro que a las 12,30 de la mañana recibo la llamada de la Comunidad de Madrid comunicacandome que Raúl se ha pasado sin poderse llevar la calificación por ese motivo. A continuación llamo a los Gestores y no hay nadie disponible, se me enciende la luz, Pablo del Consejo Rector y gracias a él y a la llamada que esperaba de la comunidad Raúl el gestor ha podido finalmente recoger la calificación. Si no me llaman seguro que hoy no tendríamos la calificación. Desgraciadamente hay personas que por la situación no pueden ayudar de la misma manera que algunas personas que cuentan con más medios. Se nota que trabajando en equipo se consiguen las cosas, que pena que no pase con Ecovi.
 
K
ketep1res
03/11/2004 15:18
estoy hasta los..... de la gentuza,impresentables,chapuzas de la gente que no hace su trabajo y además intenta bloquear el trabajo de otros.
Esperemos que una vez por todas dejen de..... y tengamos
nuestros pisos el dia 11 sino habrá que adoptar otras medidas.

Un saludo y gracias al consejo rector y cia.
 
U
ufff
03/11/2004 14:34
Me parece increible que digan que a lo mejor se encuentran pillados....no dejemos que se vuelvan a salir con la suya y que eso sea una excusa...tenemos que firmar el dia 11, yo me apunto para llamar a gente, no podemos dejarnos pisar más, si quereis quedamos el domingo como la otra vez y nos repartimos telefonos, lo que sea, pero tenemos que conseguir tener NUESTROS pisos YAAAAAAAAAAAAAAA.
Saludos
 
R
randu11
03/11/2004 13:58
Aqui los únicos impresentables son ellos, por no llamarlos de otra forma, yo personalmente, te agradezco a ti oeste, y al resto de consejo rector todo lo que habéis hecho, creo que si no hubiera sido por buestra manera de actuar, la cosa se hubiera alargado mucho más.
 
S
sonris2
03/11/2004 13:45
Yo voy a llamar el Viernes, sino me han llamado que lo dudo, para que me digan la hora del notario el proximo dia 11, le dare el coñazo hasta que me la de. Porque la semana que viene el martes es fiesta en madrid y el lunes no trabajaran mucho. Y yo no puedo dejar mi puesto de trabajo de un dia para otro, sin dejar organizado los tema para ese día.

Un saludo
 
P
Parlero
03/11/2004 13:43
Simplemente decir q me da la risa ver como un papanatas es capaz de llamar a una persona del Consejo Rector para recriminarle algo. Lástima q no se presente más a menudo dicho personaje y me gustaría verle en persona para decirle 4 cositas.....

Osete, ni caso. La pena es no haber ido antes a por ellos allí a Ecovi, otro gallo hubiera cantado....

Bueno y la firma?

Esperemos....
 
S
sonris2
03/11/2004 13:38
Pues si te tacha a ti de imprensentable, solo por llevar a socios al consejo. Que se mire a el mismo y a su alrededor y que nos diga como deveriamos llamarles a ellos... imprensentable se queda corto... y podria llenar unas cuantas filas de calificativos hacía ellos.

Animo osete, que por ti y por tu preocupación ( y la de algunos otros) se han logrado muchas cosas.

Un saludo a todos

P.D.: Tenemos la calificación el Miercoles, si hubieran querido tendriamos nuestros pisos el fin de semana....
 
stigma
stigma
03/11/2004 13:36
¿esto que significa? ¿que tenemos el 95% de probabilidades de firmar o el 100%?. por otro lado quiero decir que de intolerable NADA DE NADA, intolerable el el mangoneo que existe entre esta gente y los cooperativistas o futuro cooperativistas, que si todos los CONSEJOS RECTORES hiciesen exactamente lo mismo, existiria menos engaños y menor manipulacion de informacion. La culpa en cierta manera de que haya gente como ECOVI somo los que compramos pisos con lo ojos cerrados, porque a mi me consta, que hay gente que compra pisos por cooperativa y ni siquieran saben quienes son la gente de su consejo rector,o sea, que vivan los pesados, mejor que nos llamen psicopatas que no tontos y se rian en nuestra p...... cara. Perdon, pero cuando todo esto acabe voy a hechar de menos este foro estoy enganchado. Ah, y si se van a ver pillados de llamarnos para quedar para la firma el proximo dia 11, ¿que os parece? si el lunes 8, llamamos todos, pero todos, para que nos lo confirmen, nos digan la documentacion a presentar, etc. etc. y así les "ahorramos" trabajo. Decirme algo porfa. Gracias y ¡¡¡¡¡ ARRIBA TODO EL CONSEJO RECTO !!!!!!!! y ALGUNOS SOCIOS porque otros ni se han molestado.
 
O
osete
03/11/2004 13:21
A ver que os parece esto: Raúl va a la comunidad de madrid y no lleva una autorización para recoger la calificación ; así que se la he tenido que enviar yo por fax. Ya tenemos calificación
Pr otro lado, me acaba de llamar Alberto Freire para recriminar la actitud intolerante del consejo rector, que ha tachado de impresentable, porque según él organizamos una ancerrona el jueves en el consejo al llevar a socios. Esto es impresionante. Se están poniendo nerviosos.
 
S
sonris2
03/11/2004 09:00
Así es uki, gracías a personas como vosotros, que han movido roma con santiago y se han preocupado, esto se ha acelerado. Porque si es por Ecovi esto no esta ni el año que viene. Al Raulito... habría que presentarle las facturas de alquileres y prestamos que han tenido que pagar las gente, por el retraso que nos han ocasionado, haber si sigue opinando quemasda 4 dias mas que menos. Que lastima de gente que esta en el paro con ganas de trabajar y hacer su trabajo bien ; no como estos que solo saben pedir dinero y recogerlo.
Saludos.
 
O
osete
03/11/2004 08:59
Frase de Raúl " Si está muy bién que los cooperativistas os preocupeis de las viviendas y llameis a la comunidad de madrid" PERO SI ESE ES TU TRABAJO, QUE PARA ESO COBRAIS 180 KILOS, PEDAZO DE CARADURA !!!!!
 
U
uki
02/11/2004 22:04
Tienen que llamarles pero seguramente que lo hagan mañana.

Además deberían ir adelantando cosas, pero como no les da la gana...

El viernes hubiera dado tiempo a firmar el problema es que no han querido. Es una pena xq este puente era muy bueno para hacer mudanza... Pero según Raúl, que más dá 4 días más, ¿a que a vosotros no os importa?, a él desde luego no.

Por cierto que los del consejo rector han estado llamando a la Comunidad de Madrid y por eso se ha acelerado esto pese a que esto era cometido de ellos. Es muy fácil poner el cazo y no mover un dedo.
 
stigma
stigma
02/11/2004 16:51
¿lo sabe ECOVI?
 
G
Guallo
02/11/2004 16:39
Y una vez que este registrada y lista, ¿sabeis quien tiene que ir a recogerla, supongo que Ecovi?¿ó la mandan por correo de la comunidad a Ecovi?
 
K
kpelos
02/11/2004 14:20
me presento voluntario a recogerlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento