Volver al foro
P
Parlero
04/11/2004 16:36

HOJAS DE RECLAMACIONES

¿Cómo puedo presentar una reclamación contra Ecovi por los retrasos y malos servicios?

642 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.

Ya q Ecovi se ha hartado d reírse d nosotros y ponernos todas las trabas posibles ahora puede ser la nuestra:

Existen hojas de reclamaciones en la sede d Ecovi donde podremos expresar todas las putadas (con buenas palabras) y retrasos q hemos sufrido por parte d las personas q trabajan en Ecovi. Lo mejor d todo, es q Ecovi tiene el sello Aenor, me captáis?

Este sello es entregado a las empresas q son la crem de la crem de Madrid (se denomina Madrid Excelente). Sabéis q repercusión puede tener si la C. de Madrid recibe decenas de reclamaciones de cooperativistas descontentos con los servicios q Ecovi presta en Madrid?

Yo, personalmente, el mismo día q firme las escrituras (allá x el 2050) iré directo a las oficinas de Ecovi a redactar una reclamación directa contra dichas oficinas y contra las personas q en ella prestan su trabajo. Esta bien q nos tomen x gilipollas, pero todo tiene su fin.

Salu2
 
U
uki
07/11/2004 01:41
Yo estoy de acuerdo en que puede haber gente que tenga MIEDO de que Ecovi no haga sus deberes, pero es que a la hora de VENGARSE de nosotros lo único que hacen es dejar más huecos que legalmente un letrado puede rellenar.

En cuanto a que la gente no tenga idea de todo lo que ha pasado, lo más fácil es que cuando tengamos las llaves, hagamos una reunión de socios en la cooperativa e informemos los del consejo rector a todos los socios, respondiendo a todo tipo de preguntas (si es que las
sabemos todas).

No obstante la reunión sería importante aunque sólo fuera para informar de todo lo que ha sido hasta la entrega.

Después de la entrega el tema no abrá terminado, queda la recepción de la urbanización, por la cual nos podrían quitar la luz, el agua, el gas si no está recepcionada por el ayuntamiento (que tiene toda la razón y no tiene culpa de nada, pero es que además nos está ayudando bastante), y el tema de las ayudas más la liquidación de la cooperativa más lo que salga.

Pensadlo. Un saludo.
 
P
Parlero
05/11/2004 11:42
Hola a todos.

Vamos a ver: nadie pretende q todo el mundo firme ya q casi nadie se ha preocupado en moverse. Sin embargo, con q le lleguen 20 reclamaciones a la Comunidd de Madrid, Aenor se mueve y pedira explicaciones a Ecovi. Cada uno q lo haga a modo particular, nadie obliga a nadie hacer algo q no quiera. Represalias x parte de Ecovi? Sinceramente me da lo mismo

Salu2
 
S
sonris2
05/11/2004 11:07
Hay tienes toda la razon ufff, como se dijo en la reunion del domingo,la gente cuando tenga las llaves en mano va a pasar de problemas y jaleos. Principalmente porque la mayoria (75%) no tiene ni idea de los problemas que ha habido y como esta gente se ha portado, aqui en el foro somos 28 y alguno habra reperido o sea la pareja.

Un saludo
 
U
ufff
05/11/2004 10:37
Hola, estoy de acuerdo con el tema de las reclamaciones, pero pensar, que todos los errores cometidos por ECOVI, solo lo sabemos unos pocos, el resto pensara que son problemas "logicos"....y el dia de las escrituras con las llaves en la mano no se van a dar cuenta de nada porque no lo han vivido, sinceramente y siendo pesimista (ojala me equivoque), seriamos unos pocos.
saludos.
 
S
sonris2
05/11/2004 09:32
Yo estoy de acuerdo en poner reclamaciones, etc. incluso si hubiera algun motivo por el que denunciarles, yo estría dispuesto, pero dejo una pregunta en el aire, y se que habra alguien q la criticara y mas despues de como sean mofado de nosotros, pero:

¿SI LE PRESENTAMOS RECLAMACIONES, ELLOS TRAS ENTREGAR LOS PISOS TODAVIA TIENEN Q GESTIONAR LA AYUDAS DEL IVIMA, Y ESTO NO PUEDE OCASIONAR QUE NOS JODAN +++++ POR ALGUN SITIO?

Lo comento por sopesar todas las partes

Saludos
 
U
uki
05/11/2004 08:52
Hola kremo si ves este mensaje llamamé porque tengo entendido que sabes bastante de como funciona AENOR.

Un saludo.
 
O
osete
05/11/2004 08:46
Personalmente creo que hay que hacer dos cosas: en primer lugar cada uno hacer una hoja de reclamación en ecovi, digo cada uno, no cada "piso", de modo que tengan practicamante 216 reclamaciones.
Por otro lado estamos pensando en hacer una carta de queja a Aenor correspondiente a cada piso y enviar las 108 a Aenor, a ver si por lo menos les quitan el sello o les hacen mil aditorias de calidad
 
R
randu11
04/11/2004 17:38
Parlero, ¿no sería mejor redactar una hoja de reclamación, y que le firmemos los 108? aunque por mi parte yo pienso presentar una.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento