Volver al foro
K
KREMO
22/11/2004 09:07

FALLOS COMUNES

¿Por qué hay tantos fallos en las zonas comunes de la RB-3, especialmente en el portal 2?

855 lecturas | 6 respuestas
Hola, Buenos Dias.

Despues de mas de una semana que tenemos las llaves en nuestras manos, no me puede explicar, como aun a estas alturas seguimos con tantos fallos en las zonas comunes, hablo de la RB-3, y concretamente del portal 2.

-La puerta de fuera no se habre desde los pisos, con lo que hay que bajar para abrir cuando alguien viene o se va.

-Las luces, tanto de la urbanizacion, como la de los pasillos, no funcionan, por lo que de noche estamos a oscuras en la parcela. Eso si, de dia esta todo encendido.

-La bajante del portal 2 esta rota en los trasteros, por lo que el agua esta siendo vertida a los trasteros, comenzaron a arreglarlo, pero este fin de semana estaba a medias y ha caido mucha agua.

-El ascensor existe??? Yo aun no lo he visto. Como es posible que aun no funcione el ascensor????

Y seguro que hay mas fallos. Asi que tendremos que insistir para que se solucionen.

Saludos
 
K
KREMO
22/11/2004 18:08
Hola, Buenas Tardes.

He estado hablando con Raul para comentarle estos asuntos, y por lo que me ha dicho, si nosotros no le llamamos el no sabe nada, asi que ha tomado nota para hablar con la constructora e interesarse por estos asuntos.

Asi que ya sabeis, cada cosa que surga, llamar a Raul e insirte, contra mas llamemos e insistamos mejor, todo lo que se quede sin hacer, luego nos tocara hacerlo a nosotros.

Saludos
 
S
sonris2
22/11/2004 16:26
Sería buena idea lo de hacer una reunion, porque algo tenemos que hacer, porque esta gente no tiene ninguna prisa.
Con respecto a lo de las farolas, en la RB·3 en el protal 2 hay un curro de luces conde indica el encendido de las farolas. Estas van con un reloj que esta mal programado, y alguien ha puesto el encendido fijo, para que esten siempre encendidas (es un boton que hay encima de la esfera, a izquierda es apagado, centro automatico(reloj) y derecha encendido fijo)
En el portal 2 (RB3) hay ascensor, pero hay muchos otros problemas.
Saludos
 
R
randu11
22/11/2004 15:22
CREO QUE HAY DEMASIADAS COSAS QUE DEBERIAMOS HABLAR, PARA SOLUCIONARLO Y QUITARNOS TODAS ESTAS DUDAS, ¿QUIEN SABE DE TODOS ESTOS TEMAS? PIENSO QUE DEBERIAMOS HACER UNA REUNION Y HABLAR DE TODO ESTO.
 
K
kpelos
22/11/2004 12:39
Buenos dias, UKI o quien sepa contestar ¿que habeis hecho para encender las zonas comunes?.
En la RB1, tambien hay fallos, siguen sin ser reparados los desperfectos de cuando hizo tanto aire, la luz del garaje siempre esta encendida, hay mierda para parar un tren, el ascensor no funciona, y un largo etc etc etc etc. Los fallos de los domicilios sin reparar, en fin.
 
R
randu11
22/11/2004 11:55
BUENOS DIAS, ES VERDAD, HAY MUCHAS COSAS QUE LAS HAN DEJADO A MEDIAS, ¿QUE PODEMOS HACER PARA EXIGIR QUE LO ARREGLEN? ENCIMA NOS HAN DEJADO TODO LLENO DE PORQUERIA, CEMENTO SECO, ¿ESO NO TENDRÍAN QUE LIMPIARLO ELLOS?

UN SALUDO
 
S
sonris2
22/11/2004 09:24
Buenos días, ayer por la noche las farolas y los soportales de la parcela estaban encendidas. Pero no obstante hay muchos fallos en las urbanización, en el portal 1, no funcionan las lunes de los pasillos que dan a las viviendas. A partir del segundo no funcionan los interruptores de los pisos, y para bajas hay que bajar a oscuras, bueno no desde la semana padasa se puede bajar en el ascensor. como bien dices Kremo, no se ve que tengan mucha prisa por arreglar los fallos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento